/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, diciembre 09, 2007

La Unión Hace la Fuerza

El enano traidor a la patria y borrachin quisiera regalarle Pemex a los baturros y a los gringos y reemplazar a los profesionistas mexicanos que ahi laboran con unos drogadictos gringos del tipo llamado "oilfield trash" y unos tarados que salieron huyendo de Butrafago de las Alpargatas por violar unas borregas (ahi les hablan a los Mourino). Es importante que todos los profesionistas de confianza de Pemex se enteren del trabajo de la UNTCIP y se afilien a esta y que los mexicanos patriotas los apoyemos.

www.untcip.net


¿Qué es la Unión Nacional de Trabajadores de Confianza de la Industria Petrolera, A. C. (UNTCIP A.C.)?

La UNTCIP es la organización que los trabajadores de confianza de Petróleos Mexicanos estamos construyendo para que se nos respete, y para tener voz y voto al interior y al exterior de la industria petrolera. Esta facultad nos permitirá prevenir, alertar y corregir las decisiones equivocadas o dañinas de la administración de la empresa, así como proponer, promover y aplicar las propuestas técnicas, económicas y administrativas más adecuadas para el desarrollo de la misma y el cumplimiento de sus responsabilidades constitucionales. D igual forma podremos promover con mayor amplitud y sustento nuestro desarrollo profesional y hacer respetar nuestros derechos humanos y laborales.

La Unión Nacional de Trabajadores de Confianza de la Industria Petrolera de México, es una asociación y proyecto sindical que, desde hace tres años, persiste en defender e impulsar a Petróleos Mexicanos como una industria bajo administración pública y en exigir el respeto de los derechos humano-laborales de casi 30,000 trabajadores profesionistas. Integramos la UNCTIPM, técnicos y profesionistas, mandos medios y superiores en la empresa, que dirigen y coordinan la operación y administración de la industria petrolera de México.

Nos hemos formado principalmente, en instituciones educativas sostenidas por el pueblo de México. Nos hemos forjado
como expertos en las especialidades petroleras a través de la práctica y capacitación adquirida en Petróleos Mexicanos y el Instituto Mexicano del Petróleo. Por eso consideramos nuestro deber, corresponder a nuestra patria convirtiéndonos en los mejores custodios de sus recursos petroleros.

Un principio que nos une, consagrado en la Constitución Mexicana, es considerar que los recursos naturales, particularmente el petróleo y su industria, son dominio de la Nación para beneficio del pueblo de México; un bien común cuyo carácter social solo se garantiza como empresa integrada y bajo una administración pública, honesta y eficiente. Por eso rechazamos que se convierta este patrimonio social en propiedad privada de extranjeros o de unas cuantas familias multimillonarias.

Otro principio que identifica a la UNTCIPM es respetar y hacer respetar la dignidad
del trabajador y los derechos y libertades que le son inherentes, particularmente, la libertad sindical.

La Unión se ha distinguido por su congruencia. Ha expresado su indignación frente al despido de personal altamente capacitado, experto en las especialidades petroleras y ha denunciado la creación de una élite administrativa con enfoque privatizador, sin conocimiento de la industria, con los mejores niveles, ingresos y prestaciones; que anula los grandes esfuerzos realizados en la última década por su personal para mejorar su eficiencia, seguridad y resultados.

Actualmente la Unión en conjunción con especialistas e investigadores de la energía y el petróleo de México, trabaja en:
I. Integrar una Política Petrolera alternativa que contribuya al nuevo rumbo de nación y sea comprendida y defendida por la sociedad mexicana.

II. Desarrollar una amplia y sistemática campaña de información al pueblo de México, sobre el estado real de nuestros recursos energéticos y la inviabilidad de la actual política energética y su impacto económico, social e histórico para la Nación.

¡Ahora confirmamos que no es una locura proponerse rescatar a PEMEX de los neoliberales y convertirla en la mejor industria petrolera
del mundo al servicio de la patria y de la humanidad!

No hay comentarios.: