/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 05, 2007

VIDEO : LOU DOBBS RIDICULIZA A FECAL

Antes que nada hay que hacer una aclaración: Lou Dobbs es uno de los comentaristas de CNN más reaccionarios que tiene esa cadena de noticias. Dobbs se ha opuesto terminantemente a la apertura de la frontera y a los tratados de libre comercio. Dobbs lo presenta de una manera que lo hace verse como uno xenófobo, pero sus argumentos, nos guste o no, están basados en una realidad financiera: el tratado de libre comercio NO benefició a los trabajadores americanos (no mexicanos, desde luego) y las políticas económicas mexicanas, al incrementar la pobreza en México, son la verdadera causa de la emigración ilegal a Estados Unidos.

Eso como preámbulo para que se entienda este video, que había reportado Sique en este blog, respecto a la manera en la que Lou Dobbs llamó "hipócrita" a fecal. Va entonces el video:

LOU DOBBS LLAMA HIPÓCRITA A FECAL

http://www.youtube.com/watch?v=ujAv6UwfeOg

Algunos detalles del video:

1. Se menciona que la oposición boicoteó el informe de fecal y no le permitió darlo en San Lázaro.

2. Lou Dobbs reclama que fecal no dijo nada del fracaso de Salinas, Fox y fecal en materia económica que tiene a la mitad de la población de México en pobreza.

3. Llama a lo que dijo fecal "imperialista, desvergonzado e irresponsable."

4. "Nisiquiera puedo empezar a comprender lo que está pensando" (que quiere decir que fecal está pendejo).

5. Menciona la "corrupción e incompetencia" del gobierno mexicano y que eso es lo que hace que la gente emigre a Estados Unidos.

6. Se hace el comentario: "imagínate el escándalo que se armaría si Bush dijera que donde sea que haya un americano es Estados Unidos." Lo dicen en respuesta a que fecal dijo que dondequiera que haya un mexicano es México. Y ni hablar, tienen razón: a Bush no le aguantaríamos que dijera algo como lo que dijo fecal.

Noten también como el padre Mahoney, de Los Angeles, quien tuvo que apechugar en la demanda contra la iglesia católica que se hizo por la pederastía que encubrió Perverto Rivera, sale a hacerle coro a fecal. Como tratando de congraciarse con el gobierno ESPURIO por la impunidad que goza la iglesia católica en México.

Lo peor es que Dobbs tiene las armas morales para sostener lo que dice: el PRIAN ha sumido al país en la pobreza. Esa pobreza causa desesperación, que lleva a la emigración ilegal.

AUNQUE Dobbs la hace demasiado de pedo por las PALABRAS de fecal. Por que en los HECHOS y en las ACCIONES, fecal no HACE nada para detener la andanada de abusos del gobierno americano contra los emigrantes mexicanos en Estados Unidos. Es decir, lo que dijo en palacio nacional es de DIENTES PA'FUERA. La verdadera política de fecal es bajarse los calzones y abrir las nalgas para que Estados Unidos haga con su fundillo lo que quiera.

UPDATE:
Este es el link a la nota de CNN sobre los comentarios de Lou Dobbs. Está en inglés:
http://www.cnn.com/2007/US/09/04/Dobbs.Sept5/index.html


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: