/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, octubre 01, 2007

EL CACIQUE DE CHIHUAHUA, SE SALO LLAMA A LA MAMA DE CHUCKY Y LA TONINA PARA FLOREARLOS

RESULTA QUE EL GOBER DE CHIHUAHUA, AHIJADITO DE LA MAMA DE CHUKY LLAMA A LO PEOR DE LA CLASE POLÍTICA PARA "APOYARSE" en un peregrino sueño de "irse algún día a la grande":


CEBOLLAZO DE RIGOR
nota original

Elba Esther Gordillo y el Secretario de Hacienda Agustin Carstens expresan elogios del Gobernador de Chihuahua

01/10/2007

El Secretario de Hacienda Agustin Carstens y Elba Esther Gordillo, expresaron elogios del Gobernador Reyes Baeza.

Ambos personajes asistieron este dia como invitados especiales al tercer informe del Gobernador de Chihuahua.

-Es un gobernante triunfante, serio, congruente, joven y un hombre de principios- dijo la maestra.

Carstens hizo un reconocimiento a la obra del Gobernador y agradeció su apoyo como Presidente de la Comisión de Hacienda en Conago, para impulsar la reforma hacendaria.

El funcionario destacó que por primera vez, la reforma está encaminada a favorecer con mayores recursos a los mas pobres.



NOTA: Si este cacique cree que esto le valdrá en algo, ya se saló completamente con todo el país, recordemos ademas que la violencia en Chihuahua esta plenamente desatada, con las principales ciudades del Estado en manos del hampa, mientras el fantoche gober se da baños de PODREDUMBRE con lo peor de la clase política nacional, y no olvidemos que las muertas de Juarez no han recibido ni siquiera la atención de este farsante, que gastando millonarias sumas ha logrado que una de las estafadoras encuestadoras lo pongan como el mejor cacique regional del país. Este país no quiere cambiar, y aun locos desatados como este soñador pululan en la geografía nacional


LUEGO DEL CORAJE ENTRIPADO CON ESTOS FARSANTES CACIQUES REGIONALES.

Va este homenaje aunque un poco fuera de tiempo.

LINK AL VIDEO



No hay comentarios.: