/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, octubre 01, 2007

PEJELODIAS EN TU HI5

Ante el aumento de la popularidad del hi5 se me ocurrió subir las peje-rolas y así las podamos agregar en el perfil de cada uno de nosotros y así hacer proselitismo a favor de AMLO con solo modificar nuestro perfil.

Visiten:

http://amlopresidente.hi5.com

y vean las peje-rolas, escuchen cuales les laten más, por el momento son pocas, pero en el transcurso de la semana espero alcanzar a subir todas las peje-lodías, ya una vez seleccionada la peje-rola favorita denle agregar a lista de reproducción y así la tendrán en su perfil la rola.

Obviamente hay que estar registrado en el hi5, las rolas aparecerían en un reproductor en el lado derecho superior y los visitantes del perfil verán cuando menos la rola y en el mejor de los casos las escucharán.

El hi5 también ofrece la opción de subir vídeos, así que puede ser una herramienta renegada de gran ayuda y lo mejor es que es gratis, hay quien no les late el hi5, pero los que ya lo usan ya tienen otra alternativa de proselitismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

sii,. es muy buena la idea. de que pusieron sugerencias de amigos en hi5, la resistencia ha dado un paso gigantesCo, por que estabamos todos dispersos, y tenia como 5 resistentes, luego me sugirieron mas.. y mas,.. total que estoy agregando como 5 diarios.. cada dia mas unidos, saludos!