/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, noviembre 04, 2007

"HAY MUERTOS Y MUCHOS"

NOTA DE LA JORNADA:

“Hay muertos, y muchos, sólo que quieren ocultar la verdad”

Triunfo Elizalde

Sí hay muertos, y muchos. Habrá que esperar que las aguas bajen para sacar los cuerpos que deben estar en las casas inundadas de la colonia Gaviotas Norte. Un pariente mío vio cadáveres de cuatro adultos y tres niños”, aseguró Nora Montes Muro, vecina de esa zona urbana de Villahermosa, Tabasco, quien arribó ayer al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en el vuelo 7702 de Click de Mexicana, acompañada por una de sus hijas y su madre.

La anciana Catalina Gutiérrez López y su nieta Carmen Martínez López afirmaron que las partes más afectadas, “tapadas por las aguas, son precisamente las colonias Gaviotas Norte y Sur”. Señalaron que nadie se esperaba “esa tragedia, con la que hemos perdido todas nuestras propiedades. Gracias a que estamos mejor que muchas personas pudimos comprar boletos de avión para venir al Distrito Federal con nuestros parientes”.

“El olor es espantoso, difícil de soportar. Hay muchos animales muertos, flotando en las aguas estancadas. Creo que se van a soltar varias epidemias. Está llegando ayuda, pero la han concentrado en los albergues, donde se encuentran miles de paisanos”, expresó Victoria Abreu Domínguez, quien llegó junto con sus dos hijos pequeños. Son habitantes de la colonia Las Maderas, que se localiza en una parte alta del municipio Centro.

“Es muy triste lo que ha pasado. Sabemos que hay ayuda de varias partes de la República para los damnificados, pero por desgracia difícilmente se podrá restituir el ánimo de las personas que lo han perdido todo, que tendrán que esperar quién sabe cuanto tiempo para regresar a sus casas”, dijo Catalina Velasco, quien vive en la colonia Gaviotas Sur. Ella comentó que sólo sabe de un fallecimiento, de “un señor a quien le dio un ataque cardiaco”.

María del Pilar Hernández y Paulina Leyva aseguraron que “las aguas inundan 80 por ciento de la ciudad, sólo 20 por ciento se encuentra más o menos bien. Lo que ya es insoportable es el olor. No hay luz, y cuando llega es de manera intermitente y débil. Vivimos en la colonia La Deportiva, que es una de las menos dañadas. Creo, –dijo María del Pilar– que se necesita mucha ayuda. Ojalá que la gente del Distrito Federal se solidarice con los tabasqueños”.

Otra habitante de Villahermosa, Esther Domínguez, coincidió con Nora Montes Muro: “en las colonias Gaviotas Norte y Sur hay gente muerta, aunque quieran ocultar la verdad, pues en esas zonas las aguas subieron más de cuatro metros y no es posible, ni buceando, sacar los cuerpos”.

José Luis Villa, desesperado “porque de la noche a la mañana nos hemos quedado sin nada, sin casa, sin los pocos muebles que teníamos, quizá hasta sin trabajo”, dijo que junto con su familia tuvo que esperar “tres días en el aeropuerto para poder tomar un avión hacia la ciudad de México”.

EL SIDA ¿ARMA BACTERIOLOGICA DE CONTROL FASCISTA?

Nota traida del blog El Proyecto Matriz.


Cuando el profesor Jacob Segal, antiguo director del Instituto Biológico de Berlín, inició sus investigaciones sobre el sida, no podía imaginar que sus trabajos le conducirían a abrir la puerta de una de las páginas más vergonzosas de la historia secreta de nuestro tiempo.

Sus primeras sospechas comenzaron a aflorar cuando descubrió la increíble semejanza entre el VIH -virus causante de la enfermedad- y otras dos especies víricas: el VISNA, una patología cerebral del ganado ovino que no se contagia al ser humano, y el HTLV-I, una forma de leucemia que ataca a las células T y raramente resulta fatal.

. . .

El genoma del VIH es idéntico al del visna, mucho más parecido a éste que a cualquier otro retrovirus conocido, y el tres por ciento diferente corresponde con total exactitud a un fragmento del código genético del HTLV-I.

. . .

Las implicaciones de este descubrimiento comenzaron a espantar al profesor Segal. Tal grado de semejanza resultaba imposible como fruto de un proceso natural de evolución y mutación.

La única explicación posible a este fenómeno es que alguien hubiera producido un híbrido de estos dos virus mediante ingeniería genética.

. . .

El potencial destructivo del VIH podría haber sido incluso previsto por sus hipotéticos creadores, ya que su patología combina los efectos complementarios de ambas enfermedades. Los pacientes que no fallecen a causa de la deficiencia inmunológica provocada por el virus terminan presentando el mismo tipo de deterioro orgánico que las ovejas infectadas por el visna.

El profesor Segal debió de acercarse mucho a la verdad ya que -según la información publicada por el diario británico Sunday Express- dos funcionarios de la embajada estadounidense visitaron al científico en su domicilio para interrogarle sobre lo que sabía y pensaba de la enfermedad. Uno de ellos se indentificó como historiador, el otro como cónsul. En palabras del propio Segal: “Estoy convencido de que eran agentes de la CIA”.

Existen evidencias de que, durante la primera mitad de la década de los setenta, Robert Gallo estuvo trabajando para la CIA en el marco de un proyecto secreto denominado MK-Naomi (Según el Dr. Boyd E. Graves, M y K son por los co-autores del virus del SIDA: Robert Manaker y Paul Kotin, y NAOMI por: Negroes Are Only Momentary Individuals) relativo al desarrollo de armas biológicas, muy similares a lo que hoy conocemos como el sida o el ébola.

LEER MAS

LOS MISOGINOS DERECHISTAS DEL DES-GOBIERNO FEDERAL EN EVIDENCIA:

Reducen gasto para mujeres
Recortan y reducen programas de equidad en presupuesto de 2008 propuesto por Ejecutivo

Claudia Salazar

Ciudad de México (04 de noviembre de 2007).- En su propuesta de Presupuesto de Egresos de 2008, el gobierno federal planteó la disminución o desaparición de 23 programas destinados a mujeres en materia de salud, educación, desarrollo social, justicia y prevención de la violencia.

El Centro de Estudios de las Finanzas Públicas de la Cámara de Diputados reportó que si bien hay aumento de recursos en algunas áreas, también se identificó un decremento del 3.7 por ciento en programas etiquetados en su totalidad para mujeres y equidad de género.

"El presupuesto que se puede identificar para los programas que están etiquetados en su totalidad para mujeres y equidad de género asciende a 2 mil 514 millones de pesos, con una diferencia absoluta mayor en 8 millones de pesos con respecto al presupuesto del año anterior", indicó en un informe.

LEER MAS

NOTA: Los discursos mentirosos del Espurio siempre terminan así, en farsas que se descubren ante la mas mínima investigación.


LA AYUDA, SOLO POR TELEVISIÓN:

Tabasco: Dicen conocer la ayuda, pero sólo por televisión


Alberto Morales
El Universal

Domingo 04 de noviembre de 2007
00:04 alberto.morales@eluniversal.com.mx

CUNDUACÁN, Tab.— Rodeadas por el agua, alrededor de 300 familias de la ranchería Huapacal viven en la zozobra sobre asfalto de un camino ejidal, sin comida ni agua potable y con el riesgo de contraer infecciones por el contacto de agua contaminada por animales muertos.

En esta zona, que se dedica al cultivo de plátano y a la cría del ganado, la ayuda del gobierno estatal llega a cuentagotas. “Sólo se conoce por las imágenes de la televisión”, dice Juana Pérez, damnificada de esta ranchería, que agrega que ni el Ejército o Protección Civil estatal ha visitado esta zona anegada.

Para poder entrar a la ranchería hay que rodear 20 kilómetros por la carretera Villahermosa-Cárdenas hasta el puente Samaria, llegar a la cabecera municipal y cruzar por una vereda, pues la autopista esta “quebrada", advierte un elemento de la policía federal que impide el paso a todo los vehículos.

LEER MAS

DE SINDICATOS, DOS NOTAS:

Enriquecimiento ilícito y homicidio, entre los cargos
Pedirá la CNTE reactivación de denuncia contra Gordillo

Laura Poy Solano

Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) informaron que recurrirán a asesores jurídicos para solicitar al Ministerio Público Federal que reactive la denuncia por enriquecimiento ilícito contra Elba Esther Gordillo Morales presentada en enero de 2003. Aseguran que existen “nuevas pruebas del uso ilícito de las cuotas de casi un millón de mentores, así como de la venta de plazas y de exámenes”.

LEER MAS

MIENTRAS TANTO LA REVELACIÓN DE LAS NEGOCIACIONES "BAJO EL AGUA" DEL SINDICATO DEL IMSS, CREAN IMPACTO.


Oculta cambios al régimen de jubilaciones y pensiones, aseguran disidentes
Exigen renuncia del líder del SNTSS; lo acusan de “vender” a agremiados

Carolina Gómez Mena

La Asamblea Nacional de Trabajadores del Seguro Social (ANTSS) sostuvo que la información revelada ayer por La Jornada acerca de que el IMSS y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTS) pactaron cambios al Régimen de Jubilaciones y Pensiones (RJP) que lesionan a empleados de nuevo ingreso corrobora lo expresado por el grupo disidente.

El pasado 19 de octubre, la ANTSS denunció en conferencia de prensa que el 46 congreso ordinario sindical fue una “farsa”, pues sí se tocó el contrato colectivo de trabajo (CCT) y el RJP.

Lo anterior fue expresado por Mónica Ceja, integrante de la ANTSS, en entrevista dada en el contexto de una reunión de asamblea nacional realizada ayer.

Ceja apuntó que Valdemar Gutiérrez Fragoso, secretario general del SNTSS, “vendió” a los trabajadores, y resaltó que debe renunciar al cargo o ser removido por actuar en “contubernio” con las autoridades del instituto para dañar las prestaciones de los agremiados.

LEER MAS


CONTRA LOS MONOPOLIOS PÚBLICOS ¿Y LOS DE LOS COMPADRES, CUANDO?

Urge terminar con monopolios, acuerdan PRI-PAN-PRD

Senadores de los tres partidos políticos se pronunciaron por fomentar la competitividad, por modernizar el marco regulatorio de Pemex y terminar con los monopolios que impiden la apertura y la competencia, y que además incrementan los costos de las empresas.
::Monopolios y sindicatos, un lastre

Redacción / El Economista.com.mx

NOTA: Si bonita halaraca de las chachalacas, contra los "monopolios" de todo el país, pero sobre los monopolios de la economía de Compadres, jamas, meras alusiones en algunos medios, mientras estos entes abusivos se van posicionando en la propiedad de la nación, no olvidemos que los desastres y saqueos a CFE, PEMEX, y la educación, siempre hay COMPADRES PRIVADOS del gobierno de turno haciendo jugosos negocios y la hipocresía PANONA de ir contra los sindicatos charros es mera burla, ya que estos charros han sido los sostenes mas eficientes del PELELATO. Engañar bobos es la función de estas declaraciones del PRIAN y sus comparsas en el Congreso.

No hay comentarios.: