/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, noviembre 04, 2007

RESPUESTAS A COMENTARIOS IDIOTAS

A un pendejito panista (valga la redundancia) se le ocurrió la puntada de decir que el Peje ha sido "funcionario federal" y "gobernador de Tabasco", y pregunta: "dime que hizo cuando lo pudo hacer para prevenir esta catástrofe", refiriéndose desde luego a la inundación de Tabasco.

(Espérense a lo que sigue para reirse, por favor).

RESPONDO:

1. El Peje NO fue gobernador de Tabasco. Fue CANDIDATO a la gobernatura de Tabasco pero ROBERTO MADRAZO le hizo fraude en el 94. Luego de eso AMLO fue dirigente nacional del PRD y luego Jefe de Gobierno del DF en 2000.

2. En efecto, el Peje fue funcionario federal; fue delegado del INSTITUTO NACIONAL INDIGENISTA de Tabasco de 1977 a 1982. Y como tooooodos sabemos, desde el INI es desde donde se resuelven las broncas de las presas, de la generación de electricidad, de la infraestructura, y la urbanización. Especialmente la planeción de todo esto para lo que pueda ocurrir por allá de 2007, o sea 30 años después.

Chale.

Ahora entiendo por que estos changos se dejan engatuzar por el PAN; son unos IGNORANTES.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me extraña lo de ese panista que asegura que AMLO fue gobernador de Tabasco, a mí también me echaron la bronca por lo mismo... O sea, que le lectura no es algo que se le dé demasiado... ¿Pero qué podemos esperar de ellos?

LIZ

Anónimo dijo...

A los panistas no se les da mucho el pensamiento racional y lógico y mucho menos tienen la iniciativa o la inquietud de informarse...pero son sumamente peligrosos, porque no hay peor ignorante que aquél que ignora que es ignorante, y los panazis son sumamente ignorantes, pero ignoran que lo son.