/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 27, 2007

ALGO DEL CORREO

SOBRE EL CHANGO JOSE BLANCO (UNA HUEVA LEERLO, PERO EN FIN)

Quien es este José Blanco que cada que leo sus "opiniones" me
provocan colitis. Le falto decir a la que izquierda a la que el
pertenece es la "izquierda cocinera" que requiere recetas. Hasta
ensaladas menciona. Esta bien que la Jornada sea un diario abierto
pero esta bonito el encaje pero no tan ancho!

Ah claro, es de esos que conforme envejecen se van haciendo tan a la
derecha que hay que taparse la nariz.

Esquema izquierdo
Tiempo hubo en que en el lado izquierdo del mundo era más o menos
inteligible. Había transparencia. La izquierda eran los comunistas y
los socialistas. Los socialistas, se entendía, lo eran porque el
socialismo de raíz “marxista-leninista” proponía una
organización con un Estado que conduciría a la sociedad hacia un
gran desarrollo material de la sociedad y hacia el comunismo, cuando
el Estado sería abolido por innecesario.
NOTA: Compañeros, hay que leer a algunos detractores, pero al cabo del tiempo, y por salud mental hay que dejarlos solitos entre sus propias burradas.


OTRO CORREO ENVIADO A HARVARD POR EL ASUNTO UFRAUDE:

Dear Mr. Hyman:

I was really astounded on your alleged invitation to Luis Carlos Ugalde, the debunked president of the IFE --the mexican electoral institute, to become a member of your teaching fellowship.

It is my belief that your knowledge on the presidential election in Mexico has been based upon official reports issued by the Vicente Fox administration --and even your embassy at Mexico City, to your newspapers, or on sayings from former Harvard' students aligned with one of the worst governments we already had down here in Mexico. Otherwise I cannot explain to myself how could such a prestigious institution invites a person like Luis Carlos Ugalde, who is far from having any evidence on ethics as to teach to anyone, or being an example to follow or imitate.

Since the day after elections, I wrote to the Financial Times in London and the New York Times alerting them on the fraud aimed to perpetuate a bunch of rogues headed by President Fox. Unfortunately, they gave the reporting assignment to their correspondents in Mexico, whose sources were --and still are, inside the government or sympathetic to the administration. Obviously, they all came out with "the most crystal clear elections ever" in Mexico, especially after President Bush early congratulations. But facts arising so far shows the contrary. Those elections were not clean, not clear, not fair. They were an enormous fraud.

I do not intend to change any decision you already have made. No, sir. I just want to express my deception on such invitation for Luis Carlos Ugalde to teach... what? How to bribe and organize a fraud? I deeply regret that.

Yours truly,

EL AUNTO DE ENERO, PLAN DE CHOQUE Y JUSTIFICAR LA VENTE DE PEMEX:

Me dirijo a ustedes para comentarles algo que pienso es importante, como seguramente ustedes ya saben existe el rumor de que puede sobrevenir una crisis en enero de 2008, causado por los aumentos en la gasolina, el retiro de capitales y otras; lo que pienso es que puede ser una crisis inventada para poder tomar medidas de choque que nos afecte a todos, puede ser una fuerte devaluación o el congelamiento de depósitos bancarios u otras de las que ya tenemos experiencia, el ambiente de crisis puede crear presiones para la privatización de Pemex o la privatización de CFE o alguna otra cosa de la que aun no tenemos noticias, ahora el petróleo posiblemente este sobre los 100USD por barril, lo que produce un sobre ingreso en el gobierno muy importante, por lo que no se justifica el aumento a la gasolina, lo que pienso es que se puede crear un ambiente de crisis artificial utilizando a los medios de comunicación y si este rumor crece puede espantar a la gente y crear una crisis real a partir de un rumor, ante tal escenario no se me ocurre que hacer, y lo que les comento son conjeturas basadas únicamente en razonamientos a partir de las noticias recientes, la única idea que se me ocurre es pedirle a toda la gente del movimiento de izquierda que lance un contra rumor que indique que no existe tal crisis, aunque esto puede ser contraproducente por lo que tampoco lo veo como una opción, es necesario que esto se discuta para saber qué hacer.

DE LA REVISTA EXTENSIÓN:

Estimados Senderistas, en el programa del domingo pasado nos acompaño Eden, quien le grito a FeCal durante la inauguracion de la FIL, ademas de los testimonios de otras compañeras que se manifestaron en dicho lugar.

Aprovecho el mensaje para invitarlos a que nos escuchen todos los domingos de 14:00 a 15:00 en Radio AMLO

Revista extensión:
Publicación mensual contra el cerco informativo y a favor de la conciencia social ciudadana.

Aqui el audio: http://www.divshare.com/download/2889650-a0e



Descarga PDF: http://redesciudadanasjalisco.blogspot.com/

Saludos!!!

ENVIAN NOTA DE EDGAR GONZALEZ:

Tanto el periódico Desde la Fe, que edita el Arzobispado y distribuye el periódico La Prensa, de la familia Vázquez Raña, como la hoja parroquial La Voz de Catedral, emitida en ese elugar, abundaban en referencias a los cristeros, descritos como los "mártires" que "por defender su fe, fueron perseguidos y todos ellos murieron gritando "Viva Cristo Rey"".

Desde luego, esa propaganda clerical no dice que los cristeros mutilaban y asesinaban a maestras rurales, a librepensadores, agraristas y militares federales, que muchos de ellos eran analfabetas, que defendían a un clero explotador, y que sus ideólogos pretendían implantar en México un gobierno católico, al que llamaban el "reinado de Cristo Rey".

Al lado de esas ideas, la jerarquía católica sigue siendo voraz, de tal suerte que la mencionada misa dominical del día 26, fue precedida por la repartición de sobres para el "diezmo", o donación de al menos un día de salario, que ahora pretende reimplantar el clero.

Interrogado sobre el destino que tendría el dinero recaudado, uno de los encargados de la colecta dijo que era para la "evangelización" en las zonas apartadas, pero al terminar la misa, el obispo auxiliar Antonio Ortega Franco, quien la celebró en ausencia de Norberto, que acudió al Vaticano a recibir instrucciones, explicó que el diezmo era para apoyar "al obispo de la Diócesis".

Exhortó a los fieles a poner su dinero al servicio de Rivera, en los sobres correspondientes, que deberían llenar con billetes de banco, y les encomendó verificar que esos envíos entraran bien en las alcancías para ello destinadas, no fuera a ser que no llegaran a su destino.

En lugar de billetes, algunas personas, que ante la represión no pudieron protestar de otro modo, escribieron consignas contra Rivera, así como denuncias de curas pederastas, las cuales surgen día con día.

ESTE ES EL TAMAÑO DEL MIEDO DEL GORILATO:

CRIMINALIZACION A LA PROTESTA SOCIAL

Hola para reportarles, que en la carretera de Oaxaca-Puebla, con el pretexto de una inspección por NUESTRA
seguridad para detectar bombas y armas de fuego militares, estan bajando a los pasajeros de los autobuses, se les
piden que bajen a abrir las maletas y que se pongan frente a la suya, despues suben a revisar las bolsas de mano de
cada uno no importa si sean mochilas o bolsas de mano, obviamente de manera prepotente y violentando toda
garantía, ya que lo estan haciendo afuera de la parada de los baños, despúes de la segunda o tercer caseta. Lo
anterior, no hace mas que pensar que es a causa de la movilización llevada acabo el dia de hoy en la ciudad de
Oaxaca, confirmandose una vez mas que la impunidad prevalece, pero que el pueblo no se dejará.



SOBRE LA PELÍCULA FRAUDE EN YUCATAN, la mas popular en exhibición.:

A pesar de la falta de publicidad en los medios, y de no aparecer en los anuncios luminosos de Cinepolis, que estan en la via pública, la Pelicula FRAUDE MEXICO 2006 (FM2006), aparece como la película mas popular en Yucatán, segun el periodico de extrema derecha el 'Diario de Yucatán' en su Cartelera electronica. link abajo. y por si lo quitan, envio impresion de pantalla de la pagina donde se demuestra lo que digo.

http://www.yucatan.com.mx/lacartelera.asp

Saludos a todos.

la mas popular


LA NENA MOURIÑO QUIERE SER GOBERNADOR:

ENMUDIERON LOS PANISTAS ANTE EL DESASTRE DE PEMEX

La posición es clara: la confrontación política con el PRI y allanar el camino para las elecciones de 2009, al candidato oficial del panismo ultramarino de Juan Camilo Mouriño Terrazo, que no del albiceleste campechano.

SOBRE AMLO EN LA PENINSULA:

De nuevo un saludo desde La Paz,BCS a los
colaboradores del Sendero.

Aquí les envío unas fotos del mítin donde estuvo el
Presidente Legítimo en la ciudad de La Paz,BCS, nos
juntamos unos amigos para poder tener audio,video y
fotos del evento en el cual se reunió un buen número
de ciudadanos en el campo de futbol "20 de Noviembre"
para ver al presidente legítimo y en el inicio de
campaña de las elecciones locales.

Informó a los ciudadanos sobre el movimiento, sobre el
Gobierno Legítimo e insistió en los puntos que nos
animan a partir de la 3ra. Asamblea de la Convención
Democrática Nacional:
1) Rechazo al aumento de la gasolina y disel; 2) La
Defensa de los energéticos como propiedad de la
Nación, 3) Rechazo a la apertura de las fronteras a la
importación de maíz y frijol.

Bueno aqui les dejo el link del discurso que dió:
LINK ORIGINAL

También un video donde manda saludos a RadioAMLO y
comenta sobre su recorrido por Baja California Sur.
http://www.youtube.com/watch?v=8pFUGeXIkAk




Y anexo algunas fotos del evento.

Amlo en baja california


Y un pequeño update, me comenta una amiga que trabaja
en Cinépolis que el Peje entró al cine a ver la
película de Fraude después de concluido el mítin,
trataré de conseguir fotos.

Saludos desde La Paz,BCS.

No hay comentarios.: