/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, octubre 26, 2007

ESTRATEGIAS : TODOS A REVISAR QUE ESTÉN PROYECTANDO EL TRAILER DE FRAUDE

En teoría, los cines que no pasaron el trailer de FRAUDE: México 2006 la semana pasada (de un total de casi mil cines en toda la república) empezarán a proyectar la película esta semana. Por lo tanto, todos a revisar que estén proyectando el trailer. Se estará proyectando a partir de hoy principalmente con estas películas:

1408 (suspenso, basada en una hitoria por Stephen King)
http://imdb.com/title/tt0450385/

Juego de Miedo 4 (Saw 4, terror)
http://www.imdb.com/title/tt0890870/

Hasta el Viento tiene Miedo (?)
http://www.imdb.com/title/tt0907301/

El Reino (The Kingdom) (acción)
http://www.imdb.com/title/tt0431197/

Malos Habitos
http://www.imdb.com/title/tt0480556/


La estrategia a seguir la dimos a conocer ayer, pero va de nuevo:

1. Llamar a los cines el viernes en la mañana en donde se estén proyectando estas películas y preguntar si ahora sí ya van a proyectar el trailer de FRAUDE. Consulenten la lista de los cines en donde, en teoría, se proyectará la película:
http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/10/update-sobre-la-lista-de-cines-en-donde.html


2. Una vez confirmado el trailer en algún cine, inviten a sus conocidos panistas a ver las películas donde se proyecte el trailer. Y saliendo del cine díganles "¿Tons qué? ¿Te lanzas a ver esa película?"

Otra cosa: nuevamente envíenos sus reportes de en que cines NO se proyectó y también sus reportes de en que cines SÍ se proyectó. También si hay posters o no de la película. Otra cosa: si SÍ hay posters, pero están muy escondidos, pídanle DE MANERA AMABLE a los gerentes y/o supervisores de los cines que por favor lo pongan en lugares más visibles.

Otra más: no olviden VOLANTEAR el poster de la película afuera de los cines este fin de semana. Los gráficos para imprimir los encuentran en la sección de la película a la cual pueden acceder en el link hasta arriba en el blog.

Pero ADEMÁS de esto sugiero lo siguiente: Cuando vayan al cine y vean que SÍ se está proyectando el trailer, pidan hablar con el gerente o el encargado de ese turno y simplemente AGRADÉZCANLE que estén proyectando el trailer. Con amabilidad y sin sarcasmo. De lo que se trata es de que los gerentes de los cines vean que la gente le agradece a los cines que tienen el valor de proyectar la película. Díganle que si proyectan la película en ese cine, ustedes la irán a ver a ese cine. De esa manera se logran dos cosas:

1. Que los cines le pierdan el miedo a exhibir la película.

2. Que se den cuenta de que proyectar la película es buen negocio, ya que la gente les está diciendo directamente que van a regresar a ese cine a ver la película.

Y de nuevo: envíenos sus reportes de los cines hayan pasado o no hayan pasado el trailer. Recuerden: los cines a revisar son los que están en la lista de cines que publicamos en este blog en este link:

http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/10/update-sobre-la-lista-de-cines-en-donde.html


Así que todos a hacer lo que nos corresponde para que todo México vea el fraude electoral de las elecciones de 2006.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: