/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, octubre 26, 2007

USAN A DIPUTADO DE CONVERGUENZA PARA QUERER LIMPIAR A LS BRIBONES BRIBIESCA

Niega diputado vínculo entre embarcaciones hundidas y Oceanografía
nota original

viernes 26 de octubre, 07:22 PM

Por Gustavo Ramírez Ibarra. Enviado Mérida, Yuc., 26 Oct (Notimex).- El presidente de la Comisión de Marina de la Cámara de Diputados, José Manuel del Río Virgen, afirmó que no existe vínculo alguno entre las embarcaciones hundidas en la Sonda de Campeche con la empresa Oceanografía.

PERO MAS ADELANTE LA NOTA REVELA UN DATO MAS, QUE SI HAY SUBCONTRATADOS DE OCEANOGRAFÍA EN ESA PLATAFORMA, ¿POR FIN?


Respecto a las declaraciones del senador priista Manlio Fabio Beltrones Rivera en las que relaciona a dicha empresa con los hermanos Bribiesca, señaló que Oceanografía tiene dos empresas filiales que trabajan directamente en la contratación de personal.

En entrevista, indicó que tiene en su poder reportes que demuestran que la citada empresa con una de sus filiales subcontrataba personas para trabajar en la plataforma Usumacinta, la cual es una plataforma móvil que pretendía incorporarse a una fija.

Reveló que el 8 de noviembre se agendó una cita con el titular de Petróleos Mexicanos (Pemex), Jesús Reyes-Heroles González Garza, y con la secretaria de Energía, Georgina Kessel Martínez, para que expliquen por qué permiten la subcontratación de estas empresas.

Durante la Segunda Asamblea General de la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia, comentó que lo cierto es que hay 21 fallecidos, por lo que se debe deslindar responsabilidades, y en caso de que existan culpables proceder penalmente.

"Nosotros mismos vamos a entregar toda la documentación para iniciar la averiguación previa y de comprobarse culpabilidad, algunas personas tendrán que ir a la cárcel", puntualizó el legislador de Convergencia.

NOTA: La nota de por si ya tendenciosa nos da dos versiones primero alega limpiar a Oceanografia de cualquier relacion con el incidente, luego dice que tiene alli a una subsidiaria trabajando, que para el caso es lo mismo que tener encargada la labor alli, es el mismo caso de Hilrobando, que tenia subsidiarias trabajando para el FELIFE y asi decir que no eran sus contratos directamente, por cierto ya del Rio Virgen es viejo conocido de este blog, chequeen aqui:

LINK A NOTA DEL SENDERO

No hay comentarios.: