/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 22, 2007

CONVOCATORIA A CONSEJEROS

En la página de la cámara de diputados pueden consultar la convocatoria para consejeros ciudadanos para ocupar un lugar en el IFE.

La convocatoria la pueden checar en:
http://www.diputados.gob.mx/consejeros07.html

Creo que los que cumplan los requisitos deberían de postularse, sería bueno que se postularan personas honestas, como muchos renegados que leen el blog, que son independientes y apartidistas.

No creo que sea una idea descabellada, uno de los problemas de este país es que llegan a los puestos importantes las personas equivocadas, verdad fecal, el día de ayer el ingeniero Arturo Martínez Nateras obtuvo el registro número uno como aspirante a candidato a consejero electoral del IFE, no se si sea el candidato ideal o no, pero es una muestra de que nosotros podemos tomar las riendas del país.

No esperemos a que Nalga Izquierda o los PANazis(perdón por la redundancia) , o Elba Estiercol impongan a consejeros a modo, que convaliden fraudes y se hagan pendejos cuando se viole la ley.

De nada servirá una reforma electoral si no se aplica, los consejeros y magistrados hicieron la mayor parte del fraude, pudieron limpiar la elección y no lo hicieron, y hasta la justificaron.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Juan Carlos,
Yo creo que no es ni siquiera descabellado organizarce para postular uno o varios candidatos como grupo de ciudadanos: acabo de leer la convocatoria y sería necesario juntar firmas y copias de credencial de elector para agregar a las propuestas. A mí me parece que el sendero podría darles hasta un susto a los diputadetes proponiendo varios ciudadanos con miles de firmas. Lo único malo es que tenemos hasta el 31 de noviembre para lograrlo.
Saludos.