/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 22, 2007

aLGUIEN GRAVE EL PROGRAMA DE 3ER GRADO JAJA por fa

Lo acabo de ver estoy machin muerta de la risa, los trae locos amlo machin jaja
lopez doriga se puso disque a defender a amlo y dijo que la lucha era otra vez entre liberales vs conservadores y el marin se puso a decir semejante tonterias enojado jajaja. la adela micha que señora tan mas Vendida

ALGUIEN LO GRABE Y LO SUBA A YOTUBEEE..

tienen que ver eso , eso demuestra que amlo sigue arriba de televisa, y todos los medios vendidos al regimen y que el sendero del peje es el mejor espacio en todo méxico y en el mundo para informar a la gente..

que CHINGA les puso amlo a los de televisa , hasta sueñan con el yo creo esa adela micha , hasta cuando come lo ve



JovenesamlocdobregonSonora

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Quién no ha pasado alguna vez frente al zaguán de alguna casa y por debajo de la rendija del portón escucha los ladridos desaforados de uno o varios perros?

"Perros zaguaneros", les llamo a esos canes que ladran al paso indiferente e inocente de la gente, en el exterior. Pues bien, escuchando a Carlos, Joaquín, el Mierdín -digo, Marín-, La Denisse, La Adela -jajaja, "La Denisse", "La Adela", suenan a nombres de perras emperifolladas- y el suricato del Ciro, no puedo quitarme de la mente la imagen de esos perros zaguaneros que ladran y ladran a la puerta de sus amos, queriendo espantar a quienes se atreven siquiera a acercarse a sus portones.

Idénticos o peores que los perros zaguaneros -éstos, peor aún, rabiosos- creen que se arrebatan por enésimamente, masacrándolo y desapareciéndolo de la realidad, los pedazos de un AMLO o de una izquierda, que quisieran momificada, seca, muerta, indefensa, desprestigiada, carente de sueños y de fuerza, creen poder otorgarle legitimidad del "presidente Calderón", con tres frases improvisadas.

El que cree "morder" más y "dañar" más con su hocico a este vasto movimiento ciudadano por la democracia es Mierdín, digo, Marín, quien hasta parece gozar mientras imagina que entre sus "poderosas fauces" babean las entrañas y la sangre de los Resistentes. Pobre iluso. Dá auténtica pena...

¡Cómo quisieran que desapareciera del horizonte de la conciencia nacional la Convención Nacional Democrática, la lucha por el sufragio efectivo, la reclamación permanente por el fraude electoral del que fueron, son y seguirán siendo cómplices por su silencio!

¡Cómo quisieran que AMLO estuviera sólo y sin el apoyo de tanta y tanta gente, parece que sólo así se sentirían tranquilos y podrían echarse a dormir, mientras su amo Azcárraga les prepara la carroña habitual que les sirve de alimento!

La Resistencia va.