/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, diciembre 09, 2007

LAS DEL ESTRIBO

PERDIO EN COMPUSA, PERO EL CERDO SLIM SE RECUPERARA CON EL MONOPOLIO QUE TIENE EN MEXICO, FALTABA MAS...

Telcel ya supera en ingresos a Telmex


NOTA: Con las tarifas abusivas que maneja es casi un chiste los 2000 millones que perdio en un mercado REAL Y COMPETITIVO.


EL CACIQUE MOREIRA DE PALERO CON EL PODER FACTICO DE TELEVISA:

Unidos a la causa: Se "mocha" el Gobierno con el Teletón

Saltillo, Coah.- La administración del gobernador Humberto Moreira Valdés, entregó a la Fundación Teletón México un donativo por 550 mil pesos para apoyar en la rehabilitación de niños y jóvenes con capacidades diferentes mediante la construcción de Centros de Rehabilitación Infantil Teletón en el país y fomentar así una cultura de integración. LEER MAS

NOTA: Este chango si sabe para quien trabaja, ya le labio las patas a salinas y a la mama de chucky, le faltaba el otro mandon nacional, la televisión ¿Quien seguirá?

DELE A LAS IMAGENES.

POR CIERTO, DE POLITICON Y EL "CAMBALACHE EN COAHUILA CON LA RATA SALINAS.


polidet112707


DE JAMES.


james9dic07


EXCELENTE LA PORTADA DE LA REVISTA "JUEVES":


portada1593fp5


CON RAZON
: EL MUNDO SEGUN LOS AMERICANOS:

americanworld

DEL MONSIVAIS Y LA TREMENDA CORTA:

De las debilidades de la impunidad

LOS YUNKETOS, AMIGOS DE EL DERROCHE:

Pide Oliva un millón diario para su oficina

ESTO ES LO QUE LES IMPORTA LA CORRUPCION A LOS OLIGARCAS NACIONALES......NADA:

Constructor del CRIQ, único candidato para su cámara

LA PGR ENTE INUTIL Y FACCIOSO PARA EL CRIMEN, ¿PERO QUE TAL PARA SERVIRDE ARIETE CONTRA EL DF?

Censura GDF actuación de Procuraduría por ley antitabaco

RECONOCEN QUE LAS OBRAS JAMAS SE LLEVARON A CABO EN TABASCO.

No concluyeron obras contra inundaciones

Esto fue admitido el pasado 28 de noviembre por el actual titular de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) José Luis Luege Tamargo, quien afirmó “es verdad, no se concluyeron muchas obras, por falta de recursos en algunos casos y en otros por razones que hay que investigar”. Agregó que él ha pedido “que se auditen todos los recursos de la Conagua y los que se entregaron al estado”. LEER MAS


NOTA: Cínicos es lo menos que les podemos decir a esta bola de rufianes que están haciendo negocio mediático y monetario con la desgracia, donde tampoco puede faltar una falaz "funcionaria" con una jalada como esta:

Satisfechas, las necesidades básicas de damnificados tabasqueños: Zavala

NOTA: Como si perderlo todo, se pueda reparar con "buenas acciones" y filas de 3 horas para conseguir una despensa, estos ANIMALES de la burocracia nacional deveras creen que hay algu tipo de déficit mental en la población que sufre.


¿ACASO LA INDOLENCIA ANTE LOS ABUSOS DE LA SUPREMA CORTA Y SUS COFRADES DEL PODER YA ESTÁN VENCIENDO A LA GENTE?

Marchan en Yucatán contra resolución del caso Marín-Cacho
NOTA: ¿cuantas marchas mas se están dando en el país ante tamaño despropósito? ¿Nos esta venciendo la indolencia tirana?


VALENCIA DE LOS SANTOS EL CHANGO QUE SE ENCARGA DE LA COMISION "BURRO PARADO" Y SUS TRANZAS, SE HECHA PORRAS EN JUAREZ:

‘Le hallan pecatas minutas’
24 millones de pesos que se le entregaron a Fox cuando era presidente electo, durante el proceso de transición de la administración federal, y a la fecha no aparece ese dinero.

Además, dijo que hay una declaración de patrimonial de 3 millones de pesos “que no se justifican para nada siendo presidente”, la enciclomedia y otros asuntos que tienen que ver con la vinculación de su familia.

“En la comisión de presupuesto son cerca de 200 millones de pesos lo que hemos encontrado de irregularidades y se han vinculado con posible delito cerca de 20 mil millones de pesos en el ejercicio 2004”, declaró el diputado César Duarte.

DE IFIGENIA MARTINEZ.

Industrialización del petróleo

DE ROSA ALBINA GARAVITO:

Un nuevo Fobaproa

LA SUPREMA CORTA Y SUS DESVIOS DE SINERO.


'Oculta' la Corte transferencias
Queda Consejo sin recursos para concluir Palacio de Justicia

Víctor Fuentes

Ciudad de México (8 de diciembre de 2007).- En su penúltimo día de actividades de 2006, la Suprema Corte de Justicia autorizó en secreto una transferencia de emergencia por 150 millones de pesos al Consejo de la Judicatura Federal, para evitar que incumpliera pagos con empresas contratistas

"Los fondos serán aplicados al pago de la conclusión del Palacio de Justicia Federal en la ciudad de Puebla, cuyo importe contratado asciende a la cantidad de 592 millones 234 mil pesos, de los cuales a la fecha se adeudan 177 millones de pesos, mismos con los que no se cuenta con la suficiencia presupuestal para el presente ejercicio 2006", explicó el CJF.

Los ministros Mariano Azuela, Guillermo Ortiz y Margarita Luna habían acudido dos días antes a la capital poblana a inaugurar el edificio, en compañía del Gobernador Mario Marín, quien donó el terreno en San Andrés Cholula. LEER MAS

NOTA: De esta calaña fueron los cerdos que defendieron a MARIN, ¿que mas faltara por saberles?

¿PORQUE NO CANTA EL PELELE CON ESTOS NUMEROS?

Sorprende y decepciona marginal crecimiento de inversión en México

En términos desestacionalizados la inversión registró una reducción de 1.41%

EL CAMBIO CLIMATICO ¿ES UNA ARMA DE DESTRUCCION MASIVA? Curioso articulo.

Weather Warfare: Beware the US military’s experiments with climatic warfare
‘Climatic warfare’ has been excluded from the agenda on climate change.

NOTA: Se agradece la traducción del texto para los lectores.


Y LE DAN OTRO PATADON A LA RESERVA FEDERAL GRINGA, VERDADERO GOBIERNO TRAS EL TRONO:

Irán abandonó el dólar para sus transacciones petroleras

EL GOLFO DE MEXICO......EL NUEVO GOLFO PERSICO Y EN PODER DE GRINGOS:

PETROPOLITICS
04/10/06

por Juan Ramón Jiménez de León *

El Golfo de México se convertirá en el nuevo Golfo Pérsico, solo que del lado mexicano encontramos petroleo malo tipo pesado y del lado de EU petroleo bueno o ligero, los Hoyos de la Dona por lo tanto son estratégicos para el petroleo ligero que queda mayormente y sospechosamente a favor de EU. LEER MAS

Y SALIO OFICIO DE PAPEL:

Lunes 10 de diciembre de 2007

* Confesiones de Muñoz Leos y Ramírez Corzo
* Demandan náufragos a empresa Oceanografía
* Informe de Cisen sobre los Bribiesca Sahagún

LEER COLUMNA


DE ARGENPRESS:

Cerrazón psicótica de Grupo México; la Secretaría del Trabajo, su dócil sirviente

JUICIOS SUMARIOS

De propaganda negra suscrita por membretes de Acción Nacional, le sacó una tarjeta roja al góber precioso, le exigió que renunciara y solicitó al Congreso poblano que iniciara un juicio político.

Es de sabios cambiar de opinión. En particular para el inquilino principal de Los Pinos, ávido de alianzas y apoyos priístas. Y 22 meses después da un viraje de 180 grados con el discurso del “respeto absoluto” a la SCJN y también al Poder Legislativo, por supuesto que -voz engolada de por medio: “sin menoscabo de tener yo mi propia opinión, la cual me reservo para precisamente no lesionar una relación institucional y respetuosa entre poderes”.

¿Le interesa a usted, amable lector, la “opinión personal” de alguien que no tiene los tamaños políticos para hacerla del conocimiento de sus gobernados?

Seguramente nadie lo puede demostrar, pero existe la percepción de que el michoacano y el poblano negociaron impunidad -“hoy más fuerte que nunca”, sostienen los investigadores Daniel Márquez Gómez y John Mill Ackerman Rose en el número de Forum de diciembre- a cambio de apoyos de las bancadas del Revolucionario Institucional, una de ellas bajo la coordinación de Emilio Gamboa Patrón, diputado que en medios periodísticos y llamadas telefónicas se le vincula con pederastas arropados por el poder público. LEER MAS


DE VOCES DEL PERIODISTA:

Factura energética

POR ENRIQUE PASTOR CRUZ CARRANZA
En forma extraordinaria, afloran a nivel internacional los verdaderos actores perversos del pasado fraude electoral en México, en el que ex secretario de Energía, Felipe Calderón Hinojosa, ha sido legalizado por la repudiada Tremenda Corte, y quien se ha exhibido como feroz defensor de la política de petróleo barato para “nuestros principales socios comerciales del Tratado de Libre Comercio de América del Norte”,

DICE JALIFE:
Nota original
A partir de 2008 se lanzará una campaña de linchamiento (le llaman "ejercicio de parámetros de referencia") para "publicitar (sic) la brecha (sic) operativa de Pemex", que "obligará (sic) a proceder con los cambios estructurales", en especial del gas en el que México se ha vuelto importador cuando cuenta con "vastas (sic) reservas de gas natural". Se pondrá en la picota la disminución de refinación de México, que importa 6 mil millones de dólares al año y el patético nivel de sus recursos humanos (la "brecha del conocimiento").

No hay comentarios.: