/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 28, 2007

YA SALIÓ EL PEINE : LO QUE HACE FECAL NO ES GOBERNAR SINO HACER GRILLA

Ya quedó claro por que es tan inepto para "gobernar" el CEROTE CON PATAS. Y es que, por admisión propia, le "encanta la grilla". Es decir; no gobierna, sino que hace grilla:

El titular del Ejecutivo encabezó la celebración del 25 Aniversario del Sindicalismo Bancario en México, donde recordó su pasado como empleado de un banco en Michoacán.

Dijo que de haber existido sindicatos en esa época, él se hubiera afiliado porque, añadió, “no sé si deba decirlo... me encanta la grilla”.


Por cierto que también salió con la mamada de que hay estabilidad económica. ¿Con el disparo de precios de los productos básicos? ¿Con la inflación que se va a disparar gracias a la reforma fiscal?

En efecto; le gusta hacer grilla. Y es que no sabe hacer otra cosa. Por que gobernar no sabe.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: