/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, noviembre 04, 2007

LA AYUDA RENEGADA PARA TABASCO REBASÓ LAS EXPECTATIVAS

Me llegó el siguiente e-mail en el que nos dan a conocer que la ayuda de los renegados para Tabasco rebasó todas las expectativas:

Víctor:

Te informo que el grupo ciudadano de Enrriqueta Chávez, en una Humilde Carpa en la Catedral Metropolitana, Logró Juntar Solo con el Anuncio en el Sendero y 2 cartas al correo ilustrado de la Jornada, Como Tonelada y cuarto de Víveres, Rebasando todas las expectativas; por ello Urgía un Camión para poder llevar la ayuda Montañas de: Medicamentos,Agua embotellada, Latas de Atún, Sardina y Frijol, Ropa, Cobijas, Zapatos, Comida para Bebe, Papel Higiénico, Jugos (No Vi nada de Jumex), Leche en Tetrapack como también en polvo, Zapatos, Arroz, Azúcar, Sal, Galletas, Verdura enlatada, Jabones, Detergente y hasta un costal de comida para perro..

Rebasar las expectativas, es decir que se necesito un Transporte mucho mas Amplio; Gracias a las personas que publicaron con Dontriana el Mensaje de que faltaba transporta, y quien lo leyó; Se Consiguió un Camión de MetroBus Nocturno, el cual llevo al Gobierno Legitimo (donde también estaban hasta el Tope, Recibiendo el Apoyo minuto a minuto) en San Luis Potosí #64 Todo este Esfuerzo Ciudadano que no le pide nada a la Cruz Roja Mexicana.

Te dejo Algunas Imagenes.

La Historia Completa te la Narrara Enrriqueta, Cuando se comunique contigo.


Estas son las imágenes:








Que bueno que el acopio de ayuda para Tabasco fue un éxito. Va desde este blog nuestro reconocimiento y nuestro agradecimiento a todos los que aportaron para el acopio, pero en particular par Enriqueta, quien se echó el paquete de organizar el acopio.

Recuerden que el centro de acopio en la sede del gobierno legítimo en San Luis Potosí #64 en la Colonia Roma estará abierto también hoy domingo de 9:30 AM a 9:00 PM para los que quieran aportar víveres, agua, y cobertores para Tabasco.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: