/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, noviembre 17, 2007

Pisoteando la censura, con todo y todo: Sigue siendo un éxito Fraude 2006

La experiencia de hoy si me cae que fue extraordinaria yo estuve en dos funciones acompañando a diferentes camaradas en su mayoría de esos indecisos, en otra a una familia entera de personas que siempre me han apoyado en cuestión de nuestra religión y esta vez el tema no fue Dios, ni la Biblia (con trabajos aceptaron ir a ver la movie) pero al final se dieron cuenta de que aún uno que profesa cierta fe o aun sin profesar una fe, NO PUEDE SER UNO TAN AJENO ANTE TANTOS ENGAÑOS y como me lo afirmaron ellos mismos "es que si esto se hubiera visto en los medios el 2 de julio o un dia despues hubiera sido el doble o mas de gente la que protesto en su planton"... me senti profundamente indignado cuando tambien esta misma persona el jefe de familia me dijo "yo admiraba el trabajo de Dresser y Gomez Leyva, pero de ahora en adelante voy a orar por ellos para que ya no digan tantas mentiras y ya no transmitan veneno contra la gente que lucha con justicia por el pais"... no hay ni por donde empezar a contarles lo que esta pasando en México, creo que gran parte de esto se va a reflejar el domingo en la CND, mañana es un día crucial, estoy seguro que AMLO ya va tener que expresarnos algo que hemos estado esperando desde hace mucho tiempo... yo francamente no voy a escuchar el mismo discurso de la CND 1 y CND 2 creo que ahora ya es tiempo de que así como hemos respondido con la cinta Fraude 2006 y gente que estaba abriendo los ojos, ahora es tiempo de ver la respuesta del presidente legítimo y bueno ya no les digo más, iba a echarme yo todo mi choro (el clásico relato) pero esta amiga y lectora de los blogs Tere lo resume con mucha claridad:

Hola Sam, vine muy contenta de ver por segunda vez la película de Fraude porque la sala de Plaza Universidad estuvo completamente llena, el día de hoy en la función de las 5.25, cuando terminó la función la fila para la siguiente función también era muy larga, y por mi cálculo de cómo estuvo en la primera seguramente también se llenaría al tope, fue en la sala 1 que es de las grandes.

No hubieron incidentes en la proyección, comenzó a tiempo y el sonido etc fue bueno. La gente casi ni pestañeaba, ocasionalmente le gritaban "espurio" al pelele cuando aparecía en pantalla o le chiflaban o se reían de Fox, se oían generalizadas las expresiones de desagrado cuando apareció Carlos Salinas y la reptil Elba Esther Gordillo. También cuando salió Ufraude se escuchó una expresión generalizada de rechazo.

Casi al final de la película, cuando toma protesta nuestro Presidente Legítimo mucha gente empezó a aplaudir, igual cuando propuso poner el plantón, y el aplauso fue largo y generalizado cuando terminó la película. Mucha gente lloró en el cine, y algunas personas salían con los ojos verdaderamente hinchados por llorar durante toda la película, incluso así me lo comentó una señora que también me recordó no faltar mañana al Zócalo.

Seríamos 275 personas, sala llena, sala 1 de Plaza Universidad, función de las 5.25 hoy sábado 17 de noviembre. Muchos, muchos saludos Sam y un fuerte abrazo.

Es un honor estar con Obrador, pero francamente es mucho más honor luchar a lado de gente tan especial como los mexicanos en resistencia, y no es que el Peje no valga tanto, si lo vale, pero como el mismo nos lo dice "es un honor luchar a lado de gente como ustedes"... nos vemos mañana esten atentos los que son de provincia y han pedido info de Banca Ética al parecer se va a informar con algunos volantes que se estaran repartiendo en el Zócalo, de todas manera sobre ese esfuerzo ciudadano de la Banca Ética y de otros más que se están cocinando ya pronto les tendré noticias, lo que si, es que el pelele se esta hundiendo pero feo...

Y tan sigue siendo un hit que lleva vario rato anunciada en la portada el sitio de Cinemex la pelicula del momento, a fuerza la de Fraude 2006:

No hay comentarios.: