/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 27, 2007

HUELGA DE HAMBRE EN LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS EN EL DF

Me llegó el siguiente reporte:

Qué tal Víctor, te hago llegar este reporte las compañeras me lo solicitaron el apoyo para difundir:
Hoy lunes 26 de noviembre, al filo del medio día cuatro mujeres: Elvira Arellano, María Teresa Hernández, Margarita Huerta y Elba Rodríguez, llegaron a la embajada de Estados Unidos, ahí en Reforma, a manifestarse pacíficamente, y cuando digo ahí en Reforma, es porque es nuestro territorio, sin embargo, desde años atrás el frente de la embajada esta amurrallado con vallas metálicas de cuatro metros de alto, y sobre la banqueta y la calle se extiende como 10 metros, no hay paso para ningún mexicano siendo territorio nacional.
Pero hoy como un hecho histórico las cuatro compañeras junto con otros dos hombres lograron traspasar las vallas por descuido de los elementos de seguridad, y manifiestan que recuperaron ya parte de nuestro territorio ocupado, y en ese espacio colocaron banderas mexicanas gritando ¡Viva México!.
Elvira Arellano es la compañera mexicana que fue deportada de Estados Unidos en agosto de este año luego de haber estado refugiada en una iglesia de Chicago, Illinois
Hoy llegaron a la embajada para anunciar que se ponía en Huelga de Hambre hasta que sus demandas sean resultas, entre ellas destacan: Alto a las redadas y deportaciones; alto a la separación de familias; alto a las cartas "No Match" -boletín para que sean despedidos de sus empleos por ser ilegales"; y Legalización ahora.
Justo cuando instalaban sus tiendas de campaña, llegaron granaderos y les informaron que no podían instalarese en esa zona ya que estaba considerada área norteamericana, por lo que ellas se negaron a salirse, paso inmediato las casas de campaña fueron sacadas atrás de las vallas, sin embargo ellas permanecen adentro y argumentan que es territorio mexicano y que ahí se van a quedar.
Esta protesta la realizan en el marco de la visita del presidente del senado en Estados Unidos, Harry Reid, que viene a entrevistarse con el pelele, el próximo miércoles 28 del presente, para que escuche sus demandas, ya que según la agenda con el espurio sólo es una visita en donde el tema principal, ya lo sabes, es el de seguridad, no obstante quieren presionar, a ver si se digna a hablar sobre política migratoria, y que el pelele se faje los pantalones y exiga a Estados Unidos un trato digno a los migrantes y que no nada más la utilice para tomarse la foto.
Solicitan apoyo afuera de la embajada, estarán ahí hasta que sea necesario.
Arturo de Molina

Tengo que hacer la siguiente pregunta: ¿Fueron granaderos del DF o federales? ¿Quién fue el que incurrió en TRACIÓN A LA PATRIA al cederle TERITORIO MEXICANO NO ASIGNADO A LA EMBAJADA AMERICANA? ¿Fue el CEROTE CON PATAS o fue Marcelo Ebrard?

Que den la cara los responsables.

Nuestra solidaridad con las compañeras que están en huelga de hambre. Todo el que pueda ir vaya y háganles saber que NO ESTÁN SOLAS. Fecal abandonó a Elvira Arellano a pesar de que fue a entrevistarse con el a Los Pinos. Pero el resto de los mexicanos, a diferencia del PELELE, no somos hijueputas.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: