/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 28, 2007

LAURA ITZEL CASTILLO EN HERMOSILLO



La Secretaria de Asentamientos Humanos y Vivienda del Gobierno Legítimo de México, Laura Itzel Castillo, llegó el día de hoy a la ciudad de Hermosillo para encabezar, en el congreso local, el Foro regional zona norte para el análisis del paquete legislativo preliminar del Consejo de Defensa de la Vivienda (CDV).



La arquitecta arrancó el foro en punto de las 10:30 de la mañana para dar paso a las intervenciones del Lic. José Manuel Medina, coordinador de la comisión de organización del CDV, quien presentó las generalidades del proyecto legislativo en materia de vivienda. Posteriormente se dio paso a las intervenciones de la diputada local perredista Petra Santos, al diputado federal Rafael Ramos, al académico René Sánchez y a César del Pardo, del PRT.



En estas participaciones se explicó a grandes rasgos la propuesta de reforma legislativa para cambiar el funcionamiento del INFONAVIT y, entre varios puntos, evitar la boursatilización de los fondos de los trabajadores y proteger su patrimonio, evitando que caiga en manos de especuladores. También se tocó lo relativo a la reforma de la Ley Federal de Vivienda, a la Ley del ISSSTE, al contrato constitutivo del FONHAPO y a las reglas de operación de la CONAVI.



El foro, que contó con una nutrida asistencia, seguirá en la tarde con una mesa de trabajo coordinada por el ingeniero Gabriel Ramírez, integrante del Centro Operacional de Vivienda y Poblamiento (COPEVI).

redciudadanahermosillo@gmail.com

No hay comentarios.: