/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, noviembre 17, 2007

BOLETÍN DE CONTRA EL VIENTO FILMS

Sale este boletín de prensa de Contra el Viento Films sobre el éxito que está teniendo FRAUDE en taquilla:

BOLETIN DE PRENSA 006 México, DF., a 17 de noviembre de 2007

Salas llenas en el estreno de la cinta FRAUDE: MÉXICO 2006

• Se reportan 131 asistentes por copia de la cinta que se distribuyó en los cines de toda la República

En el primer día de exhibición, la película FRAUDE: MÉXICO 2006 se colocó en el primer lugar en cantidad de espectadores por sala a nivel nacional, con relación a las cintas que se proyectan con más de 100 copias.

Mientras que con FRAUDE: MÉXICO 2006 asistieron 131 ciudadanos por cada una de las 200 copias que se distribuyeron en las salas cinematográficas, la producción “La Mujer de mis Pesadillas” registró 117 asistentes por cada una de las 264 copias distribuidas.

A su vez, “El Mundo Mágico de Terabithia” se exhibe con 286 copias y por cada una de ellas asisten un promedio de 113 cinéfilos y para “Leones por Corderos” se distribuyeron 229 copias con 101 asistentes por cada una de ellas.

En el caso de otros estrenos, como “El Pasado”, con el actor Gael García, se contabiliza un promedio de 48 asistentes por copia y “El Asesinato de Jesse James”, estelarizada por Brad Pitt, asisten 72 personas por copia.



Ahora bien; lo interesante es que A PESAR de que FRAUDE es la película a la que más gente va a ver por copia (tratándose de películas con más de 100 copias, además) MMCinemas reporta 10 veces MENOS ventas de boletos que Cinépolis y Cinemex. ¿Intento de fraude a FRAUDE? Que MultiMedios y Televisa respondan.

Ahora bien: NO SE CONFÍEN. El que le esté yendo bien a la película NO quiere decir que hay que dejar de vigilar los cines, reportar taquilla y sacar fotos. Es gracias a las denuncias ciudadanas que estamos podiendo detectar las cochinadas que le intentan hacer a la película. Queda domingo y lunes (que es feriado el 19) para ir al cine, llevar a conocidos panistas a que la vean y reportar lo ocurrido.

MUY importante: hay muchos reportes del DF. Necesitamos más reportes del resto de la república. Así que TODOS AL CINE y a reportar.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: