/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, noviembre 04, 2007

Tabasco

No habia posteado nada porque llevo dia y medio riendome del post donde Victor balconea a un panista pendejo Y FRIJOLERO que se le ocurrio dizque cuestionar al Peje porque cuando fue "gobernador de Tabasco" (valgame Dios con soberano imbecil) "no hizo nada para prevenir" el desastre natural que hoy aqueja a la entidad.

Lo que el panista wannabe seboso en cuestion no aclara es por que FeCal no hizo nada tampoco a pesar de que existen pruebas fundadas de que hace como 15 años anduvo de paseo por alla, en un fin de semana (cuando todavia era una caca pequeña y no la "big shit" que es ahora) y donde loooooogicamente pudo haberse dado cuenta - es mas, TUVO QUE haberse dado cuenta- de que 15 años despues iba a haber pedo con las lluvias.

JUAR JUAR! De verdad que los panistas no son mas pendejos porque no tienen mas dedos...

No hay comentarios.: