/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, diciembre 04, 2007

Ebrard en su nivel más alto

Hoy El Universal publica una encuesta donde queda de manifiesto que, en cuestión de resultados de gobierno, Marcelo Ebrard se lleva de calle al PELELE que usurpa la Presidencia de la República. Y ESO que lo dice El Universal, cuyo director editorial, Ra-inmundo Rivapalacio es adicto al chayo.

Por cierto, esta nota estuvo en la primera plana de El Universal en su edición de Internet solamente unos minutos. Enseguida la quitaron y no solo eso, la refundieron en la parte menos visible de la página web. ¿Línea de alguien en el gobierno ESPURIO? Arde, ¿verdad hijos de la chingada?

Va la encuesta:


Ebrard en su nivel más alto

La aprobación ciudadana hacia Marcelo Ebrard, por su desempeño al frente del gobierno capitalino, se ha incrementado ligeramente al pasar de 53%, en septiembre, a 59% en noviembre, según la encuesta aplicada por EL UNIVERSAL entre 750 personas, quienes calificaron con 6.5 la labor del mandatario local


La aprobación ciudadana hacia Marcelo Ebrard, por su desempeño al frente del gobierno capitalino, se ha incrementado ligeramente al pasar de 53%, en septiembre, a 59% en noviembre, según la encuesta aplicada por EL UNIVERSAL entre 750 personas, quienes calificaron con 6.5 la labor del mandatario local.

Los capitalinos encuestados consideraron que lo mejor que ha hecho como mandatario local es el retiro de ambulantes, con 12%; la entrega de becas escolares, con 7%, y la ayuda a la gente pobre, con 6%.

Entre las cosas que Ebrard ha hecho peor están las diferencias que ha tenido con el presidente de la República, Felipe Calderón, con 4%, aunque el mismo porcentaje de gente consideró que todo lo ha hecho mal.

La inseguridad es el principal problema que —en opinión de 52% de los entrevistados— enfrenta la ciudad de México, aunque el porcentaje de quienes piensan de esta manera ha disminuído en comparación con meses anteriores.

Supera a Calderón

Al comparar la forma en que Calderón y Ebrard ejercen sus respectivas responsabilidades, 38% de los consultados consideró que el jefe del Gobierno ha tenido un mejor desempeño mientras que 24% apoyó la gestión del Ejecutivo federal.

Además, 52% dijo que Ebrard Casaubón ha demostrado capacidad para resolver los problemas de la ciudad y 40% lo rechazó.

Al preguntarles si están de acuerdo con la atención brindada por la administración capitalina a las mujeres, 66% manifestó su aprobación, igual que 62% lo hizo con las acciones realizadas en materia de educación y 50% con el problema del narcomenudeo.

Esos porcentajes son mayores a los obtenidos durante la encuesta realizada en marzo pasado.

Del total, 58% de los encuestados también estableció que el mandatario local ha conseguido mejorar el problema del ambulantaje, mientras 40% lo rechazó.

En cuanto al transporte, 60% señaló que no se han logrado avances, igual que 67% lo consideró en materia de delincuencia.

De los consultados, 47% señaló que Ebrard ha cumplido sus promesas de campaña, no obstante la situación económica que enfrenta el 56% de los consultados es mucho peor en comparación con la de hace un año y 62% aún prevé que la situación en el país será mucho peor.

Como pueden ver, la mayor parte de la gente tiene muy claro quién es quién en la política. Hasta El Universal no tiene más remedio que admitirlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Porque no le envías esta estadística a la pendeja de Mariana Gómez del Campo para que más se zurre la idiota y se abstenga de hacer comentarios estúpidos