/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 05, 2007

HASTA EN CNN LLAMAN HIPÓCRITA A CALDERÓN

Esto sí que está fantástico dentro del género del terror al mismo tiempo que hilarante: resulta que hasta Lou Dobbs en CNN llama HIPÓCRITA a Calderón.

Ayer en CNN, el furibundo nacionalista de Lou Dobbs le echó unas netas a Calderón. No sólo le llamó hipócrita, sino imperialista, y habló sobre su ineptitud para crear empleos para los mexicanos y sobre la pobreza que hay en nuestro país.

Como no vi el informe porque no me interesa escuchar mentiras me voy enterando por Lou Dobbs que el pendejo éste no sabe ni defendernos verbalmente ante los atropellos contra los migrantes y dijo que México se extendía más allá de la frontera norte, que donde hubiera un mexicano era México, ante lo cual los oligofrénicos que fueron al informe se levantaron dándole una ovación, todo esto lo pasaron en CNN. Obviamente, el pelele se creyó muy patriota diciendo semejante pendejada. Mexicanos hay en todo el mundo y no puede llamarse México a ningún país del planeta porque haya un mexicano, valiente metáfora de cagada, imperialista, como dijo Lou Dobbs además de ridícula tratándose de nuestro país, que se fue a echar.

Lou Dobbs lo tachó entonces de hipócrita imperialista y que sería impensable que los Estados Unidos hiciera una declaración semejante dijo algo así como: "Imagínense ustedes si nosotros dijéramos que donde haya un americano es Estados Unidos, lo que se nos vendría encima". Se habló entonces de la ineptitud y la corrupción de los gobiernos mexicanos para crear empleos, de los 50 millones de pobreza en fin una serie de netas, las cuales de paso llegaron hasta fox y Salinas.

Luego, como suele hacer presentó su encuesta: ¿Crees que el presidente Bush debe recordarle a Calderón que su nación termina en nuestra frontera sur? Obviamente el 99% contestó que sí.

Leer más...


No hay comentarios.: