/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, octubre 26, 2007

LAS AMENAZAS DE FOX

Es cuestión de atar cabos.

Mire usted:

Ayer el Centro Fox publicó en su página de internet un comunicado en el que se pone a hacer berrinche por el inicio de la comisión investigadora de la cámara de diputados que indagará el caso de enriquecimiento ilícito de Fox. Esto, curiosamente, ocurre luego de que Fox se burlara de esta comisión en entrevista para CNN diciendo "déjalos que investiguen" a la conductora de noticias de CNN en español que lo entrevistaba.

Al parecer a Fox ya no le pareció tan gracioso.

Luego, por la tarde, Manlio Fabio Beltrones, coordinador de los senadores del PRI, dio a conocer que le habían hecho llegar información que indica que Oceanografía, empresa presuntamente vinculada a los hermanos Briebiesca, era responsable del mantenimiento de los botes salvavidas de la plataforma Usumacinta, que chocara contra un pozo petrolero el martes, causando la muerte de casi 20 personas.

No es una acusación menor. Dado el tamaño de la tragedia, la vinculación de los Bribiesca y de la martuchis esencialmente equivale a una acusación de asesinato.

Tal vez por eso, a las pocas horas de que Beltrones hiciera sus declaraciones, la página de internet del Centro Fox dio a conocer el siguiente comunicado. NOTEN la última línea y como la remarcan en negritas:



Curiosamente, los medios no le han dado importancia a este remarque en negritas, que lo que en realidad indica, por lo menos desde mi punto de vista, es una AMENAZA por parte de Fox.

Y es que el que acusó a Oceanografía fue Beltrones. Pero la pregunta en negritas del comunicado del Centro Fox está en PLURAL. ¿Por qué? ¿Entonces la advertencia no iba solamente contra Beltrones? ¿Tal vez contra quien le pasó la información a Beltrones? ¿Y quien fue? ¿Tal vez alguien del gobierno ESPURIO? ¿Algún chaparro pelón de lentes, tal vez?

Yo digo que hay que decirle a Fox que ya se deje de indirectas y que balconee a fecal con lo del fraude electoral. Por que tal y como están las cosas, si Fox no le responde el chingadazo a Fecal, lo van a seguir jodiendo. Al grado de que Fox ayer de plano se puso defensivo con lo de del Jeep rojo:

Ex presidente Fox exige probar que jeep rojo fue un regalo

Critica a comisión. ¿Quién les paga y para qué?, dice

José Luis Ruiz
El Universal
Viernes 26 de octubre de 2007

jose.ruiz@eluniversal.com.mx

La instalación de una comisión legislativa para investigar su patrimonio y el de su familia, generó una airada reacción del ex presidente Vicente Fox Quesada, quien aseguró que “no hay duda” que son intereses políticos los que llevaron a formar este grupo de diputados, al que se sumó su partido, el PAN.

Ayer mismo, el ex mandatario difundió una declaración dirigida “al pueblo de México”, en la que defiende su honorabilidad y la de su familia, y a los legisladores les preguntó:

“¿Qué intereses ocultos persiguen? ¿Quién les paga y para qué propósito?”.

Justo cuando la comisión fue aprobada por el pleno de la Cámara de Diputados, el pasado 11 de octubre, Fox desacreditó su existencia e incluso en tono desafiante dijo en una entrevista de televisión: “Déjenlos que investiguen y que hagan su tontería”.

Más tarde ofreció “ponerse a disposición” de la autoridad competente para dar cualquier información que se requiera sobre el caso.

“Van a perder su tiempo, van a perder el dinero de los contibuyentes y no van lograr ponerme piedritas en el camino para que yo me quede callado”, declaró en esos días.

Ahora, cuando la comisión legislativa se instaló de manera formal, Fox se lanzó de nueva cuenta contra sus promotores.

“No hay duda, los diputados que hoy (ayer) dentro de la instalación de la Comisión a través de su discurso dejaron claro la intención política y partidista de los que hoy han mentido, acusado, juzgado y condenado”, expuso el ex mandatario, en una declaración colocada en el portal electrónico del Centro Fox.

Sostuvo que siempre ha trabajado “con absoluta honestidad y con profundo amor a mi país”.

Y “al pueblo de México” le dijo que “nunca he defraudado ni defraudaré su confianza”, y una vez más ofreció colaborar “en todo lo que sea necesario para que prevalezca la verdad”.

Fox, quien enfrenta acusaciones de supuestos actos corrupción y de enriquecimiento ilícito en su administración, criticó con dureza a los legisladores federales.

“A los diputados les pregunto: ¿Quién va a restituir mi honra y la de mi familia? No hay duda, son intereses políticos los que llevan a formar esta comisión.

“Quienes están detrás de todo esto, tiran la piedra y esconden la mano, añaden mentira tras mentira cada día. Les pregunto: ¿Qué intereses ocultos persiguen? ¿Quién les paga y para qué propósito?”.

Pide indagar a Moreno Vélez

En otra declaración, Fox aseguró que es “falso” que su esposa Marta Sahagún haya recibido como regalo el jeep rojo del empresario Miguel Moreno Vélez, y que nunca lo recibió en Los Pinos.

“Que pruebe el señor Miguel Moreno Vélez cuándo lo recibió la señora Marta Sahagún de Fox en Los Pinos. Que pruebe todos sus dichos; la señora Marta Sahagún de Fox nunca lo recibió, nunca tuvo trato directo con él.

Calificó a Moreno de “defraudador y chantajista”.

El pasado 4 de octubre EL UNIVERSAL documentó que el jeep rojo usado por Fox fue un regalo de Moreno Vélez, dueño de la empresa MM Consultores, y que lo adquirió en la agencia Mundo Automotriz, en unos 250 mil pesos.

La unidad fue puesta a nombre de Gonzálo Bustamante Celayeta, antiguo amigo de Marta Sahagún.

En su comunicado, Fox aseguró que Moreno Velez defraudó a la fundación Vamos México, y que por ello dicha asociación interpuso una denuncia penal en su contra.

Y lanzó una pista: “Pregunten al señor Leonardo Sánchez Ávalos por cuánto lo defraudó el señor Moreno”.

Pidió indagar cuántas denuncias penales o civiles tiene en su contra Moreno Vélez.

“Todos tenemos derecho al buen nombre, el que trata de destruirlo por conveniencia o por protección es un infame”, dijo Fox, quien termina su declaración escrita con un “¡Ya Basta! Es con pruebas como se acusa”.


No parece haberle quitado el sueño al CEROTE CON PATAS, ya que hoy El Universal vuelve a balconear a Fox por los lujos con cargo al erario que tuvo Fox en Los Pinos:

Cabañas de Fox fueron amuebladas con lujos

Resultados de auditoría consignan compras de enseres de altos precios

Alberto Aguirre M.
El Universal
Viernes 26 de octubre de 2007
politica@eluniversal.com.mx

Sin restricciones financieras o administrativas al confort presidencial, desapareció la distancia entre los almacenes de superlujo de Polanco y las cabañas de Los Pinos en el sexenio pasado.

Desde 2001, la residencia presidencial contó con estéreo lifestyle de la marca Bosé; por él se pagaron 3 mil 304 dólares (36 mil 350 pesos, al tipo de cambio vigente en 2000), de acuerdo con datos de las auditorías.

El centro de música consta en la factura que DTA Group dio a Myo, empresa subcontratada por el arquitecto Humberto Artigas del Olmo para equipar cabañas remodeladas para el Presidente de México y su familia.

Artigas es cercano a José Fox, quien lo introdujo al círculo de Los Pinos para remodelaer las cabañas.

En tanto, la tienda especializada ubicada a 700 metros de Los Pinos, cobró 11 mil 923 dólares por 10 bienes, entre ellos tres televisiones de plasma.

No fue la única tienda de lujo visitada por los proveedores de Los Pinos. De Kadensa, almacén en la calle de Alejandro Dumas, surtió dos sillones color beige, en 18 mil 810 pesos, y Corporación Horizonte, de Moliere, vendió un tapete en 7 mil pesos.

Nada se escatimó para que el ex Presidente de México tuviera mobiliario de lujo en Los Pinos. Decorada por Artigas del Olmo, la residencia tuvo un comedor de 10 sillas que costó 129 mil 950 pesos y la alcoba presidencial estuvo coronada por una cama de 63 mil 250 pesos.

El desglose de los artículos aparece en el informe de la auditoría especial a las obras de remodelación en Los Pinos. EL UNIVERSAL obtuvo una copia de ella.

Datos oficiales

En el expediente están los contratos 267-00 y 268-00, que se adjudicaron directamente a Myo y sumaron 4 millones 684 mil 896 pesos, el presupuesto original de la empresa del 20 de diciembre de 2000 y dos listas de los artículos entregados por proveedor, con sus respectivos costos.

Los decoradores de Los Pinos montaron un gimnasio con una caminadora de 11 mil 547 pesos y una bicicleta de 10 mil 350 pesos.

El constructor hizo que el gobierno federal pagara 199 mil 911 pesos por una cortinas electrificadas y operadas por control remoto y 98 mil 270 pesos por un refrigerador. Consiguió una mesa de mármol en 36 mil 800 y un mueble para televisión en 24 mil 887 pesos.

El equipo administrativo de Fox calculó 5 millones de pesos para 475 artículos destinados a las dos cabañas de la casa presidencial. Pero el proveedor rebasó su estimación: entregó mil 159 accesorios; de ellos, 966 no habían sido requeridos, detalla la documentación.

En la casa presidencial ordenaron una caja de puros con las iniciales grabadas del político guanajuatense; el gobierno federal pagó por ella 3 mil 850 pesos; cubrieron 103 mil 200 pesos por cuatro sillones; 61 mil pesos por unas cabeceras de piel; 63 mil 250 por una cama; 125 mil pesos por un comedor, con sus 12 sillas incluidas; 63 mil 250 por un baúl para la cama, con todo y elevador... Hasta le dieron una cava con vinos de mesa y botellas de ron, brandy, tequila y whisky.

Lo que no apareció en las listas es la toalla importada de 4 mil pesos originalmente presupuestada y que dio origen al llamado Toallagate.

“Las adquisiciones se efectuaron en forma directa, con justificación poco sólida; se otorgó financiamiento al proveedor, al autorizar un anticipo que no cumplía con los requisitos normativos aplicables, (algo) inusual en este tipo de adquisiciones; se incumplió con el contrato, al recibir y pagar artículos no contemplados”, remarca la auditoría.


Por lo cual seguimos insistiendo en que mejor Fox ya se deje de mamadas y balconee el fraude que hizo para imponer en la silla al ESPURIO.

¿Quieren insistirle directamente? Lo pueden hacer mediante la sección de contacto de la página de Fox en esta dirección:

http://centrofox.org.mx/contacto

Y a insistir hasta que le suelte un buen guamazo mediático a fecal a manera de estatequieto.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

....y lo mejor sería escribir como si fuera panista yunqueto al centro Fox, decirle algo así como "Oye Fox, el Felipe anda chingando mucho y no se da cuenta de que nosotros somos los que lo pusimos en la presidencia. o tal vez se anda haciendo pendejo. Ya hay que pararlo, hay que recordarle que en serio que se puede caer si destapamos un poquito aunque sea todo lo que hicimos para ponerlo en los Pinos. Tú dirás, ¿vamos soltando la sopa?"

Eso es precisamente lo que estoy poniendo yo.

Anónimo dijo...

¿No será que el Fox por andar de hacicon mandando a chingar a su madre al PRI ahora los priistas son realmente los que le andan tirando su callate chachalaca?

En Estados Unidos se la ha pasado chingando de los malos gobiernos priistas, obviamente no habla de los malos gobiernos panistas, y eso le esta picando la cresta a los priistas.

Y el pll unicamente es rehen de los actos del medio politico, ya que no puede hacer nada, parece que nadie gobierna, bueno, ahora se nota más