/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, diciembre 09, 2007

LES ARDE EL CULO A LOS CHUCHOS POR ESTE BLOG

Ahora resulta que este mugre blog es manzana de discordia para Nalga Izquierda. Vean esta nota que publica El Universal y pasen un buen momento de solaz y esparcimiento:

Rispidez en el PRD por promoción de Encinas

Abre sitio en internet; adelantó tiempos, acusan

Jorge Ramos
El Universal
Domingo 09 de diciembre de 2007

jorge.ramos@eluniversal.com.mx

El encono y discusión al interior del PRD alcanzó un punto de rispidez, luego de que el candidato de Izquierda Unida (IU), Alejandro Encinas, abrió ya un frente electoral para promocionar su candidatura a la dirigencia nacional del PRD a través de internet.

Encinas defendió su derecho de mantener una página de internet donde divulgue información sobre sus actividades, pero se deslindó de ataques de otras páginas de las que él no es responsable.

Jesús Zambrano, de la corriente Nueva Izquierda (NI), que encabeza Jesús Ortega, acusó a Encinas de haber roto el acuerdo para no adelantar los tiempos de la competencia rumbo a la dirigencia nacional, y adelantó que llevará mañana el caso a la Comisión Nacional de Garantías y Vigilancia y al Comité Ejecutivo Nacional.

NI sostiene que desde esa página de internet —www.alejandroencinas.org.mx— hay un vínculo con la dirección del Sendero del Peje, desde la cual, dijo, el viernes llamaron a boicotear el evento de este domingo de Ortega Martínez en el hotel Sheraton. “Eso da cuenta del grado de fanatismo y de intolerancia que están impulsando”, declaró Zambrano.

“El Sendero del Peje es el Sendero del Peje y ellos deben asumir la responsabilidad de la información y los datos que suban. Yo no tengo ningún problema. En el caso del blog que yo tengo es un blog donde damos información sobre mi campaña y unos links de esos enlaces con otras páginas, simple y sencillamente no veo ningún problema en ello”, explicó Encinas en entrevista desde Chihuahua.

Llama la atención que esté toda una red montada y vinculada al Sendero del Peje y al gobierno legítimo. Estaríamos hablando de que quieren darle el carácter a Encinas de la candidatura oficial, entre comillas, o a lo mejor le van a llamar la candidatura legítima”, sostuvo Zambrano en entrevista.

En la página de internet se ve la frase “Yo sí puedo rescatar al PRD”, junto a las iniciales IU, en los colores amarillo y negro que usa el PRD en su propia imagen.

Pero lo que inquietó a NI fueron las ligas a las páginas del Sendero del Peje y del gobierno legítimo, que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

“Yo atenderé la preocupación y el nerviosismo de mi amigo Jesús Zambrano”, comentó Encinas, quien se dijo en contra de promover una campaña interna fraticida.

Por la tarde, en conferencia, Leonel Godoy, gobernador electo de Michoacán, dijo “tenemos aquí compañeros y compañeras muy talentosos que pueden ayudar a que encontremos el equilibrio entre esto que se está dando. Yo creo que ni una corriente puede ser hegemónica al interior del partido pero tampoco ni un liderazgo, por muy fuerte que sea, debe controlar al partido”.

Se pronunció por la necesidad de que alguien tienda puentes entre Andrés Manuel López Obrador y Cuauhtémoc Cárdenas.

“Alguien tiene que hacerse cargo de la necesidad de que AMLO y CCS trabajen en el mismo rumbo que todos los demás en nuestro partido”, dijo Godoy.


Vaya pues. O sea que el hecho de que Encinas ponga un link en su página a este blog (OJO: también hay un link a Radio AMLO) le causa ardor de fundillo a los chuchos.

Ches MAMONES.

Para empezar llegar desde la página de Encinas a este blog está más o menos complicado. Desde la página principal hay que pasar por 3 páginas distintas antes de poder llegar al link, que se encuentra en esta página:

http://alejandroencinas.org.mx/index.php?option=com_weblinks&catid=2&Itemid=23

(NOTA: Nosotros ni enterados estábamos de que Encinas tenía un link al blog hasta que lo vimos en la nota del Universal.)

En segundo lugar, como dice Encinas, este blog es independiente y publicamos lo que a nosotros se nos pega la gana. No recibimos línea ni del Peje ni de Encinas ni de NADIE. Este es un blog 100% CIUDADANO en donde expresamos nuestros puntos de vista como se nos HINCHA y sin importarnos que los políticos DEL PARTIDO QUE SEA se razguen las vestiduras. Si a nosotros se nos pega la gana criticar y oponernos a los chuchos es POR QUE ESE ES EL SENTIR DEL PUEBLO. Por que consideramos que los chuchos son unos PALEROS, unos VENDIDOS, unos TRAIDORES, unos LAMBEGÜEVOS del PRIAN y unos NALGUIPRONTOS que lo único que están logrando con su servilismo al PELELE es restarle votos al PRD. Y para muestra el caso de Veracruz (donde hizo proselitismo Chucho Ortega), Oaxaca (donde hubo candidatos a modo para que ganara el PRI por obra y gracia de Fernando Belaunzarán), Baja California (donde de plano se aliaron al PAN), etc, etc, etc...

Así que desde este blog le decimos a Jesús Zambrano: si no quieres que critiquemos a Nalga Izquierda, SEAN HOMBRES y no se estén PROSTITUYENDO al ESPURIO. De lo contrario, estamos en nuestro absoluto derecho de denunciar sus trapacerías, traiciones y chingaderas.

Ah, y otra cosa: ¿De donde CHINGADOS sacan que Encinas es "candidato oficial" si no se promueve su candidatura en la página del gobierno legítimo? Por que si bien hay un banner promoviendo a Encinas en este blog--en donde desde el principio nos pronunciamos a favor de Encinas, así que no es sorpresa--este blog NO ES UN BLOG "OFICIAL" DEL GOBIERNO LEGÍTIMO.

Así que les sugerimos a los chuchos que en vez de estar chillando por que no tienen apoyo popular, mejor DEJEN DE COMPORTARSE COMO PALEROS DEL PRIAN. Por que mientras sigan con su necedad de venderle el PRD al PELELE, lo único que van a conseguir de la gente será REPUDIO.

Por cierto que los chuchos ahora se mordieron la lengua. Chucho Ortega, por ejemplo, luego de tirarle caca al Peje--aunque sin mencionarlo por nombre--salió con que hay que acabar con el colaboracionismo que se está dando en el PRD. Ajá, nadamás que en la foto sale sentado junto con Leonel Godoy y con Carlos Navarrete, ambos COLABORACIONISTAS DEL PELELE:

La nota del Reforma:

Rechaza Ortega individualismos en PRD



El fundador de la corriente Nueva Izquierda, Jesús Ortega, pidió a los perredistas recuperar principios políticos y éticos

Daniel Pensamiento

Ciudad de México (09 de diciembre de 2007).- El proyecto de izquierda del Partido de la Revolución Democrática (PRD), no debe apostar al culto de la personalidad del líder carismático para contribuir al desarrollo o cambios en el País, dijo Jesús Ortega, aspirante a la dirigencia perredista y fundador de la corriente Nueva Izquierda.

La izquierda, dijo, se enfrenta a la visión de la derecha que alienta el individualismo, el personalismo y culto a la personalidad.

"No, compañeras y compañeros, el mérito de las transformaciones sociales, económicas, cuando son profundas, es resultado de la acción colectiva, de las masas, no es mérito de un individuo por más carismático y por más liderazgo que tenga, es mérito de la acción del pueblo y de la acción de las masas y de la acción social y de la acción colectiva, compañeras y compañeros.

Militantes de la corriente Nueva Izquierda del PRD presentaron su postura sobre la visión que deberá tener el partido para el próximo año.

En el evento, Ortega pidió recuperar principios políticos y éticos, evitando convertirlos en escaramuza de oportunistas.

Advirtió que el PRD se alejó de esos principios y peligrosamente ha penetrado al partido una visión de pragmatismo y de utilitarismo.

"Ver al PRD no como un instrumento para la transformación de la ciudad, sino ver al PRD como una forma para resolver propósitos individuales o para resolver objetivos particulares.

"Cortémosle la cabeza a esa perversidad que se está colando al interior de nuestro partido y refundemos al PRD en los principios éticos que nos dieron origen, compañeras y compañeros", sostuvo.


Pinche HIPÓCRITA. Si no les gustaran los líderes no hubieran estado de lambegüevos con el cuatemochas. Y si de verdad les preocupara el colaboracionismo, no le estarían dando las nalgas al PELELE con tanta enjundia.

Es más; tan son los chuchos los colaboracionistas que ya hay advertencia de los diputados perredistas de que habrá rebelión contra los dirigentes de bancada en el congreso si siguen vendiéndose al PRIAN:

Advierten diputados rebelión en bancada
Advierten a coordinadores parlamentarios del PRD de una posible rebelión interna de seguir negociando reformas con el PAN

Emiliano Ruiz

Ciudad de México (7 de diciembre de 2007).- Los coordinadores parlamentarios del PRD pueden enfrentar una rebelión si persisten en negociar reformas con el PAN, advirtió Aleida Alavez, quien asiste al grupo de diputados convocados por Andrés Manuel López Obrador.

"Todo puede pasar. Si no lo podemos enaltecer y sensibilizar a los compañeros tenemos que hacerlo valer aquí y afuera. Somos la principal fuerza social del país y habrá eco cuando tengamos que defender el patrimonio", dijo.

Alavez confirmó que al frente del grupo paralelo está el propio López Obrador y la "comisión para la defensa del petróleo" integrada por Ifigenia Martínez, Claudia Sheinbaum, Jesusa Rodríguez, Layda Sansores, la senadora perredista Rosalinda López, la publicista Bertha Maldonado y el articulista Alfredo Jalife.

Los diputados convocados a los encuentros con AMLO sostuvieron que impedirán físicamente la votación de la reforma energética y no repetirán el episodio del "gasolinazo" en donde el PRD no evitó su aprobación y se limitó a exhibir carteles de rechazo .

"Ahora nos vamos a oponer con todo, no va a ser una toma (de la tribuna) para la foto. Si El Güero (el coordinador parlamentario Javier González Garza) lo quiere negociar (la reforma energética), con todo el dolor de nuestro corazón lo vamos a desconocer", afirmó Gerardo Villanueva, diputado perredista.

"Estamos muy comprometidos y no habrá titubeos. López Obrador dice: 'Todo puede ser reversible, pero esto no'. Como es un carácter irreversible hay que ponerle todo", contó Layda Sansores.

Alberto Esteva, diputado de Convergencia, incluso le ofreció a López Obrador una diputación federal para que esté al frente de la bancada de ese partido en 2009.

"Con él estamos muchos diputados y senadores que vamos a dar esta lucha más allá de nuestras fracciones", advirtió.

Según asistentes, López Obrador les expuso a los diputados su "absoluto desacuerdo" con la reforma electoral, pero dijo que respetaba las opiniones distintas.

"Habló de la negociación en la que todo se perdía porque se obtuviera un consejero del Instituto Federal Electoral. Y (dijo) que aunque él tenga simpatías por una persona, no lo usen como pieza de acuerdo para este tipo de negociaciones", dijo Sansores.


Así que no se hagan PENDEJOS, chuchos. NADIE se traga sus choros. Lo que se nota, y MUCHO, es que están de NALGUIPRONTOS con el PRIAN. Y es precisamente por eso que el pueblo LOS REPUDIA.

Por lo cual les sugiero que en vez de estarle echando la culpa de sus propios servilismos a este blog, mejor ya dejen de estar DANDO LAS NALGAS. NO votamos por el PRD para que los chuchos se pusieran a TRAICIONAR al pueblo. Y es precisamente por eso que ahora los REPUDIAMOS.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: