/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, noviembre 17, 2007

VIDEO : DE LO OCURRIDO EN PLAZA CUICUILCO

Nos mandan estos videos del incidente en Plaza Cuicuilco que ocurrió ayer, en el que se fue la luz en varias salas del cine:


http://www.youtube.com/view_play_list?p=04191AE25FB62DFE


De nuevo les recuerdo: NO se muestren agresivos. Si se da alguna provocación IGNORENLA. Primero por que eso es lo que quieren los detractores para fregar a la película. Y segundo por que hay que evitar intimidar a los panistas, que son los que de verdad tienen que ver el documental para que se les caiga la venda de los ojos.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Unknown dijo...

Chale... pues yo hable ya con mis compas que trabajan aun y otros que trabajaron pal Cinemex y solo un corte provocado pudo haner sido el origen del desmadre este, claro que es lo mas seguro pues les vale madre si ven las otras peliculas o no, el chiste es joder a los renegados y hacer quedar mal tanto al asistente como a la misma pelicula... claro es mi punto de vista sustentado en los argumentos de otros mas abusados para esto que yo, pero el hecho hay queda de que hay censura la hay, pero es parte de la batalla cada dia mas frontal entre esos pinches marranos de la derecha y nosotros los mexicanos concientes... no caigamos en sus trampas, hay que ser pacientes y no explotar con los empleados ellos son pueblo, hay que resistir pero a los verdaderos potentados...