/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, noviembre 17, 2007

DOS COSAS DOS SOBRE FRAUDE

Salen estos dos comentarios que me parece que son importantes:

1. Entre las múltiples cochinadas que le podrían hacer a FRAUDE en los cines es decir que la función está agotada cuando no lo está. Por lo tanto, necesitamos que los interventores ciudadanos además de revisar cuanta gente hay en las salas pregunten en las taquillas cuantos boletos se han vendido y si los boletos se agotaron.

2. Al parecer MUCHA gente no me quiso hacer caso cuando les dije VARIAS VECES que en algunas ciudades de la república no se estrenó FRAUDE POR FALTA DE COPIAS. Luis Mandoki lo dijo muy claro en entrevista para Cadena 13: para poder cubrir TODOS los cines del país se requería de 350 copias. FRAUDE sale con 200 copias. También dije MUY CLARAMENTE que en las ciudades en donde no hubo estreno se estrenaría la película el primero o el 7 de Diciembre.

Digo esto último en respuesta al post de RadioAMLO en el que una persona de Saltillo se queja de que no llegó la película. NO fue por censura; fue por que no alcanzaron las copias. PERO la película llegará poco a poco en unas semanas.

Vaya: en mi ciudad natal de Mexicali NO se estrenó la película. No me gustó saber eso, pero ni modo; las copias simplemente no alcanzaron. De lo que sí tengo la certeza es de que Contra el Viento Films hará todo o posible por que la película llegue a todas las ciudades de la república en cuanto sea posible.

Así que POR FAVOR. No se pongan en el plan de que es el fin del mundo por que no llegó la película a sus ciudades. PRONTO LLEGARÁ. Si esperamos un año para que saliera la película, bien podemos esperar un par de semanas más.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado Vìctor:
Tenemos claro el asunto de la cantidad de copias y de la distribuciòn. Lo leimos en el blog y lo hemos escuchado en repetidas ocasiones. Entiende por favor: Hay ciudades, capitales de estados como Querètaro o el mismo San Luis en que no hay ni una triste copia, y mejor las hay en localidades màs pequeñas como San Pedro Cholula.
Tambièn sabemos que no es una tragedia, pero igualmente estamos concientes de que en San Luis hace falta abrirles los ojos.
Lilian Salinas
SLP