/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 22, 2007

LAS CARICATURAS

DE CARICATURA SIN MONITOS:

La cereza
Caricatura sin Monitos

Con este texto, doy por concluida la serie sobre la venta de Aeroméxico. Las tres entregas, incluyendo ésta, son insuficientes para poder explicar tantas irregularidades que se convirtieron en ilegalidades; haría falta un libro para mostrar el cúmulo de ellas. Sin embargo, no podría olvidar algunos detalles del final de este acto de comercio, que ocupan el llamado lugar de honor: la cereza del pastel.

LEER MAS


Haciéndose de ladito..

Caricatura sin Monitos

Después de ver una escena en la película de Fraude México 2006, del director Luis Mandoki, en donde el señor Norberto Rivera, bendice los alimentos que iban a comer y pide por Carlos Salinas de Gortari, que estaba a su izquierda, no me queda duda que lo sucedido el domingo pasado, no fue un simple descuido por parte del campanero de la catedral. Es una estrategia para ocupar la máxima atención del público y desviar lo verdaderamente importante que ocurrió el domingo pasado. Pues, los razonamientos emitidos por Andrés Manuel López Obrador, no dejan lugar a dudas: la privatización de los energéticos, está tramada.

LEER MAS

No hay comentarios.: