/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 22, 2007

ALGUNAS DEL DEFORMA.

MAS DE LA TRAICIÓN DE NUEVA DERECHA EN EL DF:

Sale blanquiazul ganón en pluris
Acusan perredistas que con la reforma se favorece a Acción Nacional

Jorge Pérez

Ciudad de México (22 de noviembre de 2007).- En el 2009 la asignación de diputados de representación proporcional (o plurinominales) a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal se realizará con una nueva fórmula que, según perredistas, favorece al crecimiento del Partido Acción Nacional (PAN).

LEER MAS

DEL CHISMOGRAFO:

LOS QUE estén esperando noticias sobre la auditoría a los buques rentados por Pemex en condiciones sospechosas, más vale que se sienten porque la cosa va para largo. RESULTA QUE la encargada de investigar ese viscoso asunto es la mismísima titular del Órgano Interno de Control de Pemex Refinación, Alicia Pineda, quien tiene amplia experiencia... ¡pero en atrasar los resultados! PA' QUE se den una idea, esta funcionaria fue la misma a la que se le encomendó auditar los gastos millonarios que hizo Carlos Flores, "el Embajador Dormimundo", durante su paso como representante ante la OCDE. PINEDA tenía que investigar las compras de los lujosos colchones que acabaron por quitarle el sueño al efímero embajador, pero nunca se supo cuál fue el resultado de esa auditoría. DE HECHO, Flores renunció antes de que se le fincara alguna responsabilidad y nunca tuvo que responder por su oneroso sueño. A VER si esta vez la auditora Pineda se apura un poco, pues no vaya a ser que los buques se hundan con todo y las evidencias.

LEER MAS

MAS DEL FRAUDE DE ENCICLOMEDIA, MILLONARIO PAGO:

'Dona' Enciclomedia... ¡por $7 millones! Felipe Bracho, en una exposición del programa Enciclomedia, que creó mientras trabajaba en el Conacyt, y que luego vendió al ILCE. Foto: Francisco Bustos Bracho mantiene la patente del producto y puede hacer negocio en otros países

LEER MAS

DE LORENZO MEYER:

En Inglaterra no, aquí sí
Lorenzo Meyer 22 Nov. 07
Si el capitalismo del siglo XXI es la prolongación del que hoy tenemos aquí, estamos en un problema muy serio. Carlos Slim "Ningún gobierno británico hubiera permitido que un solo individuo se hubiera enriquecido de esa manera gracias a una sola privatización".

LEER MAS

DE GRANADOS CHAPA Y LOS DESVELOS DE PERVERTO:

Catedral cerrada, doble provocación
Miguel Ángel Granados Chapa 22 Nov. 07
Acumulación de acciones insensatas y de eventuales provocaciones, el cierre de la Catedral Metropolitana es un exceso de la arquidiócesis, contrario al interés de sus fieles, garantizado por el derecho canónico, decir lo cual en modo alguno significa cohonestar el vandalismo

LEER MAS

No hay comentarios.: