/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, octubre 01, 2007

SACAN A LORET DE MOLA DE W RADIO

Al parecer se les vinieron abajo los ratings de Loret de Mola por que de plano lo sacaron del aire en W radio y reducen su programa a una hora. Nos escribe un lector:

Para informarte que el noticiero de LORET DE MOLA en WRADIO (96.9 de FM), lo reducen de tiempo, de las 2 horas que tenía ahora solo es de una hora a partir del dia de hoy (1 de Octubre de 2007). El horario que tenia antes era de 13.00 a 15.00 horas, ahora se va a transmitir de 14.00 a 15.00 hrs. Aparte ya no estará conduciendo el noticiero, será otra persona.

La justificación es que por motivos de "carrera profesional" Loret de Mola deja el noticiero. Pero como dice el dicho: "Piensa mal y acertarás". El bajo rating que tenía propició la salida de Loret de Mola. Y no era de esperarse, ya que sus burlas y su tendenciosa manera de hablar y críticar al gobierno del DF y al PEJE, la gente lo castigó con el desprecio que solo se puede dar ante "comunicadores" que más bien son "lectores" de noticias y peleles del gobierno.

La resistencia sigue avanzando. Si se puede parar a este tipo de "lectores" de noticias y cerrar espacios donde la libertad de expresión esta censurada. Esto debe alentarnos a seguir adelante con el boicot a empresas que apoyaron al pelele, y sobre todo, seguir insistiendo y alentando a que dejen de sintonizar canales tanto de televisa y tvazteca, además de estaciones de radio de grupo radio centro (lo escribo en minúsculas porque ni eso se merece), después del daño hecho a Radio Monitor y haber apoyado a Fox y de servir fielmente al pelele (pelele del pelele, vaya raza de podrida) y de tener nexo muy íntimo con televisa.

Sigamos adelante en esto, aun hay mucho que hacer para que este país verdaderamente tenga libertad de expresión. Ya llevamos varios espacios de comunicación y faltan aun más.

LA RESISTENCIA AVANZA...


OJO: en una de esas le dan hueso más jugoso en la tele. Lo que sí es cierto es que acabándose el programa de Carmen Aristegui, mucha gente le cambia de estación.

Hablando de la radio: en el calendario e la resistencia ya aparecen los horarios de varios programas de radio que valen la pena (Aristegui, Saldaña, Granados Chapa, Rocha, etc). Viendo los detalles de cada programa aparece el link directo para escucharlos por internet. Les aviso para que luego no anden como locos buscando el programa.

Ah, y por cierto: alguien sugirió poner en la lista de programas de radio en el calendario al programa de Jacobo Zavludowsky. He escuchado su programa y se caracteriza por que le tira por igual al PAN y al PRD (al fin subcomandante del soldado del PRI Emilio Azcárraga Milmo). Así que dejo a criterio de los lectores si lo incluyo o no.

UPDATE:
Tal vez esta salida de Loret de Mola de W Radio explique por que repentinamente Ciro Cómez Mierda se haya puesto a criticar (aunque light) al PELELE. Ya se dio cuenta de que el boicot va en serio y de que si su rating sigue bajando también "por razones profesionales" lo sacan del aire.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: