/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 27, 2007

¿QUIÉN ESTÁ COMPRANDO CREDENCIALES DE ELECTOR EN EL DF?

Me llegó el siguiente reporte del DF:

Estimado Victor el dia de ayer al cuarto para las 5 de la tarde, pasaron dos personas regalando 1 bandejita solo si presentabas tu credencial de elector, porque anotaban los datos de la credencial en una lista que traian, mis vecinas que son tan inconscientes que si venden su conciencia por cualquier cosa, ellas si entregaron su credencial a cambio de ese regalo. Esto sucedio en la calle 11 de la colonia porvenir en la Delegacion Azcapotzalco DF y en las colonias aledañas porque le pregunte a un conocido de otra colonia cercana y me dijo que tambien alla habian pasado.

Yo primero les pregunte de donde venian y para que anotaban los datos de la credencial de elector en sus listas, se pusieron muy nerviosos y primero me dijo el joven que el IFE les apoyaba para hacer esto a lo cual yo les dije, que raro porque no ha salido nada sobre eso en los periodicos ni en la tele, le dije a ver dejame ver cual es el encabezado de tus listas a lo cual se resistio yo ya no insisti, entonces este joven me dijo que venian de una agrupacion que queria brindar atencion a las personas mas pobres del pais y por eso andaban recolectando firmas para luego HACER RIFAS DE DESPENSAS A LAS FAMILIAS MAS POBRES porque se pretendian registrar como una asociacion, a lo que yo conteste, a quieren formar un partido politico verdad, dijeron no, para nada solo queremos ayudar a la gente, yo les dije eso dicen siempre y cuando la gente se da cuanta ya la afiliaron a algun partido.

Entonces me preguntaron, si trae su credencial a lo que yo conteste, no, no la encontre.

Me dio pena con mi vecina que me aviso y me dijo que era con credencial de elector yo le habia dicho a ella que si la traía pero, yo no me vendo por nada, solo sali para ver de que se trataba.

Lo primero que se me ocurrio fue pensar en los CHUCHOS y en los PANISTAS pero no puedo afirmar quienes eran. Tambien hace como 2 meses supe que los chuchos estaban dando despensas en el mercado de la PROhogar a cambio de que la gente se afiliara al PRD justo en la colonia Prohogar donde Rene Arce tiene su modulo de atencion ciudadana.

No supe que hacer y llame al IFE para ver si era cierto que ellos apoyaban a asociaciones que hacen rifas de despensas entre los mas pobres. La señorita que me contesto me dijo que para nada que ellos no apoyaban ese tipo de cosas y que no tenian ningun presupuesto destinado a eso.

Yo le sugeri, que sacara el IFE desplegados en los periodicos y en la tele para orientar a la gente y no se deje engañar por estas personas que condicionan el apoyo a cambio de los datos de su credencial de elector, me dijo que pasaria el reporte para que sea tomada en cuenta mi propuesta.


Si se les aparece algún chango en queriendo cambiarles algo a cambio de la credencial de elector, pídanle sus datos, sáquenle foto y mándenos el reporte para ponerlos en evidencia. PREGÚNTENLES si son de NUEVA IZQUIERDA o como se llama la organización a la que van. Sencillo como esto: NADIE tiene por que darles NADA a cambio de la credencial de elector. El que lo haga está rayando en el DELITO ELECTORAL.

Recado para Carlos Nalgarrete y René Arce: LOS ESTAMOS CLACHANDO. Cada vez que Nalga Izquierda quiera comprar votos (o detectar quien es capaz de vender su voto por una despensa o por dinero para luego acarrearlos a votar por Chucho Ortega) tengan por seguro que vamos a estar ahí para BALCONEARLOS.

Y en especial para Nalgarrete: Los provocadores inflitrados en el PRD son USTEDES. USTEDES, los de Nalga Izquierda, son los que están cometiendo DELITOS ELECTORALES a nombre del PRD.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al parecer tambien en la colonia juan escutia, para ser mas exactos en la U. H. La valenciana, estan tratando de hacer lo mismo, ya que una vecina dice, que si queremos recursos para mejoras de la unidad, tenemos que afiliarnos al PRD si no, no nos los daran como ven andan duros tratando de afiliar a personas, que podemos hacer al respecto, soy un ciudadano libre y sin partido politico.