/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 22, 2007

Cinemex sigue haciendo de las suyas con "Fraude 2006"

Me acaba de llamar una compañera para decirme que en el Cinemex Plaza Insurgentes, hoy a las 11:10 quisieron comprar dos boletos para ver "Fraude 2006" a las 11:20, y el boletero le dijo que estaban agotadas las localidades, pidieron entonces para la siguiente función, la de las 13:35 y le indicaron que también estaban agotadas. Acabaron comprando dos boletos para otra película, pero se metieron a las 11:45 a ver si en realidad estaba llena la sala de "Fraude". La sala no solo NO estaba llena, sino que tenía solo 7 asistentes. Salieron a reclamar, y "curiosamente" la persona que vendió los boletos ya no estaba. Hablaron con la gerenta quien quiso deslindarse, y les indicó que con el boleto que tenían podían entrar a ver "Fraude". La compañera reclamó que eso no es de lo que se trataba, que porqué hacían estas cosas, que estaban engañando a la gente,etc etc. la gerenta no dió una sola respuesta adecuada o convincente a esto.

Compañeros, no aflojemos la supervisión. Reportemos cualquier anomalía de inmediato y exigamos, de manera adecuada y respetuosa siempre, que se nos permita ver "Fraude" de la manera correcta, con boleto impreso, para la función en la que existan localidades disponibles. Investiguemos cualquier anomalía o indicio de esta, con nombres de ser posible (no tienen porqué no dar sus nombres, sobre todo los gerentes).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Habrá que exigirles una explicación.

Cinemex Plaza Insurgentes
Teléfono: 5264-7079
Gerente Gral: Julio Benítez Hernández

http://cinemex.com/cinemex/complejos1.php