/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 28, 2007

AMLO: frenaremos en el Zócalo aumentos injustos e inmorales





Enrique Méndez

Llamó de nuevo acudir a la Plaza de la Constitución para toma de acuerdos el 18 de noviembre.

Zapotitlán, Pue. Andrés Manuel López Obrador convocó hoy viernes desde aquí a los simpatizantes de la Convención Nacional Democrática (CND) a congregarse el 18 de noviembre en el Zócalo de la Ciudad de México para tomar ahí acuerdos para detener el incremento a los combustibles y de precios que se desató con el impuesto especial a la gasolina y el diesel.

"No queremos el aumento, se acabó con eso. Lo voy a mencionar todos los días y en el Zócalo vamos a frenar todos los incrementos que son injustos e inmorales", advirtió.

En este municipio, donde se filmó la película La Ley de Herodes, llamó a acabar con la corrupción que representa el PRI-AN y señaló que los privilegios de la alta burocracia y las pensiones que se otorgan a los ex presidentes serían un buen tema para una cinta.

“En las cúpulas del poder todavía se cometen más atrocidades que las que se ven en La ley de Herodes”, expresó.

El político tabasqueño continúa su gira por la mixteca poblana.


Ir a la nota...



Visita Resiste Acapulco

No hay comentarios.: