/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, octubre 26, 2007

FAVOR DE NO MAMAR

Estas si que son mamadas quedas. Ahora resulta que arrojan artefactos explosivos al consulado de México en Nueva York ¡Y nadie vio quien fue!

NO MAMEN.

Ajá, sí, luego de los atentados del 11 de Septiembre ahora resulta que no hubo vigilancia, nadie vio nada en las cámaras del consulado, y con toda la facilidad del mundo alguien pudo arrojar artefactos explosivos a pesar de que disque tienen una guerra permanente contra el terrorismo en Estados Unidos.

QUE SE LA CREAN SUS CHINGADAS MADRES. Pinches republicanos PEDEROS. Todo lo que quieren es tratar de hacer ruido en los medios para que se apruebe el Plan México en el congreso gringo. Esto a lo que APESTA es a BLACK OPS.

La nota de La Jornada:

Lanzan dos artefactos explosivos a sede del consulado de México en NY

Reuters y PL

Fueron lanzados esta madrugada al edificio sede y destrozaron tres ventanas. El inmueble fue evacuado.

Nueva York. El consulado de México en Nueva York fue desalojado este viernes luego de que en la madrugada fueron arrojados a su interior dos artefactos explosivos de tipo casero, que rompieron algunos cristales.

El inmueble, que se ubica en la zona de Manhattan, fue evacuado. Los artefactos hicieron añicos tres cristales, informó un oficial policiaco.

El personal diplomático de la institución avisó de los hechos al Departamento de Policía de Nueva York, el cual acordonó la zona e inició las investigaciones para determinar las causas del incidente y la naturaleza del artefacto causante de los daños.

"La representación mexicana no sufrió daño alguno a consecuencia del incidente registrado hacia las 04:20 (09:20 GMT) y permanece a la espera de que la policía local le informe del curso de las investigaciones", especificó la nota.

Puntualizó que la sede consular mexicana en Nueva York permanecerá cerrada hasta tanto se determinen las buenas condiciones para reanudar labores.

Algunos testigos dijeron a las autoridades haber visto a alguien en bicicleta en el lugar inmediatamente después del estallido. Los artefactos caseros

La policía mantiene acordonada la zona.


Ei... ajá... terroristas EN BICICLETA. NO MAMEN.

Que pinches MAMADAS QUEDAS. Ahora resulta que la ciudad donde empezó la paranoia anti-terrorista hace 6 años es donde más facilmente pudieron aventarle unos palomones (si es que de verdad eran artefactos explosivos) a un consulado mexicano. Ah, pero ADEMÁS los quesque terroristas lo hacen justo cuando el congreso gringo está por decidir si le da dinero de la guerra de Irak a México o no. ¿Qué clase de terroristas tan PENDEJOS son estos que se ponen a aventar artefactos explosivos EN NUEVA YORK y a sabiendas de que el efecto podría ser que le den dinero, armas y mercenarios gringos a México para que se les vayan encima?

¿Así o más BURDO?

Chale, pinches republicanos de CAGADA. Como se ve que están DESESPERADOS por quedarse con el petróleo de México. Por que este pato-atentado de Nueva York a lo que APESTA es a que lo hizo la CIA.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ta cabrón no?; Va a haber mucho trabajo pa los del cisen en mexico. Si los americanos fueron capaces de demoler las torres gemelas y le echaron la culpa a Bin Laden, aqui en mexico no se van a detener pa demoler el World Trade Center y echarle la culpa al EPR, al fin que aun quedan muchos mexicanos que se la creen, y asi si, !a combatir el terrorismo de huarache!.

Anónimo dijo...

Qué tal Vic?
Yo creo que los que hicieron esos "petardazos" ni siquieran llegan a reclutas mucho menos a black ops. Seguramente algún wey de la embajada de México le pagó un varo a unos chavillos de high school pa' que hicieran su desmadrito, porque las que hacen verdadero daño son las pandillas de todos los colores que sí hay en los EU y que acostumbran rociar de balas a sus enemigos pasando velozmente en autos. Esos petarditos de feria parecen vandalismo escolar.