/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, noviembre 04, 2007

PERO PARA ARMAS SÍ HAY UN CHINGO MÁS

Con la novedad de que mientras que Bush le pide al congreso gringo que autorice que le den a México 1500 millones de dólare para el PLAN MÉXICO (que esencialmente consiste en armas y mercenarios del ejército gringo para que se viole la soberanía nacional), para un VERDADERO desastre como lo es la inundación de Tabasco, el gobierno de Bush solamente donará 300 mil dólares, o 3.3 milones de pesos.

O en otras palabras, armas sí, mexicanos no.


Los detalles en esta nota del Universal:

Tabasco: Donará EU 300 mil dólares a damnificados

El monto será entregado a través de la oficina de asistencia para desastres de la Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos

Natalia Gómez / EL UNIVERSAL
El Universal
Ciudad de México
Sábado 03 de noviembre de 2007

19:12 El gobierno de Estados Unidos aportará 300 mil dólares para apoyar a los damnificados de Tabasco, informó Judith Bryan, vocera de la embajada norteamericana en México.

Este monto será donado a través de la oficina de asistencia para desastres de la Agencia para el Desarrollo Internacional de los Estados Unidos.

La vocera informó que será hasta el lunes cuando el embajador Antonio Garza haga oficial, a través de un comunicado, este apoyo económico.


Habría que pregntarle al PELELE si no piensa solicitar que en vez de 1500 millones para el PLAN MÉXICO, mejor sean por lo menos UN millón de dólares para Tabasco.

Supongo que habrá que esperar a que fecal termine de darle sexo oral a Tony Garza para que responda a esa pregunta.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

mahahusil dijo...

Hola, 300,000 dólares equivalen a 3,300,000.00 si el cambio es a 11 pesos por dolar, es decir 3.3 millones de pesos no 33. Saludos