/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, noviembre 17, 2007

HASTA LOS BOLETOS CORTADOS LOS ESTÁN REEMPLAZANDO

Este reporte me resultó completamente fuera de lo normal:

Hola Victor. Hoy fuimos a ver la película Fraude al Cinépolis de Perisur. Todo estuvo bien salvo un detalle: al entrar a la sala de cine, la señorita que nos recogió los boletos no los rompió, sino que los puso en su mano junto con mitades ya cortadas y al ver que esperábamos algo a cambio nos dió contraseñas de boletos ya cortados. La mitad del boleto que se queda el cine dice: "CONTROL INTERNO" y fueron esas mitades las que nos dieron. No sé si esto tenga implicaciones, pero te aviso por si acaso. Saludos.

No tengo idea de por qué hicieron eso, pero no suena normal. NUNCA me han dado a mi en ningún cine la mitad cortada de otra película. Así que si les pasa, RECLAMEN la mitad cortada de su boleto.

Y ojo: CUALQUIER cosa fuera de lo normal que les ocurra en el cine RECLAMEN inmediatamente. Desde luego mándenos el reporte.

Otra más: si en el cine les salen con que se les cayó el sistema a la hora de querer comprar un boleto para FRAUDE, EXIJAN que no se hagan guajes. Luego escriban a la cadena de cines en donde ocurrió el incidente y vuelvan a quejarse. Que se den cuenta de que como consumidores NO están dispuestos a que les vean la cara.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mm.. segun entiendo lo importante no es que le dieran un mitad de otra pelicula, sino que se quedan con el boleto sin romper, este lo pueden revender y reportar menos ventas.