/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, octubre 01, 2007

PERREDISTAS DE PIEL DELICADA

Ah como les gusta hacerse PENDEJOS a los perredistas. Ahora que el Peje les leyó la cartilla por haberse hecho guajes con el gasolinazo, entonces se hacen los ofendidos. Y todo por que el Peje les dijo LA VERDAD: se debieron haber fajado los pantalones.

La nota del Universal con mis comentarios en rojo:

Lamentan en el PRD declaraciones de López Obrador

Lorena Villavicencio, consejera de ese partido, dijo que López Obrador “no ha entendido bien lo que es la vida institucional ni lo que implica la pluralidad en este país”

Jorge Octavio Ochoa
El Universal
Ciudad de México
Lunes 01 de octubre de 2007

21:31 Diputados y ex diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) deploraron las expresiones de su ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador y lo conminaron a ventilar sus opiniones en las instancias de ese partido.

Se “extralimita” en sus declaraciones, dijo el diputado federal Luis Sánchez Jiménez; “ni somos un peligro para México” y “ni cambiamos el morral por la suburban”, puntualizó molesto el legislador, él debe plantear sus quejas dentro del PRD, asentó.

(MIENTE Luis Sánchez. SÍ cambiaron el morral por la suburban MUCHOS perredistas. Y precisamente por eso, por que no quieren perder el hueso que les permite tener la suburban, es que ahora están de necios con que quieren negociar con el PAN.)

“No es cuestión de pantalones o faldas, sino de debatir en las instancias correspondientes como son el Comité Ejecutivo Nacional o en una sesión especial del Consejo; ahí, de frente, nos podemos decir las cosas”, tronó el legislador.

(O sea que lo que quiere este chango es que no se diga la verdad en público. ¿Por qué? ¿Tanto miedo le tiene a que se diga la verdad?)

A su vez, la consejera de ese partido, ex diputada federal y ex representante del PRD ante el IFE, Lorena Villavicencio, dijo que López Obrador “no ha entendido bien lo que es la vida institucional ni lo que implica la pluralidad en este país”.

(Lo que no ha entendido que pluralidad NO quiere decir prostitución de los principios es Lorena Villavicencio.)

El PRD por sí mismo, dijo, no puede modificar la Constitución, ni hacer modificaciones legales. Esto lo obliga, como a los otros partidos, a entrar en un esquema de negociación.

(No se trataba de que el PRD modificara la constitución o hiciera modificaciones legales por sí mismo, sino que IMPIDIERA que hubiera modificaciones legales que dañaran al pueblo. Eso SÍ lo pudo haber logrado el PRD por sí mismo TOMANDO LA TRIBUNA DE SAN LÁZARO. Pero no lo hicieron. Y ahora no quieren que se diga abiertamente que les faltó PANTALONES para hacerlo.)

Lo importante es avanzar en los temas y que el PRD ponga en juego sus ideas y si no, “yo le pregunto a Andrés Manuel ¿existe alguna otra forma de transformar al país que no sea institucional?”

(Que no se haga taruga Lorena Villavicencio. El PRD ya ha tomado la tribuna de San Lázaro con anterioridad. Así que la petición del Peje de que tomaran la tribuna no era nada que se saliera de los cánones de resistencia civil pacífica dentro de la via institucional. Así que por favor que no mame. Nadie les pidió que hicieran otra cosa que no hayan hecho antes.)

Advirtió que López Obrador tiene que aclarar este punto porque si es así, “tenemos definiciones distintas “porque nosotros como partido estamos por el cambio institucional y por las transformaciones a través de los buenos gobiernos”.

(Los que tienen que aclarar si la definición de "izquierda" del PRD es negociar los principios y hacerse PENDEJOS para que la derecha siga jodiendo al pueblo.)

De acuerdo a la Constitución, insistió, los partidos son entidades de interés público y esto los obliga a actuar con responsabilidad y a buscar el cambio por las vías institucionales.

“Si eso no lo ha entendido, entonces es él el que no ha coincidido con el PRD y no al revés”, sentenció.

Esto, en respuesta a las últimas declaraciones del ex candidato presidencial que acusó al PRD, PT y Convergencia de “no haber tenido pantalones” para manifestarse con más energía en contra del llamado “gasolinazo”.

Al respecto, el diputado Sánchez Jiménez respondió irónico: “las compañeras tienen faldas y pantalones bien puestos y los compañeros tenemos los pantalones bien puestos y estamos defendiendo al país”.

(Bonita manera de defender al país; saliéndose del pleno de sesiones de San Lázaro para que el USURPADOR hiciera lo que quisiera y luego haciéndose guajes para que no se impidiera la aprobación de la reforma fisca. Insisto: que NO MAMEN.)

“Lo que no tenemos, son los votos suficientes como para lograr los cambios, pero hay momentos en que ha habido acuerdos, acuerdos muy importantes que benefician a la comunidad en general, a la población”.

(¿Y creen DE VERDAD que dando las nalgas van a conseguir esos votos? ¿Creen que la gente los va querer más por negociar con el PRIAN? Va de nuevo: que NO MAMEN.)


Ah, y por si le quieren reclamar, el estos son los datos del tal Luis Sánchez:

Venancio Luis Sánchez Jiménez
Vicepresidente de la Mesa
Directiva de la H. Cámara de Diputados



venancio.sanchez@congreso.gob.mx

Como siempre, NO usen groserías ni amenazas.

Si le escriben y les rebota el e-mail, saquen una cuenta distinta de e-mail e inténtenlo de nuevo. Algunos diputados perredistas (¿Cuantos de Nalga Izquierda?) están filtrando e-mails para no tener que leer reclamos.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

4 comentarios:

MARGAR dijo...

Bueno.. que pena por ese legislador gente asi NO QUEREMOS QUE NOS REPRESENTE, sugiero que lejos de que la RCP se queje, se haga algo constructivo, yo por mi parte me afiliare para sacar a esos pendejos de ahi, empezando por unirme a los votos que habran para alejandro encinas, segun me he dado cuenta, hay mucha gente que esta haciendolo y saben que, ya es hora de que tomemos al partido en nuestras manos, no por huesos pero si para vigilar mas de cerca e influir en los giros de ese partido, al fin y al cabo los chuchos son tan "panistas" que solos se quitan la mascara con escenitas de nenas como la que lei.

Beam dijo...

Pinches chuchos chillones de mierda. El hecho es que dejaron pasar ese aumento, y todos sus chillidos no van a poder evitarlo. PENDEJOS.

Anónimo dijo...

Yo sugiero que ya es tiempo que la RCP les haga una protesta a estos hijoeputas. Sugiero que vayan al PRD (ni modo que ahi pongan vallas o pefepos) y exijan que los afilien. Tambien, lleven morrales para dejarselos ahi a estos cabrones.

--pomponio

Anónimo dijo...

Es patético, y ya intenté enviarle un correo, pero me lo regresó... intentaré otra vez, pero no pude.

Mayolina, foro del sendero