/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, diciembre 09, 2007

Costa Rica sumergida en una lucha similar a la que libramos los mexicanos (el enemigo de fondo es el imperio)

Esto lo publico Ilse ayer en Revoluciones:

Una nueva campaña de cizaña, mentiras y manipulación mediática desde las empresas periodísticas del grupo “Nazión” y sus aliados, junto con todos los poderes del Estado, pretenden restar autoridad a los Comités Patrióticos, nacidos al fragor de la lucha contra la venta de Costa Rica a las transnacionales.

Los acólitos de esos grandes intereses, -plumillas alquiladas sin dignidad-, defensores de oficio de las burbujas y los dólares producidos por el etanol, advierten “el peligro que representan estas nuevas organizaciones para la democracia costarricense”, que no es más que su dictadura neoliberal.

Ignoran que los costarricenses, históricamente, han acudido a las Juntas de Desarrollo, Juntas Edificadoras, de Vecinos, de Crédito, a las famosas Comisiones de Vecinos para iniciar la solución de problemas para mejorar caminos, viviendas, construcción de escuelas, colegios, unidades sanitarias o actuales EBAIS, clínicas y hospitales, entre otros.

Además, tratan de ocultar y manipulan con mentiras a la ciudadanía la realidad de los grandes negocios, escondidos en el Tratado de Libre Comercio y su agenda de implantación.

El pueblo costarricense, ante ese peligro de transformarnos en inquilinos de nuestra Patria, avizoró lo que pretende la clase gobernante, los medios de comunicación, los vende patria y las transnacionales.

Los costarricenses salieron de los montes, de los cafetales, pastizales, de las fábricas, de las parcelas donde siembran chayotes, raíces y tubérculos, de la industria nacional, del comercio, de los sindicatos, de las aulas escolares, colegiales, universitarias y junto con sindicatos y académicos la emprendieron contra el mal llamado TLC.

Al principio muy pocas y pocos advertían de los malos pasos que daban los gobernantes y sus aliados, del robo, de la rapiña que se está gestando, y hombres y mujeres entendieron cuál es el negocio del TLC, y por eso todos y todas salen a enfrentar la venta de la Patria.

Nota completa aquí

No hay comentarios.: