/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 22, 2007

LAS MANGAS DE LA CHAQUETA

LAS MANGAS DE LA CHAQUETA
Por José Natera

Que les cuento,que les cuento!!..Ahora resulta, que los provocadores..Predicadores del perdon y "de la otra mejilla"..No aceptan disculpas,con intolerancia,arrogancia y soberbia las vedetes que se autonombran representantes de dios,se encaprichan,cierran su changarro y como mesalinas solicitan el "papelito que habla"..Primero, le pican las costillas a leon y cuando este ruge, le piden que se arrodille..Se sienten domadores por la gracia divina y exigen estar por encima de leyes,pueblo y gobierno..Lucran con la fe,y el temor que el hombre tiene a lo desconocido..El miedo, es el que dio origen a que el hombre inventara dioses!!..Esto lo aprendi en teologia cuando fui monagillo..Todos los chistes religiosos que me se, los mismos curas me los contaron!!..Yo llege con mucha fe a servir a dios, pero esta se derrumbo cuando vi todas incongruencias que, hasta la fecha sigo observando.. Los mandamientos satanicos,dicen que si recibes una bofetada, no pongas la otra mejilla,contasta con odio y regresala,hasta acabar con el enemigo!!..Dios dijo, por sus actos los conocereis!!..Y en estos mercachifles no veo la bondad, ni la humildad,veo la intriga, la tenebra,la lujuria,el hambre de poder..Que han usado el nombre de dios, para cometer las mas grandes masacres!..Su excomunion me la perez prado maldicion de perro no alcanza,dios es tan grande que esta dentro de mi, por eso soy chingon!!
Esto me lo conto un cura..Jesus pregunta, me amas Juan?.. Este contesta, señor, el puto es Judas!!...Un cura, convence a un ateo para que este entre al templo,cuando este esta dentro pregunta...ay guey, que casota tan grandota, a poco tambien esta la rifo el TEC?..No hijo esta casa se construyo con aportaciones del pueblo, y algunas pequeñas limosnas del chapo guzman,los arellano, los bribiesca,Y VICTOR HERNADEZ..AH,..y ese que esta ahi quien es?...ese es,san martin de porres...Que no es johnny laboriel?..no, es san martin de porres..HA, y ese quien es?..ese es,Jesucristo...Oye, pero que golpiza le pusieron, quien lo madrio? ..asi quedo por haber pagado todos los pecados del mundo..Pos que golpiza, tambien era de la APPO?..no, como crees...Entonces quien lo madrio?...En eso, llega un filigres, se arrodilla ante el cristo, y le dice perdoname señor,perdoname!!.. voltea el ateo y le dice..Ah, hijo de tu pepin chamaco fuiste tu guey!!.. Y sobres que lo madrea!!..va con el cristo y le dice..Ya te venge cuñado, acuerdate de me INRI!!...soy malo,muy malo .jejejejejejeje


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: