/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 27, 2007

MILENIO: ¿ÓRGANO DE PROPAGANDA DE NUEVA IZQUIERDA?

Hay un par de notas que resaltan el hecho de que ya están bien agarraditos de la mano Milenio y Nueva Izquierda para salir con que el próximo año tendrá esa corriente una abrumadora mayoría en las elecciones internas del PRD en el próximo año.

La primera es una encuesta de María de las Heras publicada el día de ayer en la que afirma que en base a una encuesta a los miembros de una lista de delegados del PRD proporcionada por Nueva Izquierda, resulta que Jesús Ortega tendrá según esto el 73% o el 78% de los votos en la elección interna. El dato de que la lista la proporcionó viene claramente en la Nota metodológica:

•• Nota metodológica Encuesta telefónica realizada el 20 y 21 de noviembre, considerando 571 entrevistas a delegados al Congreso Nacional del PRD seleccionados al azar de entre el total de los delegados con teléfono (mil 77) según el último registro que se tuvo en ese congreso, listado proporcionado por Nueva Izquierda.


Y las alegres cifras de Nueva Izquierda:


¡Caramba! Pues si el muchacho es tan popular de una vez que se ahorren las elecciones, ¿para qué tomarse la molestia ya estando definido el ganador desde ahora? Si Jesús siempre ha sido congruente, si los miembros de su corriente no le hacen el trabajo sucio al PAN en la ALDF, Círigo es claramente un hombre preocupado por la unidad del partido, si Santos jamás ha ridiculizado a toda la gente que cree que hubo fraude, si en el norte y occidente del país ya falta poco, muy poco para que el PRD gane la mayoría de los curules en los congresos locales, y las gubernaturas están al alcance de la mano. Si políticamente son tan, pero taan brillantes, que la página del PRD está siendo constantemente visitada por ciudadanos ávidos de afiliarse y conocer las propuestas del partido; más popular que cualquier blog, y más visitada que los sitios de muchos diarios. Y claro, Milenio es un diario tan prestigioso e imparcial que no ha tenido la necesidad de regalar sus diarios, ni dejar de cobrar el acceso al diario por internet, porque la gente está dispuesta a pagar por acceder a su excelente contenido. Y claro, Milenio siempre se ha comportado de manera imparcial con Andrés Manuel López Obrador.

Pero claro, a los que nunca les funcionan las cosas son a los adversarios del PRD de Chucho Ortega, nadie va a ver a Camilio Valenzuela en sus actos de campaña, no hay nadie que invite a votar por Alejandro Encinas, y Ricardo Monreal no aparece para nada en los medios, y difícilmente puede convencer siquiera a sus paisanos de que lo apoyen. La gente ni siquiera lo reconoce cuando viaja en el metro del DF. No, sólo Chucho tiene prestigio, porque jamás se ha visto implicado en un fraude electoral.

Dejando a un lado el sarcasmo, la nota complementaria para demostrar que en el PRD Nueva Izquierda sigue preparando su fraude electoral y ya está preparando la estrategia para legitimarlo con ayuda de Carlos Marín, sigue esta nota, firmada por Mauricio Pérez:

Fracasa afiliación masiva al PRD en favor de Encinas
  • Sólo se sumaron 100 mil en seis meses; preveían un millón 500 mil
  • La militancia apenas alcanzó 6 millones 200 mil, pese al plan de votas y te vas.
27-Noviembre-07
A cuatro días de agotarse el plazo de afiliación, el PRD llegó a 6 millones 200 mil militantes que podrán votar para definir a su próxima dirigencia nacional en las elecciones internas de marzo de 2008, informó el presidente del Servicio Nacional Electoral de ese partido, Juan Manuel Ávila, quien prometió un padrón “ampliamente confiable”.

Precisó que sólo poco más de 100 mil afiliaciones ocurrieron entre julio y esta semana.
Pues claro, si mi afiliación que hice hace 19 semanas en Guadalajara no ha sido procesada en el DF, probablemente porque están llevando los documentos por un correo humano que se mueve en muletas, seguramente llegarán las afiliaciones de la gente de Monterrey o de Tijuana para el 2010, justo para celebrar el aniversario de la Independencia.
Y a menos que se presente una afiliación extraordinaria de hoy al viernes, se vendrán a menos las expectativas de las corrientes que impulsan a Alejandro Encinas a la dirigencia, las cuales esperaban incrementar en un millón 500 mil el número de militantes para este 30 de noviembre, a partir de la inscripción masiva en apoyo al ex jefe de Gobierno del DF.

Ávila, quien a partir del 1 de enero de 2008 fungirá como secretario de Relaciones Políticas y Alianzas de la dirigencia nacional del PRD, en sustitución de Hortensia Aragón, aseguró que se entregarán “buenas cuentas: un padrón ampliamente confiable, depurado, que es un buen punto de partida para el proceso de marzo”.

Pues se puede resaltar la palabra depurado, MUY DEPURADO.

El perredista reconoció que “realmente no ha habido mucha afluencia” de afiliaciones.

Pues entonces las filas de gente tratando de afiliarse al PRD que vi en la casa de Campaña de Camilo Valenzuela en Guadalajara, que no es tan conocido como Encinas, y donde el partido apenas es lejanísima tercera fuerza política, fueron producto de mi imaginación, seguro que todas esas tarjetas de afiliación fueron tiradas a la basura.

Sobre el millón y medio de nuevos perredistas que el coordinador de Izquierda Democrática Nacional, Agustín Guerrero, aseguró que habría al 30 de noviembre, con la intención de apuntalar el triunfo de Encinas sobre la mayoritaria Nueva Izquierda, que respalda a Jesús Ortega, Ávila dijo no ver “el caso de estar apostándole a una mayor afiliación; creo que 6 millones de militantes es una excelente cantidad para un partido”.

Refirió que el PAN tiene menos de 300 mil afiliados, y el PRI desconoce con cuántos cuenta.

Los otros aspirantes a suceder a Leonel Cota son Camilo Valenzuela, el senador Ricardo Monreal y Alfonso Ramírez Cuéllar.

Ávila explicó que, en cuanto se reciben las solicitudes de afiliación, de inmediato se validan los nombres en el Registro Federal de Electores, en un proceso “meramente técnico, para garantizar que la gente que se afilia está realmente dada de alta en ese listado”.

¿Cuántos meses toma hacer eso?

Recordó que a partir del 1 de diciembre se abrirá un periodo que concluirá el 31 de enero, para que los afiliados revisen el padrón y se garantice su inclusión, para luego dar paso a una auditoría externa que practicará el Instituto Politécnico Nacional o la UNAM, lo cual podría definirse hoy mismo.

A partir del 1 de enero, el Servicio Nacional Electoral que preside Ávila será sustituido por el nuevo Comité Técnico Electoral perredista, que encabezan el senador Arturo Núñez, Edmundo Cancino y Graciela Sánchez Mota.
Y aquí están el video de Alejandro Encinas en los círculos de estudios, y el video que su servidor tomó en Guadalajara -plaza en la que el perredismo en teoría apenas pinta- del acto de campaña de Camilo Valenzuela. ¿De dónde inventan que van a ser barridos en la elección interna?



Encinas llama a Credencializarse



Camilo Valenzuela en Guadalajara

Es momento de revisar el padrón en http://www.rna.prd.org.mx y exigir que respeten nuestros derechos políticos. No es "SU" partido de Nueva Izquierda, se los pagamos todos con nuestros impuestos, y no se vale que en un partido que lleva la Revolución Democrática en el nombre, se pretenda hacer un fraude electoral, con la manipulación del padrón. Si Jesú Ortega quiere parecerse a Calderón y a Ugalde, que se vaya al PAN; que allá será bien recibido.

Y no, no nos paga nadie por atacarlos, pero ya estuvo bueno que estemos manteniéndolos a ustedes de NI, zánganos hipócritas. Si quieren ser panistas, allá está el PAN.

No hay comentarios.: