/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 22, 2007

MAS NOTAS DE HOY

GRINGOLANDIA PIERDE MAS NEGOCIOS:

Ecuador: Importante aeropuerto sería concesionado a chinos

¿DE QUE LE SIRVE AL PELELE DAR EL TRASERO?


Aumenta el odio hacia hispanos en EU

LOS SABA TAMBIÉN LLORAN....POR SUS TRANZAS EN GRINGOLANDIA, UNA PENA QUE ALLÁ NO TENGAN A LOS COMPADRES DE AQUI:


Juez de EU avala demanda contra Saba

EL GORILATO Y SUS VICTIMAS


Acusa Sosa maltrato en penal de Almoloya

NUEVA DERECHA Y SUS ACOSTONES CON PERVERTO:


Denuncian Arquidiócesis y PRD caso Catedral

ES UN LADRÓN.......SI PERO ESTE ES "NUESTRO LADRÓN":

Legisladores del PAN cierran filas en defensa de Patrón Laviada


PERVERTO Y SUS JALADAS:

Irrupción en Catedral, "ofensa para Dios y los fieles": cardenal

VAYA ALGUIEN QUE "VIO LA LUZ":

AMLO fue objeto de guerra sucia en elecciones: académico

OTRO QUE SE SUMA A LA CARGADA CONTRA LOS TRABAJADORES:

Pide Góngora Pimentel establecer nueva ley laboral

En tal sentido, propuso un sistema normativo que garantice la libertad de contratación de acuerdo a las necesidades de la empresa, la negociación salarial en igualdad de condiciones, la flexibilidad en la jornada de trabajo y la libertad sindicación.

SEXISTA, DISCRIMINATORIA, ABUSIVA, ¿que sera ahora de los maquileros en la frontera? ¿como podrán impedir que las mujeres lleguen embarazadas a la linea de producción?:

Exigen suprimir prueba de embarazo en empleos

PUES QUE SE METIÓ EL PELELE:

Admite Calderón crecimiento "mediocre"

DENUNCIA SOBRE TABASCO.

Tabasco, laboratorio de la contrarrevolución

Tabasco es el laboratorio político de la contrarevolución panista en el sur mexicano. En él se impulsa un proyecto de seguridad militar e inteligencia, bajo los auspicios de la Iniciativa Mérida de Washington, para apropiarse los recursos estratégicos de los mexicanos, asociado con el proceso de neocolonización, conducido por el arribo a Los Pinos de la nueva reina de los mares del sur.

OTRO PAYASO PANON CON FAMIGLIA PRESIDENCIAL:

La familia del alcalde panista de Chihuahua, en la foto oficial

CASTRACION QUÍMICA: ¿PORQUE TEME PERVERTO?:

Castración química: entre la Catedral y el PRD


Ya hay una primera (e inesperada) víctima del enfrentamiento entre el cardenal y las huestes de El Peje: el proyecto de ley de castración química de los violadores de niños. Curiosamente, no es una iniciativa del PRD, sino del PRI. Sin embargo, sólo con el voto mayoritario perredista podría haber sido aprobada. De acuerdo a oídos indiscretos cercanos al Confesionario de Chabelita, lo que hizo estallar en santa ira al también arzobispo primado fue el tema de la castración, no la irrupción en la Catedral de un grupo de pejistas que se enojaron porque el campanario sonaba con el avieso fin de acallar a doña Rosario Ibarra de Piedra. El cardenal había resistido las embestidas perredistas del aborto, las uniones de homosexuales, inclusive que un grupo de barbajanes zarandeara el automóvil en que viajaba con su señora madre, saliendo del templo. Pero eso de la castración lo tomó como un auténtico “engendro del demonio”. Con los problemas judiciales que enfrenta la Iglesia, debido a que algunos sacerdotes han abusado de menores de edad, y que han involucrado al propio cardenal como presunto encubridor, sus intereses quedarían muy vulnerables. ¿Se imaginan una nota periodística dando la vuelta al mundo con un titular como este: “Sacerdote mexicano castrado químicamente por violar a un niño”? Sería un desastre. Así que el proyecto de ley será legislativamente castrado y la Catedral reabrirá sus puertas. Y ya en vías de un arreglo, PRD y arzobispado acordaron presentar una denuncia penal “contra quien resulte responsable” de lo sucedido en el templo.
NOTA: A caray, esto da una nueva luz a los chillidos del ensotanado.


UN VIVALES DEL ERARIO Y CHAQUETERO ¿LA OPCIÓN DEL PRD EN EL FELIFE?

Jorge Alcocer cabildea con Nueva Izquierda su inclusión en el IFE

MONSI APOYA A ROSARIO IBARRA:

Rechaza Carlos Monsiváis la incriminación contra Ibarra

NALGA IZQUIERDA Y LA ZAVALETA "VALIDAN LA LEY DEL ISSSTE", TRAIDORES CONTRA LOS TRABAJADORES, ¿CUANTO MAS SE PUEDEN SOBAJAR?:
nota original
Al hacer un balance de la gestión del Presidente, la Presidenta de la Cámara de Diputados consideró que fue buena señal la aprobación de la Reforma Electoral, concretar la Reforma Fiscal y que se diera la Reforma del ISSSTE, aunque "a algunos grupos legislativos no nos gustara".

SI CLARO, POR ESO NECESITA MERCENARIOS ASESINOS GRINGOS:

México puede combatir amenaza terrorista: Semar

MAS INFORMACIÓN EN UN RATO MAS.

No hay comentarios.: