/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, noviembre 04, 2007

DE LOS COMPAÑEROS

EL PAPA-NAZI YA HABIA SIDO ACUSADO DE PROTEGER PEDERASTAS, AQUI MAS DATOS:

Vaticano nombra a abogado estadounidense para casos de abusos sexuales

04 Noviembre 2007
Actualizado: 08:15 AM hora de Cd. Juárez
EFE

Roma– El Vaticano ha nombrado al abogado estadunidense Jeffrey Lena para ocuparse de las causas por abusos sexuales contra los curas católicos que existen en varias partes del mundo, informó hoy el diario italiano "La Stampa" .

Lena, que era ya abogado del Instituto de las Obras de la Religión (IOR o Banca Vaticana) , será ahora el encargado de defender a la Iglesia católica en las causas contra religiosos sobre abusos sexuales.

El abogado, de 49 años, era conocido por ser el defensor del papa Benedicto XVI, cuando éste era prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe y fue acusado en Texas (Estados Unidos) de encubrir los abusos sexuales contra niños por parte de sacerdotes.

La causa contra el entonces cardenal Ratzinger quedó archivada después de que el Departamento de Estado estadounidense indicó que tras su elección como Papa gozaba "de inmunidad como jefe de un Estado" .


LEER MAS


NOTA: ¿inmunidad? Vaya, con lo que se gana cuando a alguien el dedo "santo" lo designa, hasta le limpia demandas civiles.


INFORME: Reunión Nacional de abogados en Defensa del ISSSTE CARDOZA Recibidos


Compañeros(as) con el INFORME que se anexa de la reunión nacional de abogados en defensa del ISSSTE van las solicitudes de alertar sobre posibles intentos de sorprender a los trabajadores. El Frente Único Jurídico llama a la próxima reunión el sábado 10 de noviembre de 10 a 14 horas en Dr. Velasco 181, Colonia Doctores, México DF en donde los abogados en defensa del ISSSTE nos reuniremos para elaborar el formato de amparo que se presentara con motivo de la próxima ola de amparos del mes de enero y el llamado a no dejarse sorprender por gente que sin ser abogados o que no se coordina pretenda dar un albazo con una demanda sin el soporte jurídico adecuado.

Favor no dejarse sorprender por eso se les invita que corroboren la seriedad del trabajo jurídico del Frente Jurídico E INVITEN A LOS ABOGADOS QUE LES ASESORAN A ESTA REUNIÓN NACIONAL DEL FRENTE JURÍDICO ÚNICO ESTE 10 DE NOVIEMBRE.

SALUDOS

JOSE T. CARDOZA OLIVAS


LEER EL TEXTO COMPLETO AQUI.

DE CHAQUETEROS:

Te envio una nota de un blog de Coahuila donde hablan de RATABUNDIO el eterno "líder" del PRD estatal:
LINK ORIGINAL
Los perredistas de Coahuila se empanizan

Por Daniel Arellano Buendía


Todo parece indicar que en Coahuila los del PRD han perdido la brújula, pues mientras a nivel nacional el sol azteca mantiene un pronunciado distanciamiento con el PAN, aquí ambos partidos ya son “amigos del dedo chiquito”.

De entrada, el dirigente multidemandado Abundio Ramírez –del que nadie sabe a ciencia cierta cuál es su ideología-, un día les tira a los de Acción Nacional y al otro día repite sus pronunciamientos al pie de la letra.
Por fortuna que este partido no llega ni a tercera fuerza en el estado, y lamentablemente no se parece en nada PRD nacional. Primero deberían resolver sus conflictos laborales, como el millón 221 mil 750 pesos por concepto de horas extras no pagadas a la ex vocera perredista Rosa Isela José.
El desplegado que publicó el PRD es una copia al carbón de los pronunciamientos panistas. Lo más sorprendente es que Abundio jamás la tomó contra el Góber hasta ahora. Aquí huele a pan caliente.

A los perredistas locales se les volteó el volante para la derecha.

NOTA: Y así, los grupúsculos que ostentan el membrete del PRD en varios estados siguen viviendo a costas del avance del movimiento de resistencia, esta por demás decir que jamas he escuchado que este "líder" se aparezca en algún acto de resistencia.


Ayudemos a Tabasco mientras FECAL ayuda a BUSH

El Plan México deja sus primeras víctimas en las aguas sucias de las inundaciones de Tabasco

Con un estado entero bajo el agua, Calderón tiene tropas militares buscando autmóviles cargados de drogas, en lugar de ayudar

Por Greg BergerEspecial para The Narco News Bulletin

1 de noviembre de 2007

Villahermosa, la capital del estado de Tabasco, se encuentra actualmente bajo el agua. Las mas fuertes lluvias de las que se haya tenido memoria, han empujado las aguas de al menos siete ríos del estado hacia sus orillas. En muchos barrios de la capital, los tejados son las únicas cosas que flotan en las aguas desbordadas del Río Grijalba, mientras que en otros, las casas se han hundido completamente bajo las profundidades. Justamente como vimos en Nueva Orleáns durante los días siguientes al Huracán Katrina, innumerables vidas, indudablemente, han sido devoradas por las aguas turbias.

Pero al igual que la tragedia que golpeó a Louisiana, este desastre no es totalmente natural. Es un suceso natural trágico, cuyos efectos podrían haber sido mitigados de no ser porque el el gobierno mexicano está tan peligrosamente postrado a la Administración Bush, que es incapaz de asumir sus responsabilidades más básicas, entregándoselas a sus ciudadanos, mientras firma un acuerdo de 1,400 millones de dólares destinados a la guerra contra las drogas, y que es conocido como “Plan México”

LEER MAS


LE TIRAN AL PAN OTRO DEDAZO, YA SE ESTA VOLVIENDO TRADICIÓN QUE LOS PANONES TENGAN QUE RECURRIR AL TRIFE ANTE LA ANITDEMOCRACIA INTERNA:

Ordenan al PAN en Guadalajara resarcir derechos a militantes

Notimex / La Jornada On Line

El TEPJF ordenó que participen en la asamblea panista de la capital tapatía.

México, DF. El Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Guadalajara deberá inscribir a 11 de sus militantes para que participen este domingo como delegados numerarios de su asamblea municipal.

En sesión nocturna del pasado jueves, el pleno del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó al partido inscribir a los militantes a más tardar hoy sábado.

Al analizar el tema, los magistrados encontraron procedente la queja de los militantes del PAN, a quienes se les había negado la participación en la asamblea municipal de Guadalajara porque no estaban inscritos en el padrón panista.

LEER MAS

NOTA: DE allí que german Mentiras pretenda que se cree un órgano de "demandas" internas, y así ya no difundir que en todo el país la anti democracia PANONA es una acción institucional.


DEL NUEVO ROBAPROA:

Dan a conocer lista tarjetas más caras

3-Nov-2007

Chihuahua.- La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieron dio a conocer los costos de las tarjetas de crédito con la finalidad de que la ciudadanía tenga un punto de referencia cuando solicite o cancele un plástico.


La tarjeta de crédito Tradicional de Scotiabank se ubica como la de menor Costo Anual Total (CAT), al ubicarse este en un 37.28%, seguida de la tarjeta Inbursa efe con el 38.12%; en tanto que las mas caras son la de Banco Fácil, institución recientemente incorporada al sector bancario con el 68.37% y la que ofrece Banco Invex denominada Spira con un CAT de 79.81%.

Lo anterior se desprende de un estudio realizado por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) con el fin de que los usuarios y la población en general conozcan el costo que tienen las tarjetas de crédito y puedan tomar decisiones informadas antes de contratar o cancelar una de éstas.

Respecto a las tarjetas bancarias de marca compartida, especializadas, deportivas altruistas y de viaje, la que tiene un CAT más bajo es la de Banamex-Teletón con 52.05% y la Santander Click Mexicana con 54%. Las tarjetas con el CAT más alto es la que ofrece GE Money Bank-Woolworth con 93.15% y la de Bancomer UANL con 76.15%.

LEER MAS

NOTA: allí la llevan cabrones, los números ya están calientes, pronto la cartera vencida terminara con los sueños de muchas familias.


Y GRANIER TEMEROSO EN ENFRENTARSE AL PELELE (se saben hasta la marca de calzones que usan) balbucea:


Luego de que Néstor Moreno Díaz, Director Operativo de la Comisión Federal de electricidad (CFE), anunciará que el desfogue en esta presa ubicada en los límites de Tabasco y Chiapas, se reduciría este sábado a 800 metros cúbicos por segundo, el mandatario estatal pidió al titular de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), José Luis Luege Tamargo, el cese del bombeo en la hidroeléctrica Peñitas, a fin de que en las próximas dos horas los niveles del afluente comiencen a bajar.

“Aquí ya se acabó el juego, tienen que cerrar el bombeo total de Peñitas, esto porque yo exigí respeto a este pueblo y eso va a permitir que en las próximas horas baje el agua y por eso le pido a los tabasqueños que no decaigan”, añadió el gobernador, quien dijo que la generación de energía a pasado a segundo punto, pues hoy lo más importante es que el pueblo pueda salir adelante y que bajen los niveles de los ríos.

LEER MAS

NOTA: aquí granier termina por dar la razón a Nuestro Presidente, que ve en la acción de la CFE un acto criminal, y no dudo que los acuerdos del par de ESPURIOS granier y FECAL se tambaleen cuando los dineros y obras prometidas sean solo tacos de lengua.


ESCRIBE EL CIUDADANO DE LA CUARTA REPUBLICA:

LAS SIETE MIRADAS DE PAULO FREIRE

http://www.youtube.com/watch?v=pmcGbbmBr1I

Paulo Freire, de nacionalidad brasileña, fue, es y seguirá siendo uno de los más importantes educadores en e l mundo. Sus libros ("Pedagogía del Oprimido", "Pedagogía de la Autonomía", "Pedagogía de la Esperanza ", entre otros) son lectura obligada en cualquier Universidad que realmente quiere conocer, reflexionar y vivir los conceptos auténticamente pedagógicos y educativos a favor de la humanidad (sabemos todos, por otra parte, que hay otras "universi dades" –"universidades patito"- que aunque tengan todos los "permisos" y "lic encias" debidos p ara "enseñar", y aunque tengan mucho poder y dinero –tal vez por eso- DESEDUCAN EN LUGAR DE ED UCAR, pues tienen una visión parcial y "cerrada" y con "línea neoliberal" en su "proyecto educativo", y, por supuesto, a Freire ni lo han de conocer, ni mencionar, y, mucho menos, vivir)…

DE LA ACCIÓN REPRESIVA EN MONTERREY:

Les copio un mensaje enviado por Maricurz Flores militante del PRD que piden se difunda:

PASEN LA VOZ FUIMOS REPRIMIDOS POR LA POLICIA Y EL ESTADO MAYOR PRESIDENCIAL EN EL MUNICIPIO DE SAN PEDRO NOS ENCAMINABAMOS HACIA UNA DE LAS CALLES ADYACENTES AL HOTEL DONDE SE REALIZA LA CUMBRE DE NEGOCIOS ,NOS DETUVIERON SIN DECIR AGUA VA A EDGAR ,HERACLITO A MARIANO MARICRUZ Y CARLOS NO TRAIAMOS NADA VISIBLE NADA QUE DELATARA NUESTRA PROTESTA PACIFICA TODO ESTABA EN BOLSAS DE MANO DE LAS MUJERES A LOS CHAVOZ LOS GOLPEARON Y LOS ESPOSARON NO HABIA PRENSA EN ESE LUGAR NO OPUSIMOS RESISTENCIA Y COMO QUIERA ABUSARON DE SU FUERZA , SEGUN EL POLICIA HABIA ORDEN DE DETENER A CUALQUIERA QUE PASARA POR ESAS CALLES NOS LLEVAVAN A DONDE TIENEN LAS OFICINAS DEL ESTADO MAYOR MI PRESION SE SUBIO Y TUVIERON QUE LLAMARLE AL 911 PARA QUE ME ATENDIERA SE TUVIERON QUE DETENER EN LAS CALLES DE RICARDO MARGAIN CASI LLEGANDO A LA DIANA CAZADORA AHI ME QUERIAN BAJAR PARA QUE ME ATENDIERA LA AMBULANCIA PERO COMO YO NO QUERIA BAJARME POR QUE SE IBAN A LLEVAR A LOS JOVENES TUVIERON QUE BAJARLOS PRIMERO A ELLOS Y QUITARLES LAS ESPOSAS , AHI ME ATENDIERON EN PLENA CALLE Y SEGUN EL POLICIA ELLOS TUVIERON QUE ACTUAR PARA QUE NO ACTUARA EL ESTADO MAYOR ,CONSUELO NO SE QUE DEBEMOS HACER EN ESTE CASO APARTE DE DENUNCIAR HASTA PRONTO MARICRUZ

SOLO A SOCORRO SECEÑAS NO LA DETUVIERON POR QUE ES LA PRESIDENTA DEL PARTIDO ESO DIJERON

NOTA: El gorilato desesperado ya empieza a dar patadas de ahogados.


DE LA MILLONARIA PENSION DE LA TONINA CARSTENS:

Hace algunos días supe que el secretario de hacienda Agustin Carstens recibia una pensión de $150,000.00 mensuales, aparte de su salario actual que debe de ser también muy alto. Esto lo considero mas que una injusticia, un robo ya que en el país habemos millones de desempleados que vivimos como podemos, y muchos más con $ 600.00 al mes, sin interesarle a ese tipo de funcionarios nuestra condición, puesto que no se ve ninguna propuesta laboral que resuelva el problema del desempleo.
Por lo que hago un atento llamado a los legisladores del PRD(que son los únicos que pueden hacer algo por el pueblo) a que hagan una investigación de cuantos parásitos hay como Carstens( empezando con los sáprofitos expresidentes de la República) y propongan una vía legal para suspender ese tipo de robos que se está dando en los diferentes niveles de gobierno. Y además los legisladores retomarian la confianza de los millones de Méxicanos que votamos por ustedes.
¡¡Alto a los miserables saqueadores del país¡¡

REPRESION EN YUCATAN, LOS CACIQUES ESTATALES HACEN LA LABOR:


URGENTE
ENCARCELAN EN MÉRIDA A TAXISTAS
Y AL ABOGADO DEMOCRÁTICO RODOLFO MACOSSAY CUEVAS

El sábado 3 de noviembre de 2007, a las 12:30 horas, fueron arbitaria e ilegalmente detenidos una cuarentena de taxistas de la Cooperativa Taxímetros de Yucatán, S. C. de R. L. y el abogado democrático Rodolfo Bernardo Macossay Cuevas, asesor de la cooperativa.

A las 12 horas unos 70 socios de dicha cooperativa llegaron a su local social, en la calle 61 entre 100 y 102, de la Colonia Francisco I. Madero de la ciudad de Mérida, Yucatán, encabezados por su líder Orlando Domingo Barrera Bastarrachea y acompañados por el asesor Lic. Rodolfo Macossay Cuevas y el Notario Público Lic. Carlos Gamboa, para tomar posesión del local social, con una orden de juez y el apoyo de unos 10 policías de la SPV, que brindó el mismo gobierno estatal para garantizar la diligencia legal.

En el local se encontraban unas 20 personas, de una fracción minoritaria de la cooperativa que mantenía en su poder dicho local, quienes trataron de impedir la diligencia e incluso hicieron disparos al aire con una pistola. Fueron sometidos por los policías y detenidos los responsables de los disparos.

Les pedimos su apoyo y solidaridad difundiendo la información y dirigiendo cartas y mensajes a la Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco y al Secretario General de Gobierno Rolando Zapata Bello, que pueden enviar a: atencion.ciudadana@yucatan.gob.mx con copia a los medios de comunicación.

Liga Mexicana por la Defensa de los Derechos Humanos, Delegación Yucatán
Kolectivo El Rebelde

AREA DE ENLACE - COMUNICACION
Una llama encendida por los Derechos de los pueblos!
Liga Mexicana por la Defensa de los Derechos Humanos

La Limeddh es filial de la Federación Internacional de Derechos Humanos,
la Organización Mundial contra la Tortura (OMCT) y está asociada a
Trabajar Juntos por los Derechos Humanos.

Todos ellos con estatuto consultivo ante la ONU (Resolución 1296 del ECOSOC)

Av. Azcapotzalco No. 275.
Col. Clavería. C. P. 02090,
México D.F.
Tel. 53 99 05 92.
Fax: 53 99 13 36.

AREA DE ENLACE - COMUNICACION
Una llama encendida por los Derechos de los pueblos!
Liga Mexicana por la Defensa de los Derechos Humanos

La Limeddh es filial de la Federación Internacional de Derechos Humanos,
la Organización Mundial contra la Tortura (OMCT) y está asociada a
Trabajar Juntos por los Derechos Humanos.

Todos ellos con estatuto consultivo ante la ONU (Resolución 1296 del ECOSOC)

Av. Azcapotzalco No. 275.
Col. Clavería. C. P. 02090,
México D.F.
Tel. 53 99 05 92.
Fax: 53 99 13 36.

enlace.limeddh@gmail.com
www.espora.org/limeddh

DE BLOGOTITLAN:

Reporte de las notas publicadas hasta este
momento del día de hoy en Blogotitlan.com



En la "Danza de la Corrupción", Muchos Hampones: AMLO
Desde Calderón y Salinas hasta Elba Esther y
Manlio Fabio Beltrones, hay muchos políticos que
no son el "peligro para México" y, sin embargo,
cada día dañan más al país con sus corruptelas e impunidad.
LEER MAS
-------------------------------------------------------------


No Ante la Historia, Sino En Tribunales Debe Enfrentar Fox Sus Pillerías
Autollamado "presidente del cambio", a Vicente
Fox se le acusa de quedarse con el cambio y
muchos billetes más para su beneficio, de su
vieja, familiares, entenados, cómplices y una
nutrida caterva de rufianes de rosario y misal que lo siguen encubriendo.
LEER MAS
-------------------------------------------------------------


Estilo PRI, "Cargada" del PAN Con Germán Martínez
Con tanto "demócrata" luchón por sus "ideales",
en el "crisol libertario" del PAN todos se
disciplinan a la voz de su amo espurio, quien
habla a través de su "epazote" gachupín. Por lo
menos, los priístas no presumían de
independientes, santurrones o "gente decente".
LEER MAS
-------------------------------------------------------------


El Verdadero Peligro de México Se Llama Calderón
López Obrador quería bajar el endeudamiento
público. Calderón lo aumentó en 160 mil millones
en menos de un año que lleva en la usurpación. Lo
peor es que tanto dinero sólo se lo llevan sus
cómplices, familiares y compinches. Cero para la gente.
LEER MAS
-------------------------------------------------------------


Nazis Patanes Iguales en México Que en Francia
Grosero, dogmático y ensoberbecido, igual que Fox
y Calderón en México, Nicolás Sarkozy en Francia
se siente "la divina capeada" y que el mundo no
lo merece, pues se irrita si alguien osa
perturbar su "verdad" inapelable. Puros enanos mentales los nazis.
LEER MAS
-------------------------------------------------------------


AMLO Estorba "Negociación" del PRD de Los Chuchos
Nacidos en las transas políticas inescrupulosas
para usar un presupuesto, la llamada "corriente
mayoritaria" del PRD, Los Chuchos, pretende
romper con AMLO y quedarse con un partido hueco,
pero presto a legitimar la usurpación a cambio de más dinero..
LEER MAS
-------------------------------------------------------------


Teme Germán Martínez Que el PAN "Pierda" en 2012
¿Acaso ganó en 2006? "Certero" como siempre, el
escudero del usurpador lanza la advertencia a sus
correligionarios si no se unen para fingir que
todo está bien en este país de felicidad que
trajo Fox y Calderón continúa, y que aumentará
con la anexión a EU... Sigue Foxilandia.
LEER MAS

HACIENDO LA CHAMBA EN LEON GUANJUATO:

Como ya viene siendo una costumbre, el día de ayer, 2 de noviembre, algunos compañeros de la RCP de León, nos ubicamos nuevamente frente a la Presidencia Municipal. Esta vez nuestra muestra-protesta consistió en presentar un pequeño panteón, en donde, en lugar de la clásica ofrenda, simulamos las tumbas de algunos de tantos muertos que son responsabilidad de los gobiernos corruptos e ineficientes que hemos padecido en México, y que hasta la fecha, dichos crímenes siguen sin ser aclarados

En las tumbas citamos a Las Muertas de Juárez, Acteal, Aguas Blancas, Appo, y Atenco. También hicimos 2 tumbas que representaban a: “Democracia julio 2000, julio 2006 y la otra “Estado de Derecho ¿?”.

Llegamos a manifestarnos a las 5:30 p.m. aproximadamente y desde antes de que termináramos de colocar toda la muestra, ya se empezaba a juntar la gente a ver. Esta vez no tuvimos una sola opinión de rechazo y algunos padres de familia les explicaban a sus hijos lo que significaban las cruces de color rosa y las coronas de flores y pasaban respetuosamente de tumba en tumba, leyendo con atención.

Como en las ocasiones anteriores, estuvimos repartiendo volantes. Esta vez fueron cuatro distintos, dos relacionados con el alza de los precios en los alimentos de la canasta básica, uno con parte de un texto de Don Mario Di Costanzo, Secretario de la Hacienda Pública del Gobierno Legítimo y el otro con una lista de precios de los alimentos más comunes, en donde al final le hacíamos a las personas la siguiente pregunta: ¿Quién resultó ser es el verdadero peligro para México?. Los otros dos volantes era el texto de Bertolt Brecht del Analfabeto político y el de la película Fraude México 2006.

Permanecimos en la Plaza Principal hasta las 10:30 p.m. y nos retiramos satisfechos a las 11:00 de la noche, sólo entristecidos por la situación en la que se encuentra el Estado de Tabasco, lugar de nacimiento de nuestro querido Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México.

La próxima semana empezamos en cruceros a repartir volantes de la película y ya estamos listos para el estreno de “Fraude, México 2006”. El viaje al Distrito Federal para el 18 de noviembre ya está listo. ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR. SOY TOTALMENTE OBRADORISTA. Genoveva Cordero.


dia de muertos en Leon Gto. 3 nov 2007


NOTA: Es un honor estar con ustedes también compañeros.


UN VIDEO DE TABASCO:
Inundacion Tabasco Recorrido Aereo



Y DEL ASUNTO DEL CERRO DE SAN PEDRO:

Cerro de San Pedro desde el aire

LINK ORIGINAL

No hay comentarios.: