/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 27, 2007

¿Qué pasa en la APPO?

Libertad es la capacidad de obedecer la voz de la razón y del conocimiento, en contra de las voces de las pasiones irracionales. Es la emancipación que libera al hombre y lo pone en el camino de emplear sus facultades racionales y de comprender objetivamente el mundo y el papel que en éste representa.Erich Fromm.



La Asamblea Popular de Los Pueblos de Oaxaca, es y será sin duda quien vino a terminar de despertar la conciencia de que en el país se está y se ha vivido bajo un régimen de total autoritarismo. Siendo el segundo estado del país con extrema pobreza, marginación y sobre todo abanderado por los buenos "gobernadores" que han pasado por este tan lastimado estado.
Años y años de marginación finalmente generaron levantarse después de décadas, salir, decir y gritar un, YA BASTA, el problema magisterial fue solo el inicio de esta unión comunal que ha existido durante años en el estado, los maestros fueron agredidos como ya lo sabemos por el gobernador en turno con la finalidad de acallar a un pueblo que se sabía y se sabe lastimado por todo el país y que nada se había hecho por el, hasta que llego "la APPO y su montón de revoltosos, flojos, vándalos, activistas sin nada que hacer, más que ver errores donde no los hay, “SI EN OAXACA NO PASABA NI PASA NADA”... nota completa http://fridaguerrera.blogspot.com


YO TE NOMBRO LIBERTAD, CREANDO CONCIENCIA
VERONICA VILLALVAZO
solo tengo mis ojos y mi mente como herramienta para trabajar
FRIDA

No hay comentarios.: