/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, octubre 26, 2007

Imparables: Banca Ética un éxito rotundo y Comisiones Ciudadanas listas para contribuir con 4 secretarías del Gobierno Legítimo

Sam García (Centro Informativo Revoluciones).- El día de ayer por la tarde en el número 50 de Monterrey en la colonia Roma, ciudadanos en resistencia se reunieron para seguir haciendo historia. Tanto el esfuerzo de Banca Ética como el de Comisiones Ciudadanas han tomado un curso tremendo y arrojando resultados inéditos para la organización ciudadana y para la etapa histórica que estamos viviendo.

Ante rostros ya conocidos y de más personas nuevas, primeramente se reportaron los avances obtenidos desde el viernes pasado con la Secretaría de Trabajo y de Salud del Gobierno Legítimo con quienes se acordó trabajarían las Comisiones Ciudadanas antes, durante y después de la Asamblea de la Convención Nacional Democrática a realizarse en noviembre próximo. Entre las tareas principales está difundir todos los comunicados de ambas secretarías y buscar la manera de hacer grupos informativos y de debate que pongan los temas de salud, de las malas condiciones laborales en la opinión pública para impulsar no solo a una campaña informativa sino DE ORGANIZACIÓN Y ACCIÓN PARA CAMBIAR NUESTRO ENTORNO, TANTO LOCAL COMO A NIVEL FEDERAL.

De igual manera la secretaría Laura Itzel Castillo comunico a los ciudadanos varios aspectos de la Secretaría de Asentamientos Humanos y Vivienda a su cargo, e hizo una invitación a una plática con Cesarre Ottolini, Coordinador de la Alianza Internacional de Habitantes a realizarse mañana sábado 27 de octubre con hora de inicio a las 10 AM igual en el número 50 de la calle de Monterrey (a unas calles del metro Insurgentes y a unos pasos del Metrobus Durango).

Nota completa aquí...

No hay comentarios.: