/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, diciembre 09, 2007

DE REBELIÓN HOY.

09-12-2007

Cronopiando
Otra vez, Bush

Koldo Campos Sagaseta
En pocas compañías se manifiesta la necedad con tan preciosas galas, como de la mano de la retórica. Y George Bush, posiblemente, el más preclaro exponente de mi citada teoría, no necesita extenderse, no precisa hablar de más para desbarrar. Le basta una sola frase, como siempre ampulosa y definitiva, para quedar en patética evidencia.

“Irán fue, es y será un peligro”, resumía el presidente estadounidense sus impresiones, luego de que un informe del propio servicio de inteligencia de los Estados Unidos admitiera que Irán paralizó en el 2003 su programa de desarrollo de armas nucleares, programa que viene siendo, casi desde entonces, el principal pretexto de agresión del gobierno estadounidense a Irán, generosamente secundado por los grandes medios de comunicación.

Ser demasiado elocuente tiene sus riesgos, más para un idiota. No es cualquiera que puede pasar a la historia como un viejo sabio y hacedor de bíblicas sentencias, cuando sólo se ha sido un canalla muchas veces.

“Irán fue un peligro”, afirma George Bush en su primera evacuación.Leer más...

Complementando el video que subió Erich Moncada...

09-12-2007
Crisis en las Américas
Una página de manual de propaganda de Washington sobre Venezuela

Michael Fox


¿Qué tienen en común el fundador del Grupo de Tareas sobre el Terrorismo y la Guerra No Convencional del Congreso de EE. UU., el hijo de un consejero y amigo cercano del antiguo dictador Fulgencio Batista y el biznieto del legendario jugador de béisbol Connie Mack? [1]

Todos residen en Florida, son acérrimos republicanos, activistas cubanos anticastristas, funcionarios del gobierno y todos participaron en el escandaloso "documental" de media hora publicado por la Fundación del Consejo de Seguridad Americano, que dispersa mentiras y afirmaciones sin fundamento para dibujar al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, elegido democráticamente, como un dictador maníaco que pretende apoderarse del Hemisferio Occidental.

El Fiscal General de Florida, Bill McCollum y los Congresistas por Florida Lincoln Diaz-Balart y Connie Mack presentarán su documental titulado "Crisis in the Americas: A Documentary on Dictator Hugo Chavez" (Crisis en las Américas: un documental sobre el dictador Hugo Chávez) en el Club de Campo Doral Park de Miami esta mañana (por el 7 de noviembre de 2007, N. del T.).

La única persona que falta en el trío es Otto Reich, que es entrevistado de manera prominente en la película. Reich, un cubano de nacimiento, anticastrista, antiguo funcionario de la inteligencia estadounidense, jugó un papel activo en el escándalo Irán-Contra y en el golpe de estado contra Chávez de 2002. Es también ex director de la encubierta Oficina de Diplomacia Pública para Latinoamérica y el Caribe (OPD, en sus siglas en inglés), que entre otras cosas prosiguió una campaña de propaganda entre el pueblo americano en apoyo de los intereses en Centroamérica de la Administración Reagan en los años 80. Ahora, con "Crisis in the Americas", da la impresión de que Reich y la Fundación del Consejo de Seguridad Americano están jugando sus viejas cartas de propaganda, esta vez concentrados en Venezuela.Leer más...


09-12-2007
La tarea principal del Banco del Sur será la de financiar obras de infraestructura en los países miembros.
Fundación del Banco del Sur


Los gobiernos de Argentina, Brasil, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Venezuela firmarán este domingo en Buenos Aires la creación del Banco del Sur con un capital inicial de siete mil millones de dólares.

Este será el último acto de Néstor Kirchner como presidente de Argentina, ya que el lunes le entregará el poder a su esposa, Cristina Fernández de Kirchner, ganadora de los comicios generales del 28 de octubre pasado.

La fundación del Banco del Sur se realizará este domingo para aprovechar la presencia de los mandatarios que también se quedarán a la toma de posesión de Fernández de Kirchner.

Se espera la llegada de los presidentes de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva; de Bolivia, Evo Morales; de Ecuador, Rafael Correa; de Paraguay, Nicanor Duarte, y de Venezuela, Hugo Chávez, en las próximas horas.

El único mandatario que estará ausente en la firma será el uruguayo Tabaré Vázquez, quien avisó que llegará a Buenos Aires el lunes por la mañana sólo para acudir a la toma de posesión de la nueva jefa de Estado argentina.Leer más...

No hay comentarios.: