/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 22, 2007

QUE LA GENTE QUE PROTESTÉ EN CATEDRAL DE LA CARA, DICE Y VIDEO

Un lector envía lo siguiente, y la verdad me parece muy sensato:

Proponemos lo siguiente:

Que la gente que entró a la catedral, de la cara y convoque a una rueda de prensa en la que expliquen los motivos por los cuales protesto dentro de la iglesia.

Ellos evidentemente contarían con el apoyo de la RCP y si fuera necesario reuniriamos los recursos en caso de que exista alguna sanción.

Con lo anterior se daría un giro de 180 grados a toda la sarta de mentiras que han estado difundiendo los medios, la iglesia y todos sus compinches.


Apoyo la moción. Si NADIE da la cara, quiere decir entonces que SÍ fueron provocadores de la derecha.

Digo esto por que por lo pronto quien fue señalado como el cabecilla YA DIO LA CARA:

DECLARACIONES DE JUAN CARLOS ESCANDÓN (1 DE 2)

http://video.google.es/videoplay?docid=7984453594182396637


DECLARACIONES DE JUAN CARLOS ESCANDÓN (2 DE 2)

http://video.google.es/videoplay?docid=-4305480891527878524

Y recordemos que cuando Julia Klug fue acusada de agredir a Norberto Rivera (cosa que fue FALSA, ya que quien agredió a Julia fue el chofer de Norberto Rivera echándole la camioneta encima), Julia también dio la cara.

Que den la cara entonces los demás. De lo contrario, no nos quedará más remedio que suponer que se trató de INFILTRADOS vestidos de renegados pero que en realidad eran PANISTAS.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Disculpen que ahora discrepe, sí estoy de acuerdo en la propuesta que den la cara, pero no puedes acusarlos tan arbitrariamente si no la dan, debemos entender lo que ocasiono estos disturbios, y esto es el coraje, un coraje que nos ha mantenido vivos ya mas de un año y que hay momentos en que nos traiciona, lamentablemente no tuve la oportunidad en esa área el domingo, aunque no es un hecho que se pueda aplaudir, se debe entender, la gente sigue y seguirá enojada y es por eso que no podemos satanizar, no podemos llamarlos panistas infiltrados, pero tampoco vitorearlos, solamente entender que hubo un desbordamiento en los ánimos. Lo que hizo la iglesia fue con todo el afán de joder y se me haría muy injusto hacer una acusación cuando no tenemos ni idea si esas personas pueden revisar o no este blog, sin tomar en cuenta que pueden llegar a estar asustadas, por que como tu lo mencionas existe una demanda en su contra.

Anónimo dijo...

Pues creo con todo respeto, que ésta moción debe también de ir acompañada de una disculpa por parte de la arquidiosesis de Mexico, ya que nadie habla de que ellos en catedral hicieron un acto irresponsable de provocación y a lo único que se aboca el PRD es de amenazar a los que protesten en catedral pero no en exigir una explicación del porqué sonar las campanas tanto tiempo y tan fuerte, quiere decir que el PRD y NOROÑA con tal de salvar su imagen en medios de comunicación deciden dar la espalda a ciudadanos que se manifestaron en catedral, de acuerdo que den la cara los que fueron y muestren valor civil, pero que los jerarcas de la iglesia también se disculpen con la sociedad mexicana por el acto irresponsable del domingo pasado.

EL BOTE

Anónimo dijo...

Nota: no es necesario que se publique este comentario, solo es informativo.
Victor : hasta donde se a Juan Carlos Escandon le fue dicho por un dirigente de la Resistencia que por favor se retirara de la resistencia y que en la bronca en que estaba metido estaban solos... entonces como hablar de que la RCP apoyara a los que se presenten ?... saludos Victor .. gracias por tu trabajo.