/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 22, 2007

ALGO DEL CORREO

PERDIENDO MAS SOBERANIA:

Un Saludo por el excelente trabajo que hacen en el sendero del peje para informar sobre
lo que ocurre en nuestro pais.

les envio una noticia que encontre navegando en internet, aunque es de marzo me parecio interesante
enviarselas puesto que la mayoria de los mexicanos estoy seguro ni sabiamos de esta isla despojada a México como
otros tantos territorios por culpa de politicos corruptos que no defienden la soberania.


Estas son las notas.

Será un “gran error” de México si cede derechos a Francia sobre Clipperton, dice a Crónica Miguel González Avelar; para Green los franceses mandan en el atolón

Acusan a la SRE de aceptar que Francia se apropie de 200 millas náuticas frente a la Isla Clipperton, el atolón vecino de Acapulco

LEER ARTICULO


“La soberanía sobre el atolón es francesa”, señala Rosario Green
SUGIEREN UN LEMA:

Iran es una república islámica, y muchos fachos panistas les gustaría hacer lo mismo con México, nomas que católica. Por lo que redepente me llegó la frase para eso, si es que no se le ha ocurrido ya a alguien mas: SI QUIERES VIVIR COMO EN IRAN, SIGUE VOTANDO POR EL PAN. Y como viven en Iran? pues nomas revisar lo sucedido (censura) con la edición de "Memoria de mis putas tristes" de Garcia Marquez como botón.
Saludotes desde yunkelandia (Guadalajara)

DE LAURA ITZEL CASTILLO:

COMPAÑER@:

Te envío pronunciamiento de Cesare Ottolini, Coordinador de la Alianza Internacional de Habitantes (HIC, por sus siglas en inglés), producto de la reunión que sostuvo el CDV con él en días pasados.

Nota: La cabeza del texto inicial, que está subrayada, tiene una liga que los manda al pronunciamiento.


Arq. Laura Itzel Castillo Juárez
Secretaria de Asentamientos Humanos y Vivienda
Gobierno Legítimo de México

Desalojos por cartera vencida: el Gobierno de México está violando la legalidad internacional

El Gobierno Legitimo TRABAJA.

QUE LE PUEDE SALIR EL TIRO POR LA CULATA A PERVERTO........NO ES ALBUR, PODRIA PERDER EL CONTROL SOBRE EL CHANGARRO.

Presenta plan de seguridad y ofrece inversión de 5.1 mdp, pero exige “mando único”
La SSP capitalina reclama “control total” del recinto

La propuesta incluye videocámaras, arcos detectores y policías con radiofrecuencia. Actualmente sólo siete guardias vigilan el inmueble, detalla Joel Ortega.

LEER MAS

LOS MANDAMIENTOS PARA LOS REYES DE LA SOTANA:

LOS MANDAMIENTOS

- No basta creer para salvarse, pues dice Jesucristo: “Si quieres salvarte, cumple los Mandamientos”.

1. Amarás a Dios sobre todas las cosas. POR SOBRE TODAS LAS COSAS, carros, viandas, relaciones con los políticos, viajes, reloj de oro, comodidades, La simonía: Es el intento de comprar algo espiritual, pero también venderla. El sacrificio: No te entregues a los placeres mundanos, es el acto más excelente con que se puede honrar a Dios.

2. No tomarás el nombre de Dios en vano. NO TE ESCUDES EN MI PARA OFENDER A MI PUEBLO, no me defiendas diría Jesús ofendiendo a mi pueblo, humillándolo, bendiciendo en mi nombre actos y personas, que dañan a mi pueblo

3. Santificarás las fiestas. Desde luego no santificarás fiestas de Narcos, ni comilonas con dinero obtenido con la sangre del pueblo, recuerda hay que compartir con todos por igual, como lo hice con los panes y los peces. Las guerras no se santifican, no puedes estar del lado del que mata.

4. Honrarás a tu padre y a tu madre. No avergüences a tus padres, que cada acto de tu vida los enorgullezca, ahora bien si traes problema genético y congénito, de honradez y justicia, procura reivindicarlos ante el mundo y ante Dios.

5. No matarás. Ni bendecirás a quien mata de hambre al pueblo, al que te debes, si recuerda eres mi representante en la tierra, y yo no hice pactos con Herodes, con los comerciantes, con Pilatos, ni con los fariseos.

6. No cometerás actos impuros. CUIDADO CON EL ABUSO A NIÑOS,

7. No hurtarás. Y no solo me refiero a las cosas materiales, eso esta implícito, no robes la esperanza, el futuro, la seguridad, del pueblo, ni te asocies a quien lo hace. Quien roba al pueblo me ofende. Quien vive del gran hurto, mata día a día al pueblo.

8. No dirás falsos testimonios ni mentirás. ¡¡Cuidado!! No tires la piedra y escondas la manoLa mentira (Éxodo 23,7)
La simulación, que es la función con el fin de causar un juicio erróneo.
La hipocresía: Una bondad fingida.
La difamación: Quitar fama al prójimo ausente.
La calumnia: El imputar al prójimo una acción mala no cometida por él.
El juicio temerario: Creer sin motivo suficiente que el prójimo está en pecado o tiene mala intención.
La murmuración: El sembrar cizaña entre los amigos.
El falso testimonio: Afirmando algo falso o negando la verdad.
La burla: poniendo al prójimo en ridículo delante de los demás.
La maldición
La violación de un secreto.

9. No consentirás pensamientos ni deseos impuros. No desearas a la mujer de tu prójimo, ni al niño que han puesto en tus manos para orientarlo hacia DIOS, ni mentalmente se te permite ofender al niño con pensamientos impuros, mucho menos con tocamientos.

LLEGA INVITACION:

TENEMOS EL GUSTO DE INVITARTE AL

SEGUNDO COLOQUIO DEL CICLO

"LA APUESTA POR EL DESCRECIMIENTO"

Que tendrá lugar el martes 27 de noviembre de 2007, a partir de las 5.00 p.m. en el sexto piso de la PAOT, Medellín 202, colonia Roma Sur, a cinco cuadras del Metro Chilpancingo, a dos cuadras del Metrobus Sonora; atrás de SEARS Insurgentes.

Participan en este Segundo Coloquio: Jean Robert, autor de libro "La Traición de la Opulencia" GEDISA, Barcelona, 1979; "El Tiempo que Nos Roban" Seuil, Paris, 1980 y otros libros; Roberto Ochoa, economista de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos y Miguel Valencia, coordinador general de ECOMUNIDADES, Red Ecologista Autónoma de la Cuenca de México

No tiene costo alguno. Cupo Muy Limitado: Es indispensable hacer reservación a la brevedad posible: pocos lugares disponibles. Se requiere identificación para entrar. Mayor información: 5212-1886; 5553-23-40; 5395-7336

UN AVISO DE RADIO AMLO:

Radio AMLO comprometido con el Movimiento Obradorista y con Fraude 2006 tiene en sus espacios un número de boletos que se estaran regalando en los espacios de Radio AMLO mediante Preguntas.

Estos iniciaran en el espacio de Palou, Gerardo Oviedo, Mali, Amlokalli y Patto dependiendo de cada uno de las formas en que se puedan premiar. La entrega se hara de siete a ocho de la noche en el Cìrculo de Estudios del Fisgón.

Hay que hacer mención que los boletos se vencen el jueves y que solo hay ocho boletos y son en salas CINEMEX. Por lo que se pide su comprensión a la entrega de los mismos y que por supuesto hagan uso de ellos.

Gracias.

Radio AMLO Rompiendo el Cerco Informativo

www.radioamlo.org
http://radioamlo.tv

Y PARA BAJAR EL PEJIRC que te permite no liarte con el java en el navegador, puede bajarlo aquí.

SOBRE EL ASUNTO DE AYOTZINAPA EN GUERRERO:

PRESOS POLITICOS --- LIBERTAD ¡¡¡

Bajen el texto completo de aqui y a reenviar a las dependencias interesadas y derecho-humanistas.

EN VERACRUZ LA GENTE HACE LA CHAMBA, LAS AUTORIDADES MERA CORRUPCION:

Veracruz: montan plantón para evitar liberación de pederasta

Andrés Timoteo Morales, corresponsal

El presunto agresor de una menor podría salir en libertad tras un pago por reparación del daño.

QUE EN PUEBLA TODO ESTA "ATADO, Y BIEN ATADO":

Diario Cambio de Puebla, martes 20 de noviembre de 2006

LINK AL ARTICULO DE PROCESO

La impunidad prevalecerá gracias al acuerdo entre Marín y Calderón

VIA: MONIGOTES DE LA DERECHA

DE LA LIGA NACIONAL:

DE LA RESISTENCIA A LA RECONSTRUCCIÓN

Ahora que se ha presentado el Plan Energético del Gobierno Legítimo de Andrés Manuel López Obrador me permito publicar el siguiento texto que elaboré, tal y como lo escribí (salvo una mínima omisión), el 6 de marzo de 2007 en esta ponencia que fue tomada en cuenta en la Convención Petrolera el 17 de marzo de 2007.
Sé que hay muchos que no simpatizan con este planteamiento, a ellos sólo les pido que esperen los acontecimientos mundiales y nacionales que se van a desencadenar a partir de enero de 2008, para tener un cuadro más general y escuchar su perspectiva en ese momento.
Juan José Mena Carrizales.

LEER MAS

LA IGLESIA LLAMA A EL ENFRENTAMIENTO:

Hola bloggeros: Aprovechando el escándalo provocado el domingo 18 de noviembre por el repique a vuelo de campanas durante 15 minutos, como si fuera Año Nuevo, (soy testigo presencial, nos molestó a todos y contestamos las duras campanadas con el grito de siempre "OBRADOR,OBRADOR") en el momento en que Rosario Ibarra hablaba en el Zócalo, lo que estimuló a que unos cuántos manifestantes molestos, introdujeran su protesta en la Catedral.

Hoy, en el Canal 152 entre las 6 y 6:30 A. M. canal de Puebla de SKY programa Monte Marìa, Sección Buenos dìas Buenas Noticias, un sacerdote católico-locutor, después de leer su versiòn de los hechos, llamó a los que él llama "CRISTIANOS ESCONDIDOS a que salgan a defender a su Iglesia" y peor aún; los reto a que:
"Si no fueron capaces de defender la vida contra la Ley de Aborto, ahora es su deber defender a su Iglesia, salgan ya cristianos escondidos" Esto de hecho, representa un llamado de la Iglesia catòlica a la violencia, siendo que la Iglesia representa el perdón, el amor y la paz. En que estamos parados????

UNA BONITA FOTO DEL DOMINGO:


DE KIKKA-ROJA,

TRANSMISION DE RADIOAMLO VERSION COMPLETA VIDEO

DESDE EL BLOG DE LA UNIVERSIDAD DE LA CUARTA REPUBLICA:

LA UNIVERSIDAD DE LA IV REPÚBLICA

ABRE TRES NUEVOS CAMPUS PARA EL 2008
MAS APORTES EN UN RATO.

No hay comentarios.: