/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, diciembre 09, 2007

LA TAZA ARDILLA DE ESTA SEMANA

Los prestigiosos PREMIOS ARDILLA presentan su galardón a lo más destacado de las pataletas, berrinches, pucheros y chillidos de la derecha fascista, a quien indiscutiblemente se ha llevado la codiciada presea esta semana:

MEMO RENTERÍA



Por su patético y discriminatorio berrinche en YouTube contra la reforma electoral porque con esta le quitaron el dinero que le daba el PAN para hacer spots de guerra sucia. A ver si en vez de estar chillando para que no lo despeguen del presupuesto mejor SE PONE A TRABAJAR (panistas dixit) en alguna actividad honesta. Por que eso de hacer pataleta para seguir viviendo del dinero del erario (que es de donde los partidos políticos sacan el dinero para las campañas electorales) pues francamente no es una defensa a la libertad de expresión; es PEDIR CHICHI.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: