/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, noviembre 17, 2007

ALGUNAS NOTAS ANTES DE SALIR A CHILANGOLANDIA

BIEN ME COMENTAN:

Hay que tener cuidado con los empleados de los cines, muchos de ellos están favorables a la película Fraude 2006, cuando entran en confianza te lo dicen, y están igualmente entusiasmados con el estreno, seguramente yo he tenido esta respuesta porque tengo cara de mama pata, por favor trátenlos bien, de manera correcta, debemos entender que son empleados de una empresa y en su horario laboral se deben a ella, yo he hecho recorridos en algunos complejos de centro y sur ( que es donde vivo) del D.F. y no sabes cuantos simpatizantes he encontrado que inclusive al traer yo mi águila y listón de la resistencia, me preguntan por AMLO y el evento del 18. Hay que tener en cuenta, la mayoria son jóvenes que estas resolviendo su día a día. Lo Cortez no quita lo valiente, ni lo caliente, ni lo resistente ¿va?

NOTA: Cierto, muchos empleados de los cines no quieren involucrarse en la política y son respetuosos de los clientes, sin embargo los encargados de algunos cines son unos vivales que pretenden hacerse los listos.

SIGUE FLUYENDO LOS REPORTES DE LOS CINES DE TODO EL PAIS, TODOS ESTAN SIENDO REENVIADOS A VICTOR Y A MANDOKI.



NOS ESCRIBE KIKKA-ROJA:

EL SPOT DE RADIO CENSURADOEN MP3
http://www.divshare.com/download/2771923-2a9

A los lectores que querían el audio para subirlo a sus redes de radio e internet, de aqui lo pueden bajar.

A VER SI NO SE ENOJAN POR QUE LO CONVERTI A MP3
si es pertinente ahi les va el spot para sus lectores que viven fuera de Mexico
pongan el link de donde lo saqué para visiten la web original
http://www.contraelvientofilms.com/

POR LA DEFENSA DEL AGUA, INVITACION:

Compas les mandamos la invitacion al foro en defensa del agua y la tierra que se va a hacer la semana que viene aki en Puebla

En los últimos años la lucha por la tierra y el agua en el país ha sido cada vez mayor, así mismo los intereses del gran capital y gobiernos de privatizar los recursos naturales y convertirlos en mercancías,sin importar el daño ecológico que provoquen. Estos problemas los vivimos en Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Guerrero y el resto del país, como parte del Plan Puebla Panamá o con otros nombres.
En Puebla desde hace ya varios años las comunidades llamadas conurbadas a la ciudad de Puebla han pasado por expropiaciones, despojos, excavación de pozos y especulación de la tierra para ampliar la mancha urbana. Esto con la intención de crear una ciudad (4 veces mayor a su tamaño) ad-hoc al PPP, comiendose así las comunidades de la región, su cultura y recursos naturales.
Tan solo en San Andrés Cholula en 10 años el 60% de terreno cultivable ha sido convertido en boulevares, fraccionamientos, centros comerciales y universidades privadas. En comunidades de la región el agua que les fue extraida "para el consumo de la ciudad de Puebla" los ha dejado en una condición de escazes, perdiendo así sus cosechas, y trabajos como la ganadería o elaboración de ladrillo.
Mientras que la pérdida de agua por fugas en la ciudad es de mas de 26%, la contaminación de empresas como la Pepsi-Cola es consentida por el gobierno y el agua que se supondría iría para las colonias poblanas va destinada a conjuntos residenciales como el Club de Golf La Vista y la zona comercial exclusiva "Angelópolis"

Es por eso que organizaciones y pobladores de diversas comunidades organizan un foro en defensa de la tierra y el agua para encontrarse con otras luchas y apoyarse entre todos.
Les adjuntamos la invitacion y ojala puedan asistir. Tlaxcalancingo se encuentra a 15 min. de la ciudad de Puebla en la parte sur, por la carretera federal a Atlixco.

Artículos relacionados con la zona:

La lucha por la tierra en Cholula:
LINK AQUI

Foro en defensa del agua en Acuexcomac:
LINK AQUI

Tlaxcalancingo, prevalecer la cultura ante un mundo de destrucción:
LINK AQUI


Invitación
Miembros del Movimiento de Pueblos Cholultecas (M-PCH) nos permitimos hacerle una cordial invitación al
FORO EN DEFENSA DEL AGUA Y LA TIERRA
que se llevará a cabo el día
Domingo 25 de noviembre de 2007 a las 11:00 hrs.
en la Plaza Principal de San Bernardino Tlaxcalancingo,
Municipio de San Andrés Cholula, Puebla
TEMAS
Especulación de la Tierra , ¿Desarrollo o Negocio?
Privatización del agua, ¿Negocio o Solución Social?
Los recursos naturales, ¿Derecho Social o Mercancía?

POR LA SOBERANIA DE AMERICA:


* Para adherirse:* nosecalla@gmail.com . Envia tu nombre y lugar de residencia señalando que deseas adherirte al texto que aparece a continuación en defensa de la soberanía de los pueblos de América Latina. Es importante que se escuche nuestra voz, la voz de los millones que conformamos esta tierra grandiosa y tan explotada, tan saqueada por grupos de personas sin sentido del bien común y con una ambición desmedida y criminal, que avasalla con hombres, mujeres, niños, animales y recursos naturales, que envenena el aire, la tierra y el agua.

Saludos

LEER TEXTO COMPLETO DE LA INICIATIVA AQUI.


VAN ALGUNAS NOTAS

El último toro muerto en Wall Street

Mike Whitney
CounterPunch
Traducido del inglés para Rebelión por Germán Leyens

¡Qué semana en el mercado de valores! El miércoles la bolsa vivió una bajada en picada de 360 puntos, seguida, dos días después, por un planchazo de 220 puntos. Cuando terminó, los trading pits se parecían más a una planta de embalaje de salchichas que al epicentro financiero del mundo. Después de la campana, negociantes abatidos pasaban de puntillas por la masacre camino a la botillería cercana para cargarse de vodka y cajas de vino barato – cualquier cosa que ayude a calmar los nervios y a olvidar la semana.

LEER MAS

VIA FAST TRACK SE COCINA LA TRAICIÓN A MEXICO, LA VESTIDA Y GAMBOA ANDAN CALIENTES.......COCHINOS.
leer mas
De forma discreta, pero a un paso firme, en el Senado de la República los integrantes de la Comisión de Energía que encabeza el priísta Francisco Labastida Ochoa han iniciado reuniones a puerta cerrada y sin asesores para tratar ese asunto. Todo apunta a que al polémico tema se le dará fast track. Hay que recordar que durante la negociación de la reforma electoral se dieron 46 reuniones de las comisiones, también cerradas y sin asesores. Los que conocen del tema sostienen que en breve podría salir humo blanco del Senado en materia de inversión en Pemex.

NOTA: Los socios andan encantados, tendrán nuevos cotos de inversión, mientras el país se sigue endeudando, la quiebra de PEMEX se prepara, y no dudo que los ganones de la inversión de estos días que vienen, serán los primeros "valientes" que recojan los despojos de nuestro patrimonio. Lo que sigue sera acotar a la presidencia para así proteger las inversiones de sus COMPADRES si llega un presidente que sea nacionalista y con pantalones.


MANDOKI EN YOUTUBE:

LISTO! VIDEOS ARISTEGUI MANDOKI EN YOU TUBE Y MI FUNCION.... Recibidos


Buenas Noches Dontriana:

Aqui las 3 Partes...

http://www.youtube.com/watch?v=3NfhbWToJDE

http://www.youtube.com/watch?v=5EfXehPVEQM

http://www.youtube.com/watch?v=F2VdrKQ9H9E


HACEN NEGOCIO DON DESPENSAS:

Venden despensas a $10
Acusan damnificados a regidor priista de cobrar el apoyo que dio la Marina

Benito Jiménez / enviado

Cunduacán, Tabasco , México (17 de noviembre de 2007).- En comunidades cercanas a este municipio las despensas llegaron, pero a 10 pesos.

Versiones de decenas de damnificados, como en el poblado Miguel Hidalgo, aseguraron que la ayuda fue constante, pero que un regidor la acapara.

"Aunque se dio a conocer la vendimia de víveres, no se solucionó y la gente tuvo que comprar cajas de despensa de entre 7 y 9 kilos a 10 pesos", dijo Hortensia Chávez, habitante de esta zona.

LEER MAS


DEL MONSI:

monsidet111707

monsidet111607

LLEGA EL NUEVO VOCES DEL PERIODISTA:

Pueden verlo aqui

ESTA SI ES LA NOTA DE BROMA, LOS MAMONES DEL DEFORMA LLEVAN A UN PAR DE CHANGOS A VER LA PELÍCULA DE MANDOKI Y PUBLICAN SUS "SESUDOS ANÁLISIS", gastar en un texto tan parcializado.... pero que esperábamos, el deforma tiene por costumbre hacer encuestas entre 100 gentes y darles valor "estadístico" pero en fin, rían un rato con esta payasada. Lo mas ridículo es que le llama DEBATE es entre un panon y un CHUCHO, al que por cierto se acuso de manipular en Oaxaca la traición. Pongo esta nota para que veamos hasta donde es capaz de caer un medio de INCOMUNICACIÓN de esta calaña

Ponen a debate filme de Mandoki
DOS DEL CHCUCHO PALERO DEL DEFORMA:

NOTA 1

NOTA 2

Con razón necesita hacerla de palero con el deforma. bonita fichita escogieron los inútiles del pasquín este.


Y EN LO INTERNACIONAL, ¿VIENE UNA PULMONÍA PARA GRINGOLANDIA?

La televisión china recomienda deshacerse de los dólares

* El yuan se revalorizará entre un 5% y un 7% este año respecto al dólar



Actualizado viernes 16/11/2007 13:12 (CET)

REUTERS

PEKÍN.- Cambie sus dólares por yuanes, o en todo caso por divisas más fuertes como el euro. "Expertos en manejo de riqueza" -no citados- han dado este consejo a la hora del almuerzo por la televisión estatal china, una recomendación que se explica porque el ritmo de apreciación de la moneda asiática respecto al dólar es mayor que las distintas tasas de intereses de las cuentas en divisa americana que se ofertan hoy en día en China.

LEER MAS

NOTA: Y si cae gringolandia ¿que haremos nosotros que estamos totalmente enganchados a la economía gringa gracias a los gobiernos traidores que hemos tenido? Ya hemos visto que toda América Latina esta diversificando sus negocios ante la inminente caída del poder de compra de gringolandia. Hasta el "ejemplar" Chile esta corriendo a protegerse.


DE LA MANU:

¿Y QUIEN ES EL REY DE ESPAÑA?
Fecha: 2007-11-16 15:01:54 por: Manú Dornbierer (manoudornbierer@gmail.com)

El rey de España, Juan Carlos de Borbón, es ante todo un arrogante y voraz hombre de negocios que cree tener derecho de pernada sobre Amérca Latina. Y de hecho tiene poder y peso político en parte del territorio americano invadido y explotado por los antepasados de sus actuales súbditos. Salvo los lectores de la revista “Hola”, los españoles modernos se pitorrean de él con singular ingenio. Peras o manzanas, el rey de España se ha enriquecido haciendo negocios desde el trono que heredó en línea directa de Francisco Franco y parte de su riqueza proviene naturalmente, como en los viejos tiempos, de la explotación americana. En 2003 la revista Forbes ya le calculaba 1 790 millones euros. Y cuando llegó al trono a la muerte de Franco en 1975 no tenía un clavo .

Empezó su fortuna mendigando , según afirma el escritor y cineasta colombiano Fernando Vallejo, quien menciona una carta fechada el 4 de julio de 1977 , dirigida al Sha de Persia , Reza Pahlevi (posteriormente derrocado por el Ayatollah Jomeini) en la que el “Franquista Coronado” , como le llaman los republicanos decía: “Me tomo la libertad con todo respeto, de someter a tu generosa consideración la posibilidad de conceder 10 millones de dólares como tu contribución personal para el fortalecimiento de la monaqrquía española”.

LEER MAS



ORA SI, VAMOS A LA CITA CON NUESTRO PRESIDENTE LEGITIMO.

No hay comentarios.: