/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 28, 2007

DE NUESTROS INFORMANTES : LO QUE FOX LE DIJO AL PELELE EN LOS PINOS

Nos llega el siguiente reporte de informantes:

1) Fox llego con la espada desenvainada a los pinos (y no es albur), le dijó a fecal: "No te metas conmigo, con mi familia o amigos; porque yo tengo mucho para contar, por ejemplo de ti o de las elecciones" Así se la solto sin importarle los que estaban presentes. Rematando con una de sus frases célebres "Así que pico de cera ó hasta aquí llego la fiesta". Ya cuando se iba volteo a ver al usurpador y le soltó "A comer chicarrón".

Fecal se trago el soplamocos que le pusieron y se retiro enfurecido a su oficina seguido de su señora Mouriño.


2) PEMEX
Solamente se ha explorado y explotado el 25% de los pozos petroleros en México, el 75% restante no han sido explorados y por ende explotados. Con la explotación de 5 pozos petroleros se obtendrían utilidades suficientes que permitirian a PEMEX en 5 ó 7 años alcanzar el potencial tecnológico de PETROBRAS (petroleos de Brasil). Siempre y cuándo se reinviertan las utilidades de esos 5 pozos en PEMEX.

PEMEX estaria en posibilidades de elaborar productos terminados como gasolina, diesel, etc..

Esta información fué recibida por el mojón hace unas semanas.

Por lo anterior es evidente que no es necesario privatizar PEMEX.

3) LA POBREZA
Otra información que recibió el usurpador es que los pobres en México se duplicaron en los últimos 10 años incluyendo sus 10 meses de usurpación y desgobierno.



No nos extrañe entonces que haya renunciado a la SFP Germán Mentiras. NO fue simplemente por contender por el PAN. Fue por que le dio miedo meterse con Fox. O bueno, le dio miedo al pelele y le dio línea.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: