/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, octubre 01, 2007

POSIBLE RENUNCIA DE MANDRILES PEZUÑA, DICE

Me llegó el siguiente e-mail:

Por WRadio 96.9 fm, conducido ahora por Carlos Urdiales Villaseñor en vez del nefasto Carlos Loret de Mola, pasó la noticia que se esta manejando en Bucareli: Ramirez Acuña renunciará. La corresponsal mencionó que días atrás hubo "despedidas" con gente cercana a él y han visto mudanzas en Bucareli. Ahora esta en Los Pinos con fecal.

De paso también les menciono que en este espacio noticioso han pasado las noticias del recibimiento de renegados a Fox y Espino en Los Angeles e incluso pasaron el audio. Tambien, tal cual lo dijeron "La hipocrecía de Calderon" en los spots cuando dice que su gobierno no ha sido el que ha provocado la alza de precios y que esta en contra de ello. Así mismo mencionó su invitado especial de Milenio Diario en el noticiero que los del PAN y PRI estan en desacuerdo con ese spot, ya que les esta echando la culpa de la alza cuando el secreterio de Hacienda fue el que lo hizo.

Creo que han pasado las noticias que no decian antes y buenas críticas al pelele. Parece, solo parece que ya aprendieron.


Creo más bien que están empezando a presionar al PELELE para que vete la reforma electoral. Por que W radio es mitad de Televisa. Y Milenio ya se convirtió en la amasia de Televisa.

Lo cual quiere decir una de dos:

1. O quitaron a Loret de Mola para que no se eche el torito de pegarle al gobierno alguna de las estrellitas de los merolicos de Televisa mientras dura el golpeteo.

2. O la línea de Televisa es ir con todo contra el PAN y el PRD y volverse a convertir en soldado del PRI.

O bien, DE VERDAD los ratings de W están por los suelos y necesitan levantarlos con unas mentadas al PELELE al que Televisa le ayudó a hacer su fraude al ocultar las evidencias del mismo.

Veremos.

Y respecto a lo de Mandriles Pezuña la verdad no me extrañaría. El que lleva la política interna de México no es él, sino Mouriño. Mandriles Acuña nadamás estaba en el cargo de adorno y como pago por favores recibidos por haber destapado a fecal y por haberle operado el fraude en Jalisco.

AUNQUE tampoco hay que descartar lo siguiente: Si Fox quiere balconear a alguien y hundir al PELELE, se puede colgar de Mandriles Pezuña. Por eso precisamente renunció sorpresivamente a la SFP Germán Mentiras. Por que saben que si Fox suelta la lengua, no empezaría directamente con el enano, sino con sus achichincles. En ese contexto, Fox le puede tumbar con la mano en la cintura a medio gabinete. Curioso, eso sí, que Josefina Vázquez Mota, operadora de campaña de fecal, quien además usó información de la SEDESOL para la campaña del ESPURIO, esté tan calladita. Chance y en una de esas que le toqué un chispazo renuncia alegando que va por la gobernatura de Puebla.

Lo que si es cuerioso es lo rápido que se le están cayendo los alfiles al enano. Bueno, ¿Quién le manda a hacer fraude electoral?


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: