/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 28, 2007

ALGUNOS APORTES DEL CAJON DE SASTRE

SALE EL SEMANAL DE MANU:


¿POR QUÉ IMPORTAMOS GASOLINA, SR. SALINAS?
Fecha: 2007-09-28 12:03:44 por: Manú Dornbierer (manoudornbierer@gmail.com)

Carlos Salinas de Gortari cayó de la gracia de los gringos. Prueba de ello es el último libro del brujo mayor , Alan Greenspan, ex presidente de la Reserva Federal, leáse el banco central de USA que , curiosamente , es un banco privado, hipercapitalista , neoliberal ,rey de la usura, explotador y chantajista de los países del Tercer Mundo, sobre todo de los que tienen petróleo.

Greernspan ha sido y es el gurú de la globalización y lo que dice es para muchos palabra de dios . Pero ¿qué creen? En su último libro NO MENCIONA A CARLOS SALINAS entre los “héroes neoliberales mexicanos” cuyo gran trabajo , dice , tanto bien ha hecho a Latinoamérica . México estaría peor sin ellos , argumenta para halagar a sus esclavos. Los nominados al premio de “el mejor mexicano” son Ernesto Zedillo , Pedro Aspe, Angel Gurría , Serra Puche. Se han de haber rasgado las vestiduras muchos otros vendepatrias que tenemos aquí , especialmente el pelón que fue el iniciador de la entrega del país, absolutamente recomendada por Don Alan.

LEER NOTA COMPLETA

ALGUNAS MONERIAS VARIAS:

DEL MONSI DE COAHUILA:
DEL INFALTABLE RAPE:

EL JANS NO SE QUEDA ATRAS


¿ALGUIEN SE ACUERDA DE LA CUESTA DE ENERO? Pues el PELELE seguro ni se acuerda, el tiene garantizada la quincena. ¿Donde estará el sacrificado panon de clase media que sabe que la cuesta de enero sera peor gracias al anuncio de su ESPURIO de ajustar la gasolina en ENERO?


VOLVIENDO AL ENTRETENIDO JUEGO DEL BURRO PARADO, pide paz y ruega ¿por nosotros? No, por su Ruca del Montón de Faldas:
nota original
Pide Fox eximir a su esposa de acusaciones sobre enriquecimiento ilícito

Martín Diego, corresponsal

"Quisiera convertirme en un pararrayos, ser el blanco de todas las calumnias", dijo.



Celaya, Gto. El ex presidente Vicente Fox Quesada pidió este viernes eximir a su esposa Marta Sahagún de cualquier señalamiento sobre presunto enriquecimiento ilícito, durante una entrega de 200 sillas de rueda en Celaya por parte de la fundación Vamos México.

“Quiero decirles que yo quisiera convertirme en un pararrayos, y lo digo con absoluta seriedad; quisiera ser el blanco de todas las calumnias, que me toquen todas las mentiras, todas las tonterías que se dicen todos los días en contra de uno, en contra de Marta, en contra mía y no pido más que eso”, dijo Fox en su discurso.

Marta Sahagún sollozó tras escullar la defensa que de ella hizo su esposo.

NOTA: hombre, haberlo dicho, para eso estamos los críticos, para obedecer al respetable CABRÓN, que llego a la presidencia de la república con el apoyo de Salinas de Gortari, como lo demuestra que los dineros de los Amigos de Fox, salieron de los empresarios que obtuvieron empresas con salinas, y de esto Hank, sabe muchísimo, ya que su Banco lavó mucho de este dinero para Fox y Lino Korrodi, hoy el jilguero mas oído del país.


MIENTRAS TANTO, EL CHARRITO REGALADOR DE DESPLUMADEROS Y DE ISOSAS A GIL DIAZ, sale en defensa del BURRO PARADO y Ruca.


Reducir pensiones a ex presidentes, reitera el PRD
También Creel defiende a Fox y se desmarca de Marta Sahagún

Andrea Becerril

El presidente del Senado, el panista Santiago Creel Miranda, salió también en defensa del ex presidente Vicente Fox, pues, dijo, ha sido sometido a un golpeteo injusto, a un “linchamiento” pocas veces visto sobre algún personaje.

El también coordinador panista se desmarcó también de Marta Sahagún, pues cuando se le preguntó si también en ella confía, su respuesta fue: “con quien trabajé fue con mi presidente. Era el jefe del gabinete del cual yo formé parte”.

En el mismo tono insistió: “confío en la honorabilidad y honestidad de Vicente Fox, lo quiero decir con toda claridad. Me parece que todo esto que ha ocurrido es algo injusto para Vicente Fox. Es algo que debe aclararse y estoy confiado en que así será”.

LEER NOTA COMPLETA

NOTA: Nada, nada, que le bajen el prozac y listo, cantara como jilguerillo.

No hay comentarios.: